viendo lo odiado que ha sido el aumento no creo yo que un bardo gustase, la gente de wow no esta preparada para jugar un support
Tak como lo tengo pensado, seria un dps support, si.
Igual que el tinker melee.
O el guerrero de apoyo (gritos y estandartes de vuelta!) xD
una de mis peores experiencias jugando en ff14 fue coincidir en el mismo grupo de mazmorra un bardo y un dancer, no tener dps practicamente y tener 2 supports.
Me gustaria saber si el jugador del wow aguantaria algo asi sin salirse de la maz que fue agonizante como un dia sin pan
Pues no es que pegue poco la dancerilla y el bardo de ff14…
pero no pegan como un dps completo XD entre los 2 hacian uno,y se notaba, yo estaba tanqueando, creo que fue amaurot xd
A ver, no son dps puros, pero para hacer cualquier cosa no high end te valen.
Me he ido subiendo todo (menos los healers, me da ansiedad curar).
Yo soy main samurai, ex main monk.
pues curar en ese juego al menos no high end es mucho mas agradable que aqui, yo lo he hecho con el scholar que es como jugar un priest disciplina pero teniendo un hada XD
No se, soy un cagao, ni me atrevo aquí, ni alli.
En el ragnarok en cambio no me importaba xd
de todos modos el mejor healer nunca sera un jugador, siempre sera mi estimado Urianger
Y bueno para no caer en offtopic, la verdad blizzard deberia hacer caso a post como este, hay muy buenas ideas en el op
El tema de la chatarra etc etc es la misma mecánica que tenia el enano de overwatch. Pero aquí sería difícil ponerlo o produces demasiado y la mecánica no funciona o produces nada y paras todo el personaje. Si lo haces por matar es muy difícil de hacer y por golpe no pararias de ir sacando. Podría ser rollo el monje que las bolas salen pero tú cargas por ti cuenta también. Y por lore si tiene que ser pequeños. O haces a las razas grandes otra tipo más rollo armadura
Otra opción seria que ingenería te permitiera aparte de las gafas que en nada son superadas en cada exp . Fabricar capas y trastos más enserio. Y que llamar a tu armadura sea una especie de skill que te pone las habilidades. Según tus piezas dure más o menos y tenga unas skill o otras. Y lo más ideal sea como digo yo o no es que te tocase hacer quest de colecciónar o hacer algo para pillat las skill. Aunque ese más como era En classic ahora no creo que lo hagan En guild wars 2 existe esa opción con los asura de invocar tu armadura pero dura x tiempo es tipo la forma deminio del dh. Pero te toca hacer quest para mejorarlo
La chatarra se genera lentamente cómo he dicho, piensa en el enfoque del hunter, así más o menos. A demás, golpe eléctrico también genera chatarra por si ves que te quedas sin y no tienes otra opción. La idea de los montones de chatarra es que aparezcan cuando golpeas a tu objetivo principal, algo como un 40% por habilidad, para que no sea abusivo tampoco.