Nueva Cinemática y Fecha de lanzamiento

Has visto el Farlands? es puro Stardew.

Ha sido brutal… cuando la abre los brazos, pensaba que me hacia kaka encima…

Soy yo o tenia mucho de Hellblade de inspiración?

1 «Me gusta»

Tengo kilos de esos juegos XD

Si, aunque conocía bastantes, lo dicho… ansiedad de tanto título. Tocará elegir sabiamente.

No es mi tipo de juego pero espero que les vaya de lujo, la cara visible que es Eric siempre me a producido simpatía de lo que he visto de él, pero en la parte que lo hace, Janu, se merece un juego que sea un éxito, además que se que si el juego lo rompiese por el motivo que sea iba a ser bueno para la industria pq mucho de ese dinero iba a usarse para hacer nuevos juegos.

Muy chula, ya veré dentro de un año cuando me sigan acosando con sus promos a mitad de precio si me pillo la edición completa, de momento por mi parte Diablo sigue en la cola de espera marcada con “no tengo ninguna prisa por jugarlo”.

1 «Me gusta»

Yo la expa hasta que no la vea al 50% no la pillo, me estan metiendo por la boca una pet de :poop: y una gema para Diablo Inmortal en la edicion base de la expa… todo para venderla a 40 en lugar de a 20.

2 «Me gusta»

Por cierto, me flipa que las marcas de Xal’atath no sean tatuajes si no escarificaciones o cicatrices.

1 «Me gusta»

Esta cinematica me gusta.

Esta fecha me gusta.

Y vuelvo a decir que me interesa esta expa, que ya es mucho teniendo en cuenta que el video que hicieron para df… me decepciono mogollon en su día.

un punto a favor de tww.

1 «Me gusta»

Xalatah Purple alien proyect 64%

2 «Me gusta»

Buenas

No quiero ser negativo, pero que haya aparecido un trol oscuro en la cinemática, siendo Blizz, no es garantía de nada.

También pudimos ver Kyrianos y Venthyr en CGI y luego ahí quedaron.

Por lo demás, cinemática chula y Faerin me ha impresionado más en CGI, parece más dura, que su versión ingame.

Un saludo

3 «Me gusta»

La cinemática dura 2:56 y hasta los 2 minutos es un recopilatorio de las anteriores?

1 «Me gusta»

La raza que se ha visto en la cinemática es AVATAR :joy:

3 «Me gusta»

Me ha hecho muchísima gracia que de los 3 mins de vídeo básicamente el 90% sea recopilación de trailers anteriores y que todo el servicio lo hagan 2 señoras (Xala y la harronir) que salen menos de 5 segundos.

2 «Me gusta»

Si, aunque ingame van a ser más como si los de Avatar se hubieran apuntado al Gym y enganchado a los batidos de proteina, solo recordar que el retrovisor que enseña cinemáticas puede alterar lo chulo/hot que pueden ser las cosas in game realmente :dracthyr_hehe_animated:

A mi personalmente el trailer si que me ha gustado, aunque tb me puede influir que lo he visto en vivo en la conferencia donde no esperaba ver nada de WoW y a sido… bastante ¿KHE?.

Y el tema del recopilatorio a mi es que me suma, el trailer me parece realmente elegante. Xala hablando te mantiene atento pq esperas que diga algo que te rompa los esquemas (aunque no pase), por otro lado me gusta pq refuerza lo que ya han ido sembrando, la sensación de que Xala a estado ahí todo este tiempo.

Algo que si que me esta haciendo gracia es leer (los he visto en ingles) a algunos que empezaré a llamar “negacionistas de Shadowlands”. ¿Que SL aparece en el trailer? No pasa nada… “madre mía están borrando SL solo aparece 3 segundos”… y lo dicen tan tranquilos como si otras expansiones salieran 4 minutos o algo :dracthyr_hehe_animated:, o como si Anduin no fuese a ser un personaje presente totalmente trauma por lo de SL (+ otras cosas) y en su relato no se hablará del tema.

En el fondo esta bien que alguien lo diga pq realmente hasta el último momento podría no ser, pero si ya todos lo sospechábamos pq usa un esqueleto de raza jugable lo del trailer da demasiados puntos.

1 «Me gusta»

Totalmente. Por eso en mi comentario me ha gustado el guiño de ‘‘los tambores de guerra braman… de nuevo’’ porque es esa sensación que tu describes. Luego las imagenes posteriores nuevas son calcadas a lo que nos hicieron en SL presentando cada una de las curias, asi de pocos segundos pero esta vez con el alma mundo, Faerin, la raza nueva y Xal’atath.

A mi, me gustó. No es que me haya vuelto loco, pero me mola lo que están haciendo uniendo hilos en las versiones classic incluso con el retail para que todo tenga algo mas de sentido y no sea un Zovaal aparece de la nada y ya.

1 «Me gusta»

Se que no es difícil ni meritorio pq Zovaal era un meme tóxico, pero claramente en este sentido Xala le adelanto por la derecha, le saco de la carretera, le metió catorce tiros y le quemo el coche.

Desde luego hasta el momento es un buen ejemplo de como meter un personaje en el juego si quieres que tenga un pasado profundo vs lo peor posible a hacer que era Zooval. Eso si, no entiendo como en este proceso (al menos en una gran parte) podemos tener a las mismas personas involucrada haciendo una cosa y la otra, pq al final Xala no se ha preparado solo con Metzen.

1 «Me gusta»

A mí me ha hecho muchísima gracia iban en orden hasta que han sacado BFA con Pandaria (por la guerra de facciones) y yo ya pensaba que se estaban saltando WoD, pero luego ha salido Grom a recordarnos que esa chusta efectivamente existió <3

Estoy tan desconectadísimo ya de la historia que, si me intentan vender esto, solo puedo pensar en que Xal’atath se usó de excusa para poner una mini raid nzothiana (que en cuanto a diálogos es de lo más cremita de este juego, también hay que decirlo).

No me genera inmersión ninguna porque Xal’atath la dejamos atrás en BFA y de eso, ingame, han pasado como 7-8 años donde se la ha soplado a todo el mundo, pero ahora de repente es la mayor amenaza mundial y tiene un ejército de la leche. Es que me supone cero credibilidad. Tampoco me mola mucho el tema de estos nuevos nerubianos (que si te ves la ciudad con los ojos un poco cerrados es Aberrus), sobre todo después de que Maldraxxus tuviera la misma estética de la Plaga (que supuestamente venía de los nerubianos xd). Atrás quedaron those old days de Anub’arak <3

Yo a este juego ya solo le pido un apartado artístico chulo y Xala y la harronir han servido.

3 «Me gusta»

No me hagas sacar a pasear los memes del carcelero en el warcraft3 :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

Pausa dramatica para recordar lo que es Aberrus

Que poquito he jugado df xdd

Lo de las cinemáticas igual es un “homenaje” a estos 20 años del wow, ya que en esta exp coincide el aniversario de los 20 años. Personalmente me ha gustado y esta bien como trailer de anuncio para la fecha.

3 «Me gusta»

Es una nueva clase pero "no estáis preparados " para entenderla.

Va de buffos y daño mágico mientras absorbe el poder de eywa, digo del árbol del mundo… Entonces tus aliados se ponen a dar volteretas y se ven turbobuffados.

PD: Eso es el modelo de las Harronir.