Nueva Cinemática y Fecha de lanzamiento

Bueno yo diría que la diferencia radica en que nadie espera que Xal’atath sea sorprendentemente buena al final, nos gusta porque es una tía cochina y no pretende ser otra cosa

2 «Me gusta»

No se de que hablas.

Hay una clara diferencia entre Sylvanas, que es una salvadora de Quel’thalas y quien levantó una raza en la Horda siendo una de las líderes más emblemáticas y personaje que era totalmente gris

y Xal’atath que jamas ha sido presentada bajo ese tipo de luz, si hay alguien que pensaba que Xal’atath no era villana entonces no ha visto mucho este juego.

3 «Me gusta»

Van a tener que meter todo deprisa y corriendo, porque ni se esperan aun los testeos de raid y m+, ni hablemos ya de los reworks que tienen que hacer a algunos arboles legendarios, y vamos faltaría mas, los 40000 bugs que hay en la beta.

No se trata del lore, xD

si se trata del lore, lol. Como no se va a tratar del lore? XD

El personaje es interesante y en principio parece bien construido, pero si, han salido bastantes simps xD Lo que no quita que prometa, que venimos de un calvo semidesnudo que se trasforma en roomba, y luego Alamuerte 2.0 “URRR URRR FUEGO DESTRUÍR” xD

2 «Me gusta»

Xalatath como personaje es interesante, pero has dado en el clavo de mi comentario… Al final va a triunfar por lo mismo de siempre, no por lo que la expansión sea objetivamente.

3 «Me gusta»

4 por lo vist. Pero espero que no haya un bug que no haga progresar la campaña, por que me meo encima de la risa :dracthyr_hehe_animated:

eso es como decir que Lich King triunfó por Arthas, Arthas tiene un fandom enorme, uno de los más grandes del juego.

Por hacer un personaje atractivo (me refiero a generar interes, no a que sea guapa) la expansión triunfa solo por esta?

1 «Me gusta»

Sólo tienes que ver la reacción general, que es a lo que me refiero. Y si, evidentemente gran parte del éxito y el amor nostálgico de la WOTLK es por Arthas.

4 «Me gusta»

3 «Me gusta»

En pandamix lo ha habido, con contenido antiguo, y han tardado su semana y pico larga en arreglarlo xdddd

Vale, entonces de qué tipo de reacción hablas y porqué entonces la Lich King con Arthas no es un problema pero en este caso sí que lo es? y que tiene que ver con el efecto Sylvanas?

Pandamix ha sido un coladerillo de bugs XD

1 «Me gusta»

Es un trailer que al final busca dar una fecha en medio de una conferencia donde se muestras muchos más juegos y lanzamientos, para mi al menos con ese contexto es bastante correcto.

No te creas… ahí tienes mismamente los de SL que no usaron más. Diré más, Faerin la hemos visto entera pero a Xala no, y aunque es seguro que este entera modelada yo hasta que no veo un modelo completo no lo asumo pq he visto demasiadas tripas de juegos :dracthyr_hehe_animated:

Aún así coincidiendo Gamescom con el lanzamiento… me la sigo jugando a que vamos a ver trailer gordo en esas fechas o antes incluso.

¡Pero es que hace cosas nunca vistas como sonreir a camara!

La gnoma se atraganta con su propio veneno

Haz los cálculos de nuevo pq ya no son tres solo XD

Por mi parte esperaba la fecha dicha un poco a cara perro en breve y un trailer aparte… trailer que sigo con esperanza de ver aunque solo sea por como combinan fechas del anticipado, el lanzamiento y la Gamescom. Pero desde luego no esperaba Agosto como fecha sino mediados de Septiembre.

Y gracias por el trailer en castellano, ahora lo añado me ahorras buscarlo.

2 «Me gusta»

Es siempre un problema que un producto se venda por un único elemento que se usa como reclamo, cuando se pierde la objetividad. Nadie ha dicho que sea malo que Xalatath esté levantando pasiones, pero es, como dije arriba, curioso después de cómo Blizz ha jugado antes con ese factor.

1 «Me gusta»

Lo ha sido, siendo contenido antiguo y que encima sigue vigente en la expa actual, imaginate algo completamente nuevo sin testear :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Me acuerdo que en la beta de SL estaba bug el teleport a Krexus durante dias enteros, y habia un tapon de la leche formado, que hasta la gente estaba haciendo tramperia para poder continuar la campaña :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No sé hasta qué punto esto dictamina el éxito de una expansión. Sí, la expansión necesita un gancho, pero tiene que ser objetivamente nueva y disfrutable al mismo tiempo.

Ejemplo de Wotlk: buen gancho (Arthas) y buena expansión que, conjuntamente, fueron los años dorados del wow en cuanto a suscripciones.

Ejemplo Shadowlands: buen gancho (Sylvanas) que captó muchas ventas (SL fue la exp más vendida en el primer día si no recuerdo mal) pero malísima expansión con retrasos y malas características que fue un fracaso en permanencia de suscripciones. Por muy buen gancho que pudiera tener, no se mantiene solo y SL no es recordada precisamente por ser una gran expansión.

Ejemplo Dragonflight: mal gancho (en mi opinión por lo menos), sin grandes personajes que llamen la atención más allá de Wrathion, quien tuvo un papel secundario y a lo mejor Alexstrasza. Historia insulsa (de nuevo, en mi opinión) pero que se mantuvo muy bien en el tiempo por buenas características y porque se cuidó bien la salud del juego.

Por esto digo, y perdón por la turra, que aunque entiendo tu punto una expansión no va a ser considerada mejor o peor porque haya un personaje que genere más o menos interés. Se necesitan muchas cosas.

Pues tienes razón, me había olvidado de Denathrius & co. Aun así, como a ti, me da la sensación de que tenemos que ver algo más…

A ver, pero es que la Lich King fue presentada igual Arthas, y no pasó nada, y este ni siquiera es el trailer CGI importante de la expansión, la expansión fue presentada con Anduin y Thrall.
Lo que me parece raro es que ahora os presenten a la villana, que es alguien que sabemos que no es del todo buena desde ya Legión, pero ahora sea una mala señal cuando el problema de Carcelero es que él salió de la nada.
No pasa nada con que a la gente le guste Xal’atath y ciertamente no tiene NADA que ver con lo que pasó con Sylvanas.