Que asco colega y todavia le daran palmas a esta gente, que poca verguenza.
que asco en lo que se esta convirtiendo el lore, con lo bien que ibamos hasta legion
Que no es que a mi no me guste porque sea la horda la unica que hace actos moralmente cuestionables, es que a nivel narrativo es super cutre, esto no es una guerra es solo la horda atacando a la alianza y estos calladitos sentados en butacas diciendo: La Horda debe pagar por sus crimenes, pero sin hacer nada.
Esto no parece una guerra, en una guerra atacan las 2 partes no ataca 1 y defiende otra, en MoP me gusto aunque me doliese porque era nuevo y estuvo bien llevado, pero esto no, esto no me parece algo bueno ni para mi ni para los jugadores de la alianza que estan encantados con el rumbo.
Es que acaso os gusta que os traten de victimas? de no tener nunca iniciativa? de quedar como lelos mientras os destruyen ciudades? Es que es ridiculo, a mi me indigna tanto lo que hacen con la Horda como lo que estan haciendo con la Alianza. Es vomitivo.
Por que cambiaron lo de las caravanas vulperas? Joer estaba bien, era un paso correcto en el lore, algo equitativo algo que hacia quedar a la alianza mal pero tambien les daba un matiz proactivo, porque cambiaron eso si estaba bien? Que no tenia que ser Anduin el que quemase las caravanas, algun militar tipo la almirante jes-tereth o algo asi que se vea que la faccion no es blanco impoluto, que haya claroscuros como en toda buena historia.
No hacia falta esa justificacion teniendo ya la “victoria” en Lordaeron y lo de Brennadan, es forzar la maquina a lo bestia.
El ataque a Dazar’Alor es para que los Zandalari no se unan a la Horda, haciendo ver a la Horda debil, y debilitando su union(cosa que no consiguen ya que provocan el efecto contrario), no era necesario justificar nada para el ataque.
Esos zandalari con tabardo es un gazapo de blizzard porque como dije Sylvanas no se va a reunir con Talanji hasta despues de la banda del 8.1, sin embargo Anduin si se ha reunido con Katherine al final de la cadena de Jaina del 8.0 formalizando su union a la Alianza.
Ahora mismo los Zandalari son aliados de la Horda pero no forman parte de la Horda.
Kul Tiras si forma parte en el lore(jugabilidad aun no), de la Alianza.
En fin, llevamos unos meses viendo como Anduin esta preparando el ataque a Zuldazar y sabiendo que los motivos eran para que los trolls no se unieran a la horda, que deja a Tyrande tirada y no le ayuda porque quiere atacar a Dazar’alor Entonces… a que viene ahora que el ataque es porque la horda ataca kultiras? no hay nada de eso en la campaña de guerra… ni ninguna gesta datamineada de la horda yendo alli y matando a panaderos y masacrando mascotas… en serio no le veo sentido…
Hear this words… Allience dogs… madre mia me encanta la voz que han puesto a Rastakan… ahora me da pena que lo maten despues de escucharle
Como personajes tampoco sabemos los de Brenadan (no sé como diablos se escribe). Ni lo de los vampiros, creo.
Ahora, la alianza no para de llevarse palos por todas partes xD es lo de siempre, malos malísimos vs buenos que de tan buenos son idi0tas. Puah.
Buena voz, si, pero el tío me sigue pareciendo un rey nefasto. Ya sólo con lo que pasa en cierta parte de la historia y que también afecta a su hija y descendientes. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas , pero… como que le cogí asco.
El tráiler está muy bien hecho, pero si fuera trabajador de Blizzard me daría vergüenza añadir la raid y el Frente de Guerra como contenido disponible el día once cuando no lo va a estar hasta 2019
Es como cuando nos presentaron el tráiler de esta expansión en aquella Blizzcon de 2017… Publicidad engañosa, aunque de eso ya se ha hablado demasiado.
Cada día me alegro más de no tener la suscripción activa
Me ha dado curiosidad porque la verdad es que no sabia mucho del personaje, poco que salia en pandaria y lo de BFA, esto es alguna curiosidad que he encontrado:
Con el poder de los propios dioses Zandalari para actuar como su voz, ha gobernado durante más de doscientos años. Rey Rastakhan es consultado antes de cada batalla o decisión importante por el Consejo Zanchuli , que tanto aconseja al rey y asegura su se ejecuta cada comando.
Rastakhan prefiere que sus oponentes, algunos de los cuales provienen del Consejo de Zanchuli, no puedan tener en sus manos la información destinada a sus oídos. Y mientras lo subestiman, su inteligencia ha hecho que él cree un código especial que solo él y sus guardaespaldas más cercanos, Zolani y su hermano Habutu, comprenden.
