Nueva "cinemática" para Tyrande

A mi esta resolucion me daria tanto o mas asco que el hacer a Sylvanas mala malisima porque si.

Es que tienen pocas opciones para hacer que el plot de esta expansion acabe siendo medio decente.

¿Atarle y destruirle mentalmente para convertirle en un instrumento fácilmente manipulable que lanzar al cuello de su propia madre te sirve como ‘‘lavado de cerebro’’?

Y de los míos, es la única razón por la que me subí un Alianza xd

Pues sí, no entiendo esta necesidad de matar a todos los personajes de la “antigua” generación.

Pero en parte creo que sí morirá porque si algo ha quedado claro es que Talanji y Jaina son contrapartes en esta expansión.

Si muere Rastakhan, cae Katherine. Es bad writting, pero es lo que hay por desgracia. Y a mi también me encantaría ver a Jaina más agresiva y destructiva con la Horda.

Me daría un ictus hasta a mi si hacen esto, fíjate lo que te digo xDDDD.

Espero que le metan una motivación en condiciones con Xal’atath.

Como mucho binomio Jaffar y Yago, siendo Yago Xal’Atath y Sylvanas Jaffar encerrado en la lampara/daga.

Claro porque es lo que vendieron con el anuncio de BFA

Me meo como hagan algo así xDDDDDDDDDDD.

P.D. ODIO que se me gasten los likes, en el antiguo foro yo me pasaba el día repartiendo amor. Pero no, ya no me dejan.

2 «Me gusta»

Al menos a ti te dejan postear links -.-

Me parece simplemente forzado Ahvi, Es mas facil poner delante de Jaina y su madre a Derek como no-muerto, que ellas renieguen de lo que se ha convertido y que este, sumido en el rechazo de su familia, mate a su madre en una ataque de ira.
Hacer a Sylvanas un Arthas es simplemente triste, mal escrito, innecesario e incoherente. Es destrozar al personaje. Pero te entiendo, mientras hacen que tu personaje favorito tenga un final feliz y una trayectoria coherente lo que hagan con otro personaje quizas te parezca hasta bien, aunque sea destrozarlo.
Es a lo que queria llegar, no juzgaba tu comentario ni a ti, sino por lo que hace blizzard.

1 «Me gusta»

Esto seria TAN epico que no tengo palabras.

Pasa algo parecido con el pobre sabiomar que muere y nos pide que lo resucitemos, va a ver a su familia y les falta escupirle y darle con un palito a lo que el entra en rage y empieza a salir energia oscura de el, menos mal que Lilian lo controla.

1 «Me gusta»

Prueba a ponerlos con un punto detrás de la “h” del “http”. Igual cuela

Tiene guasa. Jaina es mi personaje favorito, sin embargo me encantaría que terminase convirtiendose en su padre y que Thrall la matase con un profundo pesar. Adoro los finales ironicamente trágicos. Y el lore de los humanos está repleto de esto.

Arthas era el futuro de Lordaeron, Jaina una pacifista con un gran corazón, la cruzada escarlata odiaba a los no-muertos, Genn se encerró para huir de ciertos problemas. Me encanta cuando las cosas mueren de forma irónica.

1 «Me gusta»

Mejor que Thrall, Tandred no Ahvi? Thrall ya no es ni la sombra de lo que fue, y el contacto con Jaina ya se ha perdido. Ahora es un orco calvorotas con 2 churumbeles que ni es capaz de sujetar el martillo maldito ni invocar los elementos solo por hacerse el chulo en un mak gora que iba a perder y propuso el mismo.

2 «Me gusta»

Lo que le hicieron a Thrall de Cataclysm en adelante es otra cosa que tampoco perdonaré nunca.

2 «Me gusta»

Te acuerdas de cuando se anuncio BFA esa imagen de Personajes Importantes, y salia Thrall con la urna de Vol’Jin?

Que pasa con ese personaje en serio…no fue al entierro de Vol’Jin, que era uno de sus mejores amigos, no aparece en Zandalar en la cadena de la urna, en lugar de eso aparece un random como es el Maestro Gadrin, que es un instructor de chamanes de una aldea nivel 10 de durotar…

Ha de ser Thrall para que tenga ese final poético, dado que fue él quien mató a su padre.

Además fueron grandes amigos en el pasado, eso le añadiría más carga emocional que no un char que acabamos de conocer esta expansión por mucha leyenda sobre él que existiera de antes.

Fue Rexxar no? Si en esa campaña manejabas a rexxar

1 «Me gusta»

Sí, más publicidad engañosa.

No pusieron a Colmillosauro porque no le importaba a nadie en ese momento y no hubiera generado hype.

En fin.

A mi me parecería muy triste de ver. Thrall antes de Cataclysm era mi personaje favorito, y Jaina es de mis favs. Me dolería que se mataran ente ellos.

Aunque preferiría ver como Jaina mata a Thrall que al revés, la verdad.

1 «Me gusta»

Sí, fue Rexxar. Pero Thrall estaba ahí junto a él. Rexxar le da el golpe final.

Thrall es uno de los personajes que mas quiero, Sylvanas es uno de mis personajes favoritos, Varok y Jaina tambien. Pero lo que tengo que decir es que, mientras Jaina tiene un claro relato coherente, al personaje de Sylvanas la maltratan, hasta puntos incoherentes, con Varok esta pasando algo parecido y la verdad es de lo que me llevo quejando mucho tiempo.
Para mi, la historia es para todos, y cuando veo tantos retcon porque no saben ni desarrollar lo que quieren hacer, que necesitan cambiar su propia historia pasada para que la de ahora tenga sentido la verdad es que me enervo.
Fue Rexxar quien mato al padre de Jaina y para final poetico, seria que Jaina matara a Thrall… y eso que el orco es de los peronsajes que mas quiero.

Edito: perdonadme ya me estoy poniendo triste.

1 «Me gusta»

Y lo de Tyratran Korth que quedo en nada?? el humano amigo de vol’jin, una trama totalmente scrappeada

Para que pusieron a ese señor ahi en el funeral? Para que le pusieron ese dialogo? Para nada al final ni venganza ni leches.

2 «Me gusta»

Otra cosa que quedo en nada… en teoria esta vengado porque acabamos con la Legion. Y Thrall ya se sabe que no esta porque no esta Metzen. Va a tener una pequeña vuelta pero a ver en que acaba eso…porque esta claro que Varok a ido a chivarse a Thrall.

1 «Me gusta»