Nueva Cinemática y Fecha de lanzamiento

(Hago Edit con mejor info que me pillo nerviosillo viendo la conferencia :dracthyr_hehe_animated:)

Fecha de Lanzamiento:

El acceso anticipado será el viernes 23 a las 0:01

El acceso para pobres será el mártes 27 a las 0:01

Si, serán cuatro días, no tres al parecer.

El vídeo para los preocupados por los spoilers es un trailer promocional puro y duro, adelante con ello.

Español de Españita:

V.O:

Info Ruta Lanzamiento:

11 «Me gusta»

Pues antes de lo esperado

3 «Me gusta»

Entonces el Preparche sera la primera semana de Agosto.

1 «Me gusta»

Menos mal que esto se hace largo.

1 «Me gusta»

Edit:

Según wowhead: “The War Within Early Access will begin on August 22nd!” Empiezan el 22 en América el 23 en Europa.

1 «Me gusta»

Confirmadisimo que los elfos de cueva serán jugables :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»

madre mía manejan las fechas mal, pandaria remix termina el 21 y la expansión saldrá el 26 jajajajajaj

He editado el primer post que me pillo esto a cara perro, la info adicional la que ha puesto Schimmer (o tu ahora con el edit mientras te respondo :dracthyr_hehe_animated: )

Pasamos del 99% al 99,99% siendo el 0,01% del no que nos invadan los aliens.

1 «Me gusta»

Alleria (y los sacerdotes) sois más fuertes que yo, yo me habría dejado corromper por Xal’atath a los 5 minutos.

Me meto por el mísmisimo c.ulo a los elfos estos de las cuevas por cierto, qué pasada. Esta expansión, quitando detalles como profesiones o personajes que no me gustan demasiado, me está generando una ilusión que no sé si debería tener, conociendo a esta empresa :sweat_smile:

Que por cierto, raro sería que no hubiera más CGI con Xal’atath y Faerin teniendo en cuenta que Blizzard no suele desaprovechar modelos ya hechos…

1 «Me gusta»

Vaya trailer mas soso, 2 minutos de frames de expansiones anteriores y 20 segundos de xal’atath :rofl:

2 «Me gusta»

Yo me he olido la tostada cuando he visto a alamuerte y he pasado directamente el video al final xdd

1 «Me gusta»

Y si enseñan demasiado quejas de Spoilers XD

Que el Na’vi ahi ya es algo que hay gente que no sabia que estaba XD

4 «Me gusta»

Dios, 2 meses de beta, va a ser la expansion con mas bugs jamas vista :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Mientras miraba cosas de rol el otro dia, al usar vuelo zen, el personaje se queda atascado en el punto donde has volado de altura, tengas o no vuelo zen puesto, y puedes caminar por el aire luego XDD

Para bajar, aun que no vuelves a tocar el suelo, tienes que volar en montura hacia abajo XD

1 «Me gusta»

ardo en deseos de ver como salen debajo de las piedras todos esos que llevan mas de un año escondidos, con su jeta en primer plano como si estuviesen viendo la mayor creacion de la historia y el titulo de: Mi reacción al tráiler de tww! esto lo cambia todo! #LaEpocaDorada

en cuanto a la fecha, me gusta, en veranito como prometieron y 1 mes antes de lo que yo me pensaba, y sabiendo contrarrestar las salidas de las expansiones de final 14 y Gw2.

Lo único el pre-expansion y pandamonium se van a terminar pisando.

4 «Me gusta»

A mi lo que me sorprende es la cantidad de adeptos y de pasión que está levantando la expansión simplemente porque la villana principal es xalatath, no aprendemos del efecto sylvanas xD

5 «Me gusta»

Justo lo acabo de ver en castellano, venía a ponerlo pero te me has adelantado :wink:

La verdad que me la esperaba mucho más tarde.

Y sé que están tirando de efecto “nostalgia” con el tráiler de retales, pero leches, lo consigue.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Brutal.

Le tengo unas ganas que paquéeeee!!!

1 «Me gusta»

Para eso son los 3 dias anticipados xdd

1 «Me gusta»