<NSFW> Alianza, Mandokir

Buenas!

Estado del reclutamiento de cara a BWL:

Warriors: Extremadamente alto
Rogues: Alto
Hunters: Alto
Warlocks: Reclutamiento cerrado.
Mages: Reclutamiento cerrado.
Priests: Alto
Paladins: Muy alto
Druids: Medio

Siempre reclutamos jugadores excepcionales sin importar clase, si crees que puedes mejorar nuestra raid no dudes en aplicar aunque el reclutamiento esté cerrado para tu clase.

En NSFW creemos que no hace falta raidear mucho, ni dedicar muchas horas, para disfrutar al máximo un juego del que se sabe todo. Estrategias, theorycraft, tramas varias, está todo hecho. Además, las raids de Classic son, mecánicamente, mucho más simples que las del wow actual, y la dificultad reside en su preparación. Ningún boss nos llevará muchos trys.

Buscamos players excepcionales que piensen como nosotros, independientemente de la spec. Buscamos gente que quiera tryhardear y mantener su vida real. Buscamos gente dedicada, que sepa informarse y que optimice su tiempo de juego al 100%. Valoramos mucho la experiencia general de un raider high end en cualquier expansión (heroic, mythic, la dificultad máxima que hubiera). Buscamos gente que quiera: limpiar las raids la semana que salgan, farmearlas lo más rápidamente posible (speedruns, incluso) y dedicar el resto de su tiempo a pvp/alts.

En fase 3, raidearemos dos días, un total de 6 horas semanales (Miércoles y Domingos de 21 a 00). Se puede esperar que el horario quede reducido a un solo día a las pocas semanas.
En las fases siguientes, se podría ampliar el horario de raid durante las primeras semanas de avance.

Más información y apply en https://nsfwclassic.com

Un saludo y nos vemos en Mandokir!

8 «Me gusta»

Seguimos reclutando todas las clases! ahora somos alianza y necesitamos tambien paladines.

Podeis preguntar cualquier duda aqui en el post.

Ánimo hacen falta guild alis que den guerra! Nos vemos en Tuercespina

Hola buenas, me gustaría apuntarme a esta guild, me gusta bastante el horario que tenéis y ya si sois buena gente mejor que mejor e.e.
Os sigue interesando los hunters¿?

Por supuesto Leanse. Déjanos tus datos en la web y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo!

Buenas,

Yo y mi grupo de amigos, todos con bastante experiencia (la mayoria desde el Vanilla) acabamos de mandar el apply, contad con nosotros, en especial por el horario de raideo.

Un saludo y esperamos la respuesta a través del discord.

Quedan 50 días para Classic. Seguimos reclutando todas las clases y razas (aunque priest y enano suenan muy bien).

Aprovecho para animar a todos los indecisos a que jueguen alianza (y en NSFW) para conseguir tener un server balanceado y world pvp de calidad.

2 «Me gusta»

¡Venga esos alis!, animaos que hay que tener un server balanceado

1 «Me gusta»

Esos alis que se animen! Ánimo ánimo con el proyecto!

Otro up para la Ali!

1 «Me gusta»

Upeito a la guild de los liquidadores

Otro up por aqui!!!

Seguimos reclutando todas las clases. Healers especialmente.

Priest + enano = raid asegurada

Un saludo!

Vamos meterle un up a esto

Apply puesto , Sacerdote y enano

Vamos esos ranker!! En la alianza es todo más fácil ;
Mejores en pve y colas instant en PvP. Rank +10 se pilla easy,con los bufos del pala y el antifear del enano priest está regalado… y sin estar dando saltos 10 minutos en orgri para que salte BG

Animaos!

Poco más de un mes hasta Classic!!!

Seguimos reclutando jugadores excepcionales que piensen como nosotros. Cualquier clase.

Un saludo.

Y seguimos reclutando (cupo de palas retri cubierto XD)

un bumpeito para esos clanes de la alianza!

1 «Me gusta»

Por la luz sagrada!!!

1 «Me gusta»