Nueva Cinemática y Fecha de lanzamiento

Sobre Xala, yo imagino que a lo largo de la expansión descubriremos que es realmente, si una diosa antigua o algo “más”.

De hecho, conociendo los tropos habituales, no puedo evitar pensar en Superman. ¿Os imagináis que Xal’atath es una señora del vacío enviada al plano de la realidad recién nacida? Sabemos que los señores del vacío no pueden manifestarte porque son muy poderosos, así que sería una estrategia inteligente.

A mi, me genera curiosidad. Y además, me parece un personaje que va a ir madurando y desarrollándose. Y que además, va a actuar en solitario y en las sombras, teniendo poca presencia en la expansión. Huyendo del malo maloso que aparece, dice su frase y luego tira de piedra de hogar. Bueno, aunque eso es un poco lo que ha hecho hasta ahora :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Mi comentario 2 por encima del tuyo, aún que menos elaborado venía a decir lo mismo. World of RefritoCraft.

1 «Me gusta»

Harronir: Wow Player (yo incluido) mi cabeza esta aquí arriba.
Wow Player (yo incluido): Se donde estoy mirando.

7 «Me gusta»

Hay algo en esta frase que casi me hace escupir el café de la risa :dracthyr_hehe_animated:

Tb creo que esto es lo que pasará… aunque porque esto en el fondo es un tropo habitual de WoW y como bien dices ya estamos un poco en ello.

A mi algo que me haría mucha gracia (y si… en gran medida por los lloros, pero prometo que no solo por eso) es que la Knaifu en su “forma final” acabase siendo algo absolutamente diferente a nivel estético de lo que considero se espera el 99% de la gente que o bien es que siga siendo una darkwaifu o acabe digievolucionando en calamar gigante o cosa oscura del vacío… pero todo siempre en femenino. (Supongo que el calamar gigante tendría un lacito como la señora Pac Man o algo)

Mismamente que estemos asumiendo que es un personaje femenino me hace gracia cuando no es más que “esencia” la cual estaba en un recipiente daga y ahora ocupa un cuerpo muerto. ¿Qué dicha esencia tiene voz femenina? Para mi anecdótico, que eligiese dicha voz puede ser como lanzar una moneda al aire, si quería comunicarse es lógico que eligiera un tono concreto, puede tener relevancia o no…

Mar de lloros a un lado de que si esto sería woke o progresismo es que a mi me encantaría que con este personaje concreto rompiesen el concepto de género pq sencillamente me parece absurdo que exista concretamente en un ser de puro vacío (voy a presuponer que es eso), si alguien me preguntase ¡¿pero c´thun era tío o tía?! a mi me sale decir que hermafrodita como un caracol… si es que hay que elegir algo y que no sea solo un C´thun.

Si el Vacio son posibilidades y constante cambio a mi al menos me gustaría verlo hasta las últimas consecuencias, y esto se puede representar de múltiples formas, no se cual me haría más gracia de todas las que se me ocurren… pero desde luego se me ocurren muchas.

3 «Me gusta»

Pues yo estoy deseando saber mas de los Haronir y las raíces de ese supuesto “árbol del mundo” que de todo lo que tengan que contarme de la expansión hahahahaha

Aunque me temo que no indagaran mucho :frowning:

3 «Me gusta»

Calamar gigante con escote.

1 «Me gusta»

Pues otra raza que nadie pidió xD

2 «Me gusta»

Ya he visto el video varias veces, y vale que parte es un copy han paste de anteriores, pero me gusta, muy bien todo en comparación con DF, la verdad.

1 «Me gusta»

Creo que me va a gustar mas su lore y sus raciales que su apariencia… Podrian haber puesto botanis o algo asi que ya los tienen hechos en su base de datos y se la habrian sacado a lo grande… Siguen siendo igual de cutres en este juego con y sin micrososft de por medio xDDD

Yo ya ni me caliento, cuando me canso de wow ya he aprendido a dejar de pagar y a otra cosa hasta el proximo parche si es que me engancha.

3 «Me gusta»

Confirmamos que el primer crossover de WoW será con Splatoon

PD: que de cosas baneables he visto en busca de una imagen que no fuese ban :dracthyr_uwahh_animated:

Es spoilercito del Hades 2, pero lo merece:

https://static.wikia.nocookie.net/hades_gamepedia_en/images/2/2b/Scylla_PH.png/revision/latest/scale-to-width-down/1000?cb=20240507111514

1 «Me gusta»

Ya existe →

A mi lo primero que me ha salido ha sido Ursula y su hermana (las de la Sirenita) >

2 «Me gusta»

Te sorprenderia pero los elfos de cueva si los esta pidiendo la gente despues de ver que existen XD

Pues por que es otra raza de elfos, imagino que los meteran de capa personalizado de kaldorei por qué una quinta raza elfica ya es demasiado

The elders scrolls difiere

Pero esto no lo es, 5 razas de elfos cuando el resto son unica o como mucho 2 pues… Que renombren esto a World of Elfcraft

1 «Me gusta»

Ese será un mundo en el que no querría vivir

1 «Me gusta»

Le señala la taberna anoche

Ya vives en él.

3 «Me gusta»

Mientras tanto los sethrak siguen esperando.

Y los tábidos, los jinyu, ankoan, incluso botani y sablerones :cry:

2 «Me gusta»