Nueva "cinemática" para Tyrande

Pero, ¿el momento en el que Derek mata a Katherine (que no estoy seguro de que vaya a ocurrir) viene ya con el parche 8.1?

No tengo ni idea la verdad, pero la Alianza ya se ha cargado dos flotas, la Zandalari y la Renegada.

1 «Me gusta»

Sí Gor, con el 8.1, pero no se cuando exactamente

1 «Me gusta»

Vamos lo que le faltaba a Jaina es que tambien se quedara sin madre ahora que ha recuperado la cordura… Cuando va a empezar la Alianza en hacer actos reprochables en esta guerra?

2 «Me gusta»

Ostras, pues espero que para eso sí que hagan una cinemática en condiciones, aunque tengo la sensación de que se han dejado todo el presupuesto en las CGI sobre lo triste que está Colmillosauro.

Nunca Belter, fue todo una mentira de Blizzard para calmar las masas.

5 «Me gusta»

Nunca, no ves que somos los malos por defecto? Heheeh muerte y podredumbre, maldad, oscuridad, mas maldad, y oscuridad tambien y un poco de maldad. Destruir, propagar, MUAHAHAHAHA.

La cinematica es tan cutre como el personaje que la representa, tanto guerrera de elune pero luego te da batalla un cazador con una valkyr

3 «Me gusta»

Una cosita, esto a que viene? Zul era un problema de los Zandalari que solucionaron los Zandalari con ayuda de la Horda, esto no es que sea una cinematica horda, es lo equivalente a vuestra historia con Jaina, no es justo compararlo.

La Alianza realmente no pinta nada en Uldir, igual que la Horda no pintara nada en Crisol de las Tormentas, y ojo a mi no me gusta pero es que la excusa para asaltar Uldir por parte de la Alianza es demasiado pobre es un: Pasabamos por alli cuando Brann encontro unas ruinas titanicas y tuvimos que entrar a pegarnos con trols que ni sabiamos que hacian alli y un gusanito gigante milenario.

1 «Me gusta»

¿Cómo que a qué viene? ¿Acaso la Horda no ha sido aliado necesario para arreglar todos los problemas de Zandalar y liderar la batalla de Dazar’alor en la que cae Zul? ¿Rastakhan no es un aliado de la Horda? ¿Ahora hasta febrero que no salga la raza aliada los Zandalari no son parte de la Horda? xD

Pues segun Blizzard asi es.

En cambio la union de Kul Tiras a la Alianza es FORMAL desde que acaba la historia de Jaina, que viene hasta Anduin en persona a negociar su union y en la raid del 8.1 hay efectivos de kul tiras entre las tropas de la alianza.

Y no me vengas con que hay efectivos zandalari junto a la horda en la raid porque no es lo mismo, esta gente nos ha dejado vivir en su ciudad y la alianza viene a atacar la ciudad, asi que es normal que te encuentres tanto a la horda como a los zandalari alli.

Sylvanas en 8.0 no se ha reunido con los Zandalari para firmar una union formal, en cambio Anduin con Katherine si, ademas que Anduin les dice BIENVENIDOS A LA ALIANZA al acabar xD

3 «Me gusta»

Mira, para empezar, te relajas, que estás usando un lenguaje que no me apetece ni me parece asertivo. “No me vengas con…”, “Esto a qué viene…”. Aquí cada uno pone su opinión y punto.

Y para seguir, me la sopla discutir contigo o con nadie cuándo se une Zandalar a la Horda. Es un juego con una narrativa mediocre y encima un MMO que tiene sus particularidades al contar una historia. No me lo tomo tan en serio.

PD: Escribe los posts directamente, porque lo de añadir 4 párrafos en 3 edits y verlo mientras te contesto no queda serio.

Si no te lo tomas tan en serio no deberia de molestarte lo que he dicho.

A nivel de lore Kul Tiras ya esta integrada en la Alianza aunque la raza aliada no este activa, pero Zandalar no esta integrada en la Horda, ocurrira tras la raid.

Y si edito es porque se me ocurren cosas nuevas que comentar en vez de hacer doble post que es mucho mas engorroso y molesto para los demas.

2 «Me gusta»

No me molesta lo que has dicho, yo no tengo que defender la historia que deciden unos guionistas. Yo la consumo si me gusta y me forjo una opinión en base a lo que consumo.

Lo que me molesta es tu actitud, porque usas un lenguaje que no expresa tus opiniones con respeto. No venimos aquí ninguno a leer cosas como “Esto a qué viene” o “No me vengas con”, porque no todo el mundo tiene que compartir tu opinión, sus opiniones no van a atacarte personalmente y genera un mal rollo que flipas por una chorrada como el tema en cuestión.

1 «Me gusta»

Bueno pues si te ha molestado te pido perdon, no he creido que te estaba faltando al respeto cuando he escrito eso.

3 «Me gusta»

No. El 8.1 lo deja todo listo para que eso ocurra. No sabemos si va a tener éxito, espero que no.

spoilers

En la campaña de guerra venidera, la Alianza sufre una invasión a Boralus por parte de la Horda (en la que nuevamente vemos cómo la Horda lucha valientemente contra panaderos y demás gente desarmada) hasta que viene Jaina a poner orden, toda la gesta culmina en esa cinemática. Cabe mencionar que, si no lo han cambiado, entre los invasores hay trols zandalar con tabardos de Orgrimmar, justificando así la posterior invasión de la Alianza en Dazar’Alor y el asesinato de Rastakhan.

1 «Me gusta»

Por supuesto, la Alianza siempre tiene que tener todo justificado, no puede tomar la iniciativa por si misma.

De verdad que cuando digo que Blizzard necesita nuevos guionistas lo digo en serio.

4 «Me gusta»

¯_(ツ)_/¯ No lo estaría si no hubiese trols zandalar con tabardos de orgrimmar, pero diría que los hay. Con suerte no llegan a la versión final.

1 «Me gusta»

Bueno. Sigo sin ver la cinemática porque no quiero spoilearme. Leyendo los comentarios veo, que la gente dice que las cinemáticas ingame han mejorado, a pesar de ser mejorables.

Hay quien habla hasta de cierto grado de sincronización labial. A mi todo eso me vale. No es normal tener cgi’s y terrores de costa oscura en cada quest, parche. Si esto es más barato y nos pueden meter más narrativa de esta manera, yo encantado.

Eso sí, espero ver a Tyrande en un cgi en algún momento. :heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

Pero, es llegar los troles de siempre, y avinagrarse la leche.

Pero yo qué habré hecho ahora

1 «Me gusta»

No me refería a ti precisamente querido. :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Ah bueno, es que como lo has puesto en plural, ya me estaba preocupando :joy:

Hablaba en general, que la piel está muy fina en ciertas personas.