Sinceramente para la importancia que tiene este momento, siento como que deberían haber hecho una cinemática en condiciones, no esta castaña. Este tipo de animaciones son muy cutres y no consigo concentrarme, no sé si es sólo cosa mía.
Y las frases podrían tener un poquito de más nivel, pero vamos, que viendo como ha sido BfA en general, esto está ahí ahí.
Sinceramente yo prefiero cinemáticas con graficos ingame (a ser posible que aparezca tu pj como en asedio de entrañas) a bonitas películas ( me gustan pero no las pondría para todo), sobre gustos no hay nada escrito.
Jajajajaja y luego llega a la playa y no es capaz de ganar a Nathanos!
La verdad es que es muy cutrillo sobretodo después de ver las cinemáticas que se han currado en, por ejemplo, la gesta final de Zuldazar con Rastakan y Bwosandi, al menos esas son mas decentes.
A mí me gusta, me parece una mejora sustancial a las primeras cinemáticas que han ido haciendo (me gusta poder ver en el juego cómo van mejorando en el desarrollo), son baratas de hacer así que pueden poner chorrocientas y el doblaje con los efectos de voz y LA MÚSICA genial. Obviamente todo es mejorable pero a mí me ha molado mucho.
Edit: Se me ha olvidado decir una cosita. Os habéis fijado en que al final de la cinemática Tyrande tiene sincronización labial, ¿no? O sea, la actriz dice “within me” y han hecho que el modelo lo vocalice. Esto es el primer paso a que empiecen a hacerlo en todas las cinemáticas ingame y chorradas como Katherine Valiente sonriendo mientras dice “Mi hija está ardiendo” sean cosas del pasado xD
Están usando los modelos del juego, Terran Gregory dijo que la cinemática de Terror of Darkshore la empezaron a hacer antes siquiera de de saber cómo iban a enfocar lo de la quema de Teldrassil. Por mucho que esas escenas no estén en CGI, llevan también una buena cantidad de tiempo.
A nivel de calidad es la mejor que hemos visto hasta ahora, en mi opinión. A nivel de contenido pues… nada en comparación a la de Wrathgate.
Me habré levantado exigente, pero me parece una animación paupérrima para el momento que es. Prefiero la de Terror en Costa Oscura, pero claro, esas animaciones son mucho más difíciles de hacer.
La calidad me sigue pareciendo mejorable, pero me gusta ver a Jaina así.
La pregunta es, ¿cuando nos van a sacar “cinemáticas” a la Horda en las que podamos sentir orgullo de facción? Eso de marcar aún más la división interna es un poco cansino ya.
Sylvanas riéndose en la cara de Anduin, atrayéndole a una trampa mortal.
Talanji invocando el poder de Rezan con la flota Zandalari destruyendo a todo un escuadrón de la armada de Ventormenta.
Rastakhan reventando a Zul.
La campaña de guerra de la Horda del 8.1 con cierto ahogado que vuelve a respirar.
La Horda también tiene poderío y lo usa a su manera. Es una guerra, la violencia de las guerras está mal pero es inevitable. Jaina en esa escena está explotando a marineros que tienen familias y sueños, igual que los que murieron en Teldrassil.
Simplemente glorioso.
He de decir que la animación, como en todas las ‘‘cinemáticas’’ de este tipo, deja mucho que desear, pero la música me ha puesto los pelos como escarpias.
Además, si ya sale Tyrande… de 10
Edit: He posteado con el horda, se me ha olvidado seleccionar a la nelfa
La cinematica mas cutrilla que la otra, pero esta way ver asi a Jaina. Pero creo que me he perdido algo de la historia de la campaña… que hacen ahi los barcos de la horda? es cuando Sylvanas va a buscar a la governalle?