Alleria (y los sacerdotes) sois más fuertes que yo, yo me habría dejado corromper por Xal’atath a los 5 minutos.
Me meto por el mísmisimo c.ulo a los elfos estos de las cuevas por cierto, qué pasada. Esta expansión, quitando detalles como profesiones o personajes que no me gustan demasiado, me está generando una ilusión que no sé si debería tener, conociendo a esta empresa
Que por cierto, raro sería que no hubiera más CGI con Xal’atath y Faerin teniendo en cuenta que Blizzard no suele desaprovechar modelos ya hechos…
Mientras miraba cosas de rol el otro dia, al usar vuelo zen, el personaje se queda atascado en el punto donde has volado de altura, tengas o no vuelo zen puesto, y puedes caminar por el aire luego XDD
Para bajar, aun que no vuelves a tocar el suelo, tienes que volar en montura hacia abajo XD
ardo en deseos de ver como salen debajo de las piedras todos esos que llevan mas de un año escondidos, con su jeta en primer plano como si estuviesen viendo la mayor creacion de la historia y el titulo de: Mi reacción al tráiler de tww! esto lo cambia todo! #LaEpocaDorada
en cuanto a la fecha, me gusta, en veranito como prometieron y 1 mes antes de lo que yo me pensaba, y sabiendo contrarrestar las salidas de las expansiones de final 14 y Gw2.
Lo único el pre-expansion y pandamonium se van a terminar pisando.
A mi lo que me sorprende es la cantidad de adeptos y de pasión que está levantando la expansión simplemente porque la villana principal es xalatath, no aprendemos del efecto sylvanas xD