Depende, os ha gustado el dracthyr evocador en general?
El Evocador es la única clase que no he probado porque implica ser Dracthyr, y es de las pocas razas que no me molan.
A mi me ha gustado bastante, tanto la clase como la raza
Ya sabes lo que le dijo kalecgos a Jaina, si pruebas el dragón, ya no quieres otra cosa
Por eso la invitó a comer sopa, por ahí se empieza…
Ahora que he conseguido leer todo, la verdad, el bardo, mago de batalla, celestial y astrónomo, son los que más me llaman.
El tinker, el problema es que si se lo ponen a alguien más que no sea goblins o gnomos, no cambiará nada la estética y sería una c*gada. Y me refiero al draenei, otro gran ingeniero por excelencia, pero debería usar cristales y magia arcana para sus ataques y sé que no pasará…
morda yo llevo eso diciendo años pero la gente no se lo cree, solo hay que mirar las expansiones donde no han metido clases, ha estado el juego ahi mas balanceado? ahi tienes la respuesta
balanceadisimas estuvieron las clases en cataclysm, warlords of draenor, bfa, shadowlands y the war within eh?
A mi me encantó la verdad, disfrute mucho DF jugando con el
Quisiera dar mi opinión al respecto.
Me parece inteligente que Blizzard haga una encuesta para preguntar que clases nos gustaría ver.
Y en cuanto a las clases citadas me parecen muy interesantes. Sin embargo creo que por el momento seria mas inteligente dar Specs nuevas a clases ya existentes.
Por poner un ejemplo estaría el Nigromante, se que muchos desean esta clase desde hace años no obstante siempre surge el mismo problema.
El Nigromante comparte demasiadas similitudes con el Dk por levantar muertos y el Brujo por lanzar hechizos. Y si Blizzard decidiera hacerla una clase nueva es muy seguro que le quitarían cosas como los No-muertos esbirros de los DK o algunos hechizos de los brujos.
Y como es lógico eso crearía fricción en la comunidad (recordemos que le quitaron al brujo su metamorfosis para dársela al DH) por ello lo mas inteligente seria que el Nigromante fuera una Spec del brujo, porque del brujo?
En la historia de wow hemos visto nigromantes, pero todos ellos tenían mas cosas en común con los Brujos. Ambos son usuarios de magia que atacan a distancia, y ambos usan armadura de tela.
Se que puede sonar raro, pero creo que seria lo mejor.
Luego hay otra clase que me llamo muchísimo la atención: El Asesino de Titanes o Titankillers.
Los Titankillers combinan los fragmentos de espada de Taeshalach y Gorribal para usar los poderes de Gorshalach y conectarse con los poderes cósmicos de los titanes, para destruir cualquier amenaza a Azeroth.
Llamadme loco, pero creo que esa seria la clase perfecta para presentar en TLT. Ya que en esa ultima expansión de la trilogía del alma mundo nos enfrentaremos a los Titanes, y para matarlos será necesario tener esta clase de nuestro lado.
En cuanto a quien podría enseñarnos tengo una idea muy LOCA!!!
1-Nuestro maestro seria Illidan que habría obtenido ese conocimiento de Sargeras.
2:Nuestro maestro seria el propio Sargeras.
Yo ya dije lo que tenia que decir, ahora os dejo que opinéis que os parece.
Pues yo empiezo a pensar que capaz blizzard no mete clase en midnight y en TLT mete 3 clases de golpe o alguna locura asi, me imagino a los pvperos arrancandose los pelos, si con 1 ya se vuelven locos imaginad 3
Me ha venido esta idea porque hols ayer una vez mas, dijo que en la blizzcon 2023 a un desarrollador se le escaparon cuantas clases nuevas habria en la trilogia, que no puede decir cuantas pero que si en midnight no hay clase, no le cuadra, eso significa que dijeron mas de 1
Si en midnight no acaba habiendo a lo mejor en TLT meten 2 o 3 de golpe
Eso seria muy loco por parte de Blizzard.
Meter 3 clases nuevas en 1 sola expansión seria demencial.
Aunque la verdad no me molesta la idea que has expuesto Rukdra.
es loco pero quizas quieran hacer algo grande para esa expansion, por que es the last titan
te anuncian el bardo (canción de Azeroth), el nigromante (rasganorte y la plaga) y el tinker (titanes y tecnologia), en la misma, explota internet
Ostras pues no lo habia visto así.
Me gusta la idea la verdad ojala se vuelva realidad.
honestamente no creo que hagan algo asi, solo digo que la posibilidad esta ahi si es que en midnight no hay clase
En realidad como dicen en mmochampion, la mayoria de clases de la encuesta, parecen mas una evolucion de los talentos de heroe a algo un poco mas diferenciativo y no solo 1 conjunto de pasivas sosas, excepto unas cuantas que tienen una descripcion mas elaborada, que son witch, el constructioneer,el bardo y el tinker
Fijate que en esas habla de roles, y en las otras no
Witch se traduciria a hechicera supongo porque bruja seria confuso estando el brujo
Pues sinceramente yo pienso de que de haber clases en esa expansion pega y con creces para meter a un mago de batalla o un rompehechizos.
No por nada Actualmente en lunargenta hay dos razas que claramente tienen estas clases en sus filas tanto elfos de sangre como nocheeterna.
A demas del dato que despues de tbc se ha intentado revivir la orden de rompehechizos en la capital elfica
pero como hay housing, y es un sistema tocho, quizas por eso no haya clase, la ciudadela nos costó otras caracteristicas en wod por ejemplo
Bueno tocho…no sabemos cuanto tiempo llevan trabajando en eso.
Legion tenia un sistema tocho de semi housing y mira teniamos a los dh
llamar housing a las sedes de clase
o.O
En fin xd
Bueno tecnicamente es un “Hogar” donde todas las clases respectivas se alojaban alli.
¿O me vas a decir que las salas de banquetes de camaras del valor no es un hogar para los guerreros que han tenido una muerte digna?
O que la sede de los cazadores,druidas,magos,brujos etc no era un lugar de descanso al que llamarlo hogar xD
¿Que es pocho? Si, pero eso no quita que sea un hausing a medio hacer.
eso tiene de housing lo mismo que las casas random que hay en los poblados del juego
Bueno, como he dicho una version pocha pero mejor que una casa random.
no se si esto es una buena noticia o mala
The team behind plunderstorm is working on the WoW housing.