Nueva "cinemática" para Tyrande

Pues a mi Arya me gusta mucho, pero no veo a alguien tan sanguinario en la Alianza, y no porque no pudiera estar, si no porque los guionistas no lo permitirían.

Anduin es el elegido y el salvador, seguro que le forjaría a Arya una forma de luz y le diría que la venganza NO es la solución.

1 «Me gusta»

Obiwan somos los jugadores y Anakin es Blizzard

El personaje mas repelente de JdT es Kalessy, madre mia Arya es de los mejores personajes de la saga… Sabeis que la mujer de RR Martin le dijo que si le pasaba algo a Arya se divorciaba? :rofl: un personaje como Arya no podría estar en la Alianza porque seria quien matara a Anduin sin dudarlo, y ya sabe que al niño bonito no se le puede rozar ni un pelo, ni hacer que haga cualquier cosa cuestionable y por su puesto que nadie le replique, prácticamente es el mesías.

1 «Me gusta»

Wut, me han puesto el carnet de integrante de una facción ficticia.

Yo veo a la Alianza está bastante surtida de chars que quieren ver a la Horda borrada del mapa, sin excepción. En la Horda, bueno, la mayoría están muertos o han desertado o no le profesan un odio visceral a la Alianza, no personal, al menos. Ya te comenté en el antiguo foro que me moría de ganas de ver a Rogers en esta exp.

El nivel de odio que le tengo a esos dos personajes es más o menos similar, ya ni me acordaba de ella.

Cada día te adoro más, a Daenerys “Mary Sue” Targaryen se la podría comer Drogon que yo aplaudiría :joy:

Aunque hay que decir que en los libros no es tan Mary Sue.

Sí, tienes razón, pero el problema es que el líder de la Alianza es Anduin y por como lo caracterizan siempre es un personaje capaz de influenciar a todo el mundo con su bondad, y conseguiría que el resto de líderes tuvieran piedad con la Horda, ya que él sólo le echa la culpa a Sylvanas.

Y eso me parece un gran fallo. La Horda es tan culpable como Sylvanas porque decidió seguirla y apoyarla. Pero en fin, ya sabemos que el guión suele dar un poco de pena.

Cringrís tenía todas las papeletas para ser el nuevo Garithos y meter interés en la Alianza, pero mejor domesticarlo y desaprovechar su personaje.

4 «Me gusta»

Si y ademas de una expansion a otra eh? En Legion un hater de la Horda y de Sylvanas como fue concebido, provocando una miniguerra durante un alto al fuego por motivos personales, una por la cual no fue castigado en un consejo de guerra(aaaaaaaaay si hubiese sido al reves), y ahora en BFA…un buen tio, un buen padre afligido que intenta que Katherine y Jaina hagan las paces.

1 «Me gusta»

Me da que el hecho de romperle el farol a Sylvi le “tranquilizó” un poco. :thinking: Pero vamos, que después de lo de Teldrassil, tendría que haber vuelto a las andadas.

Es que casi se le muere Mia en lo de Teldrassil, esta demasiado calmado, no es realista.

Le parafraseo desde que sale por el portal:

Genn: ¡Mía, Amor Mio!

Mia: Genn debes huir, llevate a la niña y dejame aqui

Genn: Gruñido ¡Nunca!, Sylvanas me arrebato a mi hijo, no dejaré que me arrebate a mi amada!

Coge a Mia y a la niña como si fuesen fardos de papas y tira para el portal.

Mirando a la sacerdotisa:
Genn: Que tu diosa os proteja.

PD: Su relacion es mas realista y bonita que la de Malfurion y Tyrande

3 «Me gusta»

Yo tambien!
Es que ha hay que decir que Daenerys empieza bien pero a medida que se desarrolla es un fiasco, sin contar que en la serie ni se le quema ni un pelo dorado por el fuego, al menos en los libros es mas realista. Yo es que no puedo entender el Hype que hay con ese personaje, me parece penoso y repelente.
Lo que estan haciendo con Anduin es vergonzoso, es un personaje tan moralmente poco cuestionable que se aleja de la realidad de su faccion y no encaja.

Tienes razón, si hubiera sido al contrario hubieran dado a la horda por todos lados, pero como es un ali quien lo hizo y no se les puede cuestionar nada pues así estamos… los guionistas del wow mientras demonizan a personajes de la horda, ensalzan y santifican a los de la alianza…

Estas cosas pasan cuando te pones a escribir el guión, dándote cabezazos con el teclado :roll_eyes: En fin, lo mismo se le cruzan los cables en siguientes parches porque… ¿no sé, un horda le miró mal? y ale, a volver a ser un perro rabioso.

Estamos todos de acuerdo en que son necesarios actos más brutales perpetuados por la Alianza. Y que la ñoñería de Genn en BTS podrían retconearla y todos nos alegraríamos. Pero prefiero que la Alianza siga manteniendo la autoridad moral que le proporciona ser quien recibe el ataque primero. Porque disfruto de ésta estructura narrativa.

