Nueva clase Tinker y nueva arma pistola/ballesta de una mano

Ni gnomeregan.
Vais a masacrar al panteon de cada energia antes que recuperarla xd

2 «Me gusta»

Lo vería como una spec, es decir que las clases que tuviesen 3 pudiesen optar por otra más incluída el Tinker para quizá rogues o cazadores…?

1 «Me gusta»

estas cosas yo nunca las voy a entender, el tinker es una clase heroe tanto como el dk y el dh, es una unidad heroe del warcraft 3, porque justamente esa tiene que quedar relegada a ser una spec de otra clase u otras clases como si fuese cualquier cosa?

1 «Me gusta»

A mi que necesiten una expansión para meter una clase nueva me mata, por que si no lo meten en la actual ya sabes que tienes que esperar a la siguiente. Y si siguen sin sacarla, tres cuartos de lo mismo.

Entiendo que eso da bombo a la expansión correspondiente, pero también es frustrante… se podría buscar un equilibrio :blush:

1 «Me gusta»

Yo el tinker lo concibo como un maestro artesano de batalla.

Por eso mi version del tinker tiene 4 specs:

Tanque con mechabot con sus cohetes teledirigidos, turbocargas y sierras giratorias (hibrido goblin-gnomico)

Dps rango ingeniero de combate con bombas, automatas y un par de pistolas automaticas de medio alcance (rango medio con mucha movilidad, un poco pistolero western)

Dps melee/support forjador de guerra con martillaco electro-termico cambiante y un yunke movil con ruedas, capaz de fabricar movidas para atacar con ellas, ademas, mejorarte en combate a ti y a los tuyos.

Healer/support basado en una mezcla de alquimista de los renegados tirando pociones y frascos con diversos efectos de buffs a los aliados y debuffs a los enemigos y un tecnocurador gnomico con un pistolón-escopeta de sanación.

4 «Me gusta»

Yo creo que el tinker tiene capacidad de sobra de ser su propia clase más que una spec.

1 «Me gusta»

Te lo compro 1000%, lo necesito.

En otros tiempos os desarrollaba mas las 4 specs con habilidades, pasivas y tal.

Pero la verdad… Ya no tengo tantas ganas de tochopostear como antes (aunque ultimamente me paso mucho tiempo aqui, mientras veo el ministerio del tiempo y otras series xD).

2 «Me gusta»

¿A que te refieres? ¿A que no tocarías el tinker o a que no tocarias el tinker por las razas que puede ser?

A lo segundo. Si el tinker solo lo pueden ser gnomos o goblins, no lo jugaría.

Bueno, yo creo que de añadirlos podrían ser muchas más razas la verdad.

Sería lo suyo. Sin ir más lejos los draenei también usan bastante tecnología

1 «Me gusta»

Que son los tinker? Por dios mas enanos o clases raras??
Jugando a la nueva expansión e visto que estamos mas cerca de que metan un tipo de evocadores de raza nerubiana que otras clases.
Mas que nada por el lore que están metiendo.
Me daba asco tantas arañas y ahora tienen su punto de gracia y todo…

1 «Me gusta»

The Tinker is a Neutral Hero in Warcraft III: The Frozen Throne and was added in patch 1.15.

Goblins are known for their mechanical expertise and clever, though sometimes peculiar, inventions, and the Tinker is certainly no exception. With his Claw-Pack/Hammer-Tank combo, the Tinker’s ingenuity is undeniable. Though his parts may sometimes fail and the occasional explosion does occur, the spirit and enthusiasm of this Hero are never diminished. There truly is more to the Goblin Tinker than meets the eye

Otras unidades heroe de warcraft 3 eran el caballero de la muerte, el cazador de demonios, el monje, el señor de la montaña (que nos ha llegado finalmente como arbol heroico de guerrero), la Celadora, el nigromante, el medico brujo, la centinela y la forestal oscura(que tambien nos han llegado como arboles de heroe).

