Nueva Cinemática y Fecha de lanzamiento

Me encanta el detalle de la narración clasica ‘‘de nuevo braman los tambores de guerra’’ sustituido por ‘‘los tambores de guerra braman de nuevo’’ acoplandolo al lore actual dejando al música original. Gallina de piel. ¿Alguna vez esa cinematica dejará de erizarme todo?

Dicho lo cual … totalmente inesperado. Que ganitas de estar ya por la nueva expansión.

PD: Los latidos del alma mundo … me encantan esas escenas.
PD2: Que bien se ve esa Faerin Lothar y que de ganas de saber mas de ella y los Arathi en general.

A este paso sacan trailers cada semana…

6 «Me gusta»

Claro, pero esto lo podremos vislumbrar mucho más adelante, yo estoy hablando de reacciones y qué es lo que veo que está enganchando y poor qué, y que me parece curioso que se caiga en el mismo error xD

4 «Me gusta»

+1

Aunque debo decir que me parece que el modelo ingame y el de la cinemática en lo que es la cara van cada uno por su lado totalmente de una manera brutal. Personalmente me gusta mucho más en la cinemática (ruda, más adulta, bestia parda) aunque cero dudas de se lo que me va a tocar leer de su aspecto en internet.

2 «Me gusta»

Genuinamente creo que podemos confiar más en la capacidad crítica de los jugadores del wow… hay casos y casos. Si ven que, aunque quieran en un principio jugar por Xal’atath, la exp es una basura lo normal es que se verbalice como pasó en SL (o eso espero).

Esto ya en lo personal, a mi la jugabilidad me suele importar menos en este juego, necesito una historia que me enganche, por eso esta expansión he jugado nada y menos. TWW me llama más la atención en este sentido, pero bueno, cada uno tiene sus razones

Tiene pintaza el personaje. Espero verla mucho en la expansión

7 «Me gusta»

Mi problema con ella es que me ha parecido demasiaod starcraft XD

1 «Me gusta»

Es que a tww le quitas xalatath y ya me dirás tu en que se queda :dracthyr_shrug:

Es un personaje que va a gustar, por todo lo que he visto y requetevisto (tranqui no diré nada) es molón y tiene un potencial bastante importante al ser un personaje ‘‘nuevo’’ pero a la vez ‘‘viejo’’ con un pasado que todos conocemos de las guerras trol cuando los altos elfos aun éramos de la Alianza y peleabamos codo con codo junto a los humanos.

2 «Me gusta»

Si, aunque a mi me sorprende mucho el cambio del personaje, pq no es solo a nivel gráfico (que lógico pq son diferentes XD) es todo lo que transmite (o incluso su edad)

Para mi desde luego me mola mucho más lo que me transmite en la cinemática aunque sepa que a más de uno le daría urticaria un personaje femenino así y le hicieran 20 montajes con IA para hacerla ““atractiva””.

1 «Me gusta»

Me viene el tufillo de trillones de personas cambiandose el avatar de sus perfiles por el de Xal’atath en la escena final de la cinematica. xD Como saben estos de Blizzard.

Cuando mi CGI de Alleria !!!

2 «Me gusta»

Supongo que como no he jugado a eso, no tengo ese problema xD

La de la cinematica de hoy es más realista y veterana, la del wow es como muy niña. Tampoco es que wow permita mucha personalización en cuanto a edad, por no decir casi 0

1 «Me gusta»

https://i.ibb.co/Lkd6MRM/image.png

Por cierto, mas allá de la cinemática.

Xbox se ha sacado el nepe y se ha puesto a cabalgarlo con esta conferencia.

Vale que el 60% de los juegos se van a retrasar (yo lo se, tu lo sabes y lo sabe hasta mi gato) y que el 80% van a sufrir dowgrade :dracthyr_cry_animated: pero por dios… vaya portentos gráficos han salido.

Por fin parece la NUEVA generación de consolas de verdad, solo han tardado 4 años desde que salieron las maquinitas nuevas xd

Cosas como el Fable o el Gears… se ven de escándalo.

Comparado con la “conferencia”, por llamarla de alguna manera, de Sony de la semana pasada (aquella donde lo mejor fue el Astrobot), esta ha sido un locuron, de humo? Si, pero un locuron.

/Nei se pone el traje de mago viejales y grita:

5.000 puntos para Grif… digo para Microsoft.

2 «Me gusta»

Ha habido un par muy interesantes (en mi opinión). El de Doom y el de Expedición 33

1 «Me gusta»

Si, pero justamente ella debería ser un personaje de modelado propio, pero al final optar por una humana normal con retoques… le resta una barbaridad. Pero bueno, no pasa nada, lo importante es que el pj mole.

En cola de espera por detrás de Jaina.

Me encanta cuando uno sabe que en menos de una hora ya verá determinados memes :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

A sido realmente chula y por mi parte al menos buena parte de la sacada son nuevas IPs que se han visto el juego de combate de turnos por ejemplo… cine :dracthyr_tea:

En algunos casos hasta me parece positivo pq en el fondo creo que se han visto asperezas en algunos gameplays así que tendrán tiempo de pulir, lo cual me parece guay precisamente, que no todo sea humo puro falso que ahi es donde vienen luego los hiperdowngrades.

3 «Me gusta»

Si tubiese pasta y tiempo infinito? me jugaria mas del 70% de lo anunciado…

El Indiana Jones el primero, seguido de Fable, Doom, Gears, Avowed, Perfect Dark, Assasin japan, el nuevo Life is Strange o el del vudu de South of Midnigth y otros cuantos mas…

Pero soy pobre, no tengo ni pasta ni maquina y menos tiempo aun.

Que asco es ser adulto y encima un adulto pobre.
:dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

Yo sin esta conferencia solo a puro indie que vi ayer ya me da para morir por ansiedad enterrado en juegos cuquis (irónica muerte…)

Has visto el “Ñ3”? la conferencia de juegos hispanohablantes? ha habido algunas cosas interesantes.

El Farlands (que es como un Stardew Valley pero en el espacio) y otros que prometen bastante, incluido uno (Runa) que no tiene nada que envidiar a los últimos FF en nvl grafico.

1 «Me gusta»

Llevo esperando este mucho, pero ha decepcionado un poco ya como lo han hecho XD

Por cierto, la cinemática del a expansión de Diablo IV también de 10

2 «Me gusta»