Se han realizado cuarenta y seis intentos de asesinato en su vida, de los cuales el último asesino también había sido su esposa
Bueno quizas despues de mas de 200 años gobernando, puede que hiciera cosas buenas, la verdad es que no profundizan mucho, pero con querer unir a todas las tribus trolls para que no se extingan y tener un reino tan poderoso y rico, algo haría bien. Aunque esta claro que en BFA deja mucho que desear.
Pues como siempre, lo que se ve in-game dista mucho de todo eso. Durante el leveo, sólo le vi repantigado en el trono mientras su reino se desmoronaba.
Le pondría los cuernos xD (un clásico en todo rey)
No sé, parece que este parche la Alianza no está sentada en sus butacas precisamente.
Bajo el punto de vista de muchos sí. Ser el que recibe el golpe primero abre muchas puertas, la venganza se torna satisfactoria y le añade calidad a la historia. Piensa en los Stark, por ejemplo, el desenlace de sus personajes no tendría sentido sin su ‘‘trágico’’ inicio. Si la Horda no hubiese quemado Stormwind hasta los cimientos en W1, la batalla en Burning Steppes y la gloriosa derrota de Orgrimm y su Horda a manos de Turalyon tendría 0 gracia.
En BFA los nelfos se han llevado la mejor parte. Su árbol lleno de polígonos y gráficos de 2006 se ha quemado junto a unos niños ahí metidos. Los NE fans tienen un deseo de venganza y un motivo inmersivo por el que estar en guerra.
Da igual que caiga Theramore, al final Garrosh cayó con él. Y, aunque dudo que caiga Sylvanas igual que él, Blizz le ha dado desarrollo a los NE y ha traído muchos de ellos que los jugadores querían ver fuera de la ‘‘neutralidad’’. Como Maiev, Tess o Jarod. Así que podríamos decir que los NE ganan más que pierden, porque soy optimista y creo que también les van a dar una capital nueva. Tyrande, además, ha dejado de ser una patética imágen de lo que fue en W3.
Con respecto a los humanos; tenemos Brenadam que no le importa a nadie, una bonita historia con Jaina, personajes nuevos como Katherine, Tandred y Taelia, participación activa de personajes variopintos en la campaña de guerra (Shaw, Wyrmbane, Shandris ¿Keeshan?) Tampoco creo que salgan perdiendo.
La historia de la Alianza está siendo impecable, tiene trajedia, plots interesantes, nuevos personajes y en el 8.1 van a devolver el golpe. Así que no entiendo realmente como nadie puede estar insatisfecho en cómo están llevando la historia de la Alianza.
Sí, la Alianza necesita ser más brutal en sus métodos. Pero estoy perfectamente bien sin que sea la Alianza quien da el primer golpe, siempre y cuando lo devuelva, ofc.
Estamos de acuerdo en que no era necesaria una justificación, pero mira, las cosas son así. La Horda ataca Boralus y después la Alianza ataca Dazar’Alor.
Ya le gustaría ser a Sylvanas tan buen personaje como Cersei Lannister xd.
Aunque tengo la sensación de que Blizzard ha querido hacer algo así con ella. En plan: “Reina malvada (pero con motivos para serlo) con un amante que la sigue incondicionalmente pero que a veces muestra signos de disconformidad y que quema y explota cosas”.
¿Nadie más ve el intento de paralelismo entre Cersei-Jaime y Sylvanas-Nathanos?
Además, mira que Sylvanas me gusta, pero Cersei tiene un estilo que nadie más tiene
No, no he comparado a la Alianza con los Stark. Te he comentado porqué creo que a la gente le puede estar gustando la trama de la Alianza pese haber pasado por situaciones tan trágicas. Te puedo poner otros ejemplos si quieres, la mayoría de películas siguen esa estructura. ‘‘Empezamos perdiendo pero al final ganamos’’
PD: Arya Stark es el personaje más repelente de toda la saga y si estuviese en la Alianza me iría a la Horda pero de cabeza. Me iría a la horda tan de cabeza que estamparía literalmente la cabeza contra el monitor. Dios nos libre de tener siquiera un intento de Arya en la Alianza.
Es que no te tiene que gustar a ti, por suerte, ahí tienes a la Horda haciendo justo lo contrario. Todos contentos.
Seamos justos si Sylvanas fuese como Cersei el personaje mejoraria a pasos agigantados, su orden inicial hubiese sido arder Teldrassil ademas de añublarlo desde la copa mientras los elfos morian asfixiados por la ceniza y quemados a la vez que su piel iba desgajandose de la carne por el añublo.
Ademas Cersei tambien usa el añublo dice rukdra mientras se estremece con ese inicio de episodio.
Lo decia por aquello de un personaje moralmente cuestionable, pero vamos viendo tu reaccion ya veo porque nunca va a ocurrir algo asi: Los alis sois seres de luz(literalmente).