Pero te doy la razón, la Alianza necesita ser más brutal en su respuestas. Por ejemplo, la quote de Jaina diciendo eso de ‘‘No seríamos mejores que Sylvanas si perpetuamos los ataques mientras lloran a su rey caído’’ sobra completamente.
Y ya de paso lo de Anduin y lo de ‘‘evitar las bajas civiles’’ también. Aunque eso último puede tener una explicación más adelante, dependiendo de cómo Blizz decida tirar la historia.

1 «Me gusta»

Esta frase es tirar por tierra TODA la evolucion de Jaina desde MoP hasta ahora y volver a ponerle la personalidad de WoLTK como si nada hubiese pasado.

3 «Me gusta»

Aunque ha tenido su redención en BfA, es cierto que esa frase está demasiado forzada. Me pregunto si estos guionistas saben algo más atrás de Legión de los personajes…

1 «Me gusta»

No sería tan extremista y diría que la tiran toda por tierra. Tanto Jaina como Sylvanas han dado tumbos en sus personalidades desde siempre.

Pienso que Blizzard tenía en mente a una Jaina mucho más salvaje cuando ideó esta expansión, y que en algún momento la apartaron para meter la trama de la reunión familiar. Porque Rexxar diciendo que está metido en el ajo para pararle los pies a Jaina porque lleva amasada una pila de cadáveres en la WarCampaign sin que eso se haya visto en ningún momento, o su vídeo de Warbringers me sugieren tal cosa.

O eso, o quieren que su reacción sea más dramática cuando Sylvanas mate a su madre usando a su propio hermano como verdugo.

1 «Me gusta»

Y luego hay gente que dice que el lore lleva escrito desde hace años, si es que miralo cambian sobre la marcha, dejando cabos sueltos por todos lados, que parece la expansion una madeja de lana.

Yo y creo que todos cuando vimos el trailer de BFA y cuando vimos tambien la entrada triunfal de Jaina en Lordaeron, esperabamos a una Jaina belicista, lo que le hacia falta a la Alianza para que la guerra fuese justa y Morally Gray.

Pero luego llegas a Kul Tiras y desdibujan al personaje centrandose en su mundo interno y su historia de redencion, que si que esta muy bien contada pero y la Jaina Rambo con la que me vendiste la expansion???

2 «Me gusta»

Yo creo que es esto. Jaina, a pesar de haber tenido caracterizaciones muy “cambiantes”, es uno de los mejores personajes de Blizzard.

Seguramente lo de Rexxar lo hicieron para meterle alguna motivación, aunque no tenga sentido.

Pero tengo mis dudas sobre si Katherine va a morir. La campaña de guerra del 8.1 te deja a las puertas del ataque de Derek a los Valiente, y en la Blizzcon nos enseñaron un panel con los protagonistas del 8.2 en el que se veía a Jaina.

Dijeron que Anduin y Jaina estarían intentado detener los malvados planes de Sylvanas. Me apuesto lo que quieras a que al final no la mata gracias al amor familiar y se van a darle de o.stias a la Sylvi.

Ains, me pongo de muy mal humor. Lo siento xd

2 «Me gusta»

Pero vamos a ver que no son excluyentes, que pueden meterle su historia de redencion en Kul Tiras y que mantenga la personalidad belicista del preparche y el trailer de BFA y el TEMED TEMED A LA HIJA DEL MAR en donde ha quedado todo eso?

Que pasa que por reconciliarse con su madre ya no odia a la Horda a saco??? No tiene sentido, ya ha olvidado Theramore? Si ademas Katherine tiene el mismo o mas asco a la Horda que Jaina y Genn

2 «Me gusta»

De verdad, esta frase me tiene loca… osea, Sylvanas mata la madre, pero no, usa al hermano como verdugo, osea el hermano es quien la mata, no sylvanas… Entonces ahora dirán que Sylvanas a lo Arthas le lava el cerebro… es que cada día está más j0dido el lore y lo peor es que gusta a la gente.
Ojala pudiéramos temer a la hija del mar, pero va ser que es la sirenita cantando bajo el agua.

Es la demonizacion absoluta.

Ya que estamos, lo mas cruel seria resucitar a Daelin y hacerle matar a Katherine, asi Jaina y Tandred verian como su padre mata a su madre.

1 «Me gusta»

Jaina es genial, mi personaje favorito con diferencia.

Yo creo que bien puede ser cortado.

No estaría de más que por una vez Blizz dejase en paz una relación familiar. Pero si la muerte de Kath implica que Jaina haga el ‘‘switch’’ definitivo y se vuelva como su padre, lo compro mil veces.

Woah eso me suena a ‘‘VEIS, COMO HE ESTADO TODO ESTE TIEMPO INTENTANDO SALVAR AZEROTH, ESTABAIS EQUIVOCADOS CONMIGO JAJA’’