Por lo que si el monje, el caballero de la muerte y el cazador de demonios nos han llegado como clases al juego, el tinker o manitas se lo merece igual.

1 «Me gusta»

Los tinker son una clase que existe desde los juegos de Warcraft, como los cazadores e demonios o los caballeros de la muerte.

Son ingenieros de combate, para que te hagas una idea utilizan maquinas, explosivos, robots y todo tipo de artilugios tecnológicos para pelear.
En el lore original eran unicamente goblins y gnomos.

2 «Me gusta»

Basicamente son los artificieros de warcraft.

Solo que ahora mismo, podrian ser mucho mucho mas.

La verdad es que me estan entrando ganas de desarrollar mi tinker otra vez xD

Clase Tinker…
Spec de Maestro espiritual para el monje… (O directamente una clase de luchador artista marcial mas enfocado en Mente, Cuerpo y Espiritu, que seria mi nuevo main induscutiblemente).
Spec de Bardo para el hunter…

Esas las tengo bastante pensadas.

1 «Me gusta»

es que es muy simple si no quieren meterlo tan parecido a ingenieria hay otras maneras de hacer un tinker sin salirse de la esencia y sin canibalizar ingenieria, de hecho se podria adaptar el manitas a una especie de artificiero de los titanes como clase para The Last Titan, para que asi calce mejor en todas las razas y no solo gnomos y goblin aunque pierda algo de identidad para hacerlo mas generico.

Pero claro todo es querer, de todos modos cosas que llevaban años pidiendose han acabado llegando, “altos elfos” en la alianza (entre comillas pero estan ahi en cierto modo), el dh, el housing…

De hecho mi tinker bebe de lo goblin, de lo gnomico, de lo draenei, de lo enano, de lo renegado y de lo gilneano y podria incluir toques de tecnologia del imperio Arathi.

Es un poco un compendio de las artes de ingenieria, alquimia, forja, encantamiento, etc, pero enfocado al combate.

1 «Me gusta»

Yo la idea que tuve es un tinker a lo forjado por los titanes, usar su tecnologia en su contra, no seria el tinker de warcraft 3 aunque si muy parecido y te sirve para abrirlo a mas razas que los goblins y gnomos

De todos modos sea cual sea la proxima clase HEROE, deberia ser Tela. Es la unica que falta, y solo hemos tenido 2 clases seguida que usasen el mismo tipo de armadura, el monje y el dh, con la salvedad de que el monje no es una clase heroe, asi que realmente hemos tenido 1 de placas, 1 de cuero, 1 de malla, queda 1 de tela.

PD: Si,el terraneo tiene un ataque de aliento, pero es una raza, no una clase y el dracthyr tiene el planeo, pero no es una clase, es una raza.

Pero claro no puede ser un caster y ya, tiene que diferenciarse igual que el dk es el unico placas con pet, el dh la unica clase que tiene doble salto y planeo, y el evoker la unica clase que tiene ataques cargados como los alientos, asi que tiene que ser un tela pero con algo especial, y ahi tengo 2 ideas

• 1, en midnight el Void Hunter (wannabe alleria) siendo un tela ranged con arco/ballesta/pistola y magia del vacio, se diferenciaria del resto de telas porque no es un caster si no un ranged como el hunter, pero se diferenciaria del hunter porque es un tela y usa magia.
  • 2, en TLT, el tinker, siendo un tela que puede ser tanque con una servoarmadura, poner torretas y atacar a melee.

Al final no sera ninguna de las 2 cosas seguramente, pero bueno

1 «Me gusta»

Si la fabricara yo, el tela seria mi Artista marcial o Luchador.

Pero claro, por desgracia, aparte de los monjes del shadopan basados en los augustos celestiales y los 4 monjes escarlatas, las artes marciales de warcraft casi no estan desarrolladas.

Y no tiene base alguna en el lore, por lo qué, aunque es una idea de la leche y cambiaria de main por esto, no tiene sentido en este mundo xD

Es mas facil colar un bardo, que al menos esos si existen y el elemento sonido tambien existe en el juego.