Nueva expansion mismo error

Si te parece fácil. Es tan sencillo como quitarse piezas de armadura. Te has equivocado de versión de juego. Tienes wow classic para ese fin
. Retail es endgame

A mi lo que me chirria siempre es que en este juego subir de nivel es mas un castigo que una recompensa.

Creo que volveria sin duda a zonas como antes, que no suban contigo, cada npc con su respectivo nivel

Cada vez pegas menos y eres mas débil ya que los npcs suben a tu ritmo, pero subes tan rápido que el equipo se te va quedando obsoleto.

Yo ya subo solo con Paseos del tiempo excepto los dos primeros personajes que subo en la expansión de otra manera se me hace una experiencia bastante negativa.

Fuera de paseos del tiempo pasa igual, un nivel 10 pega mas que un nivel 50, pero por muchísimo

2 «Me gusta»

Yo esto en concreto no, pero todo lo demás lo comparto de pleno.

Y al menos ahora han puesto lo de que si tienes al personaje abandonado y vuelves te dan equipo actualizado y te limpian el registro de misiones. Pq en el pasado no he tenido que ir ni una ni dos veces solamente al rescate de amigos que tras volver al juego y con los reescalados su itemlevel era chiste y un npc random era casi un boss en si mismo y me tocaba llevarlos de la manita hasta que pillaban algunas piezas.

Es más, recuerdo todavía cuando me paso a mi mismo esto con un alter y me dieron ganas de saltar por la ventana.

Pero si, al final lo del equipo es fascinante, como dije arriba el juego es que te hace correr cuesta abajo por una pendiente de locura, si se tiene reliquias… maravilloso, pero al nuevo que nadie le a dado trineo, solo hay que esperar sentado y ver el accidente.

Justamente es lo que me pasó con el monk y el priest, que quedaron en Legion y el priest tenia el equipo de chapas de Argus para hacer los challenges.

Ilvl del equipo de Legion, rondando 50 ilvl las piezas
Legendarios de Legion, 163 ilvl, tenian mas ilvl el equipo de misiones a lvl 45 que el propio equipo de la expansion :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Si no deberían mirar como equilibrarlo porque se hace cuesta arriba levear, y es muy poco satisfactorio ver como tu personaje va siendo cada vez peor.

De todas formas no creo que cambie, el leveo es un simple tramite sin importancia ya

2 «Me gusta»

Es que al que le pasará no se le olvida pq es un momento tan bizarro que dan ganas de pegarse un tiro. Asumo que de esto si se quejaron al afectar a veteranos al punto de que metieran lo de la actualización de equipo pq es que es era un problemón tremendo, y aún me acuerdo que con esto tb discutí con gente que no se lo creía que pasaba :dracthyr_hehe_animated:

Si, 100% de acuerdo. Me refería que a mi si que me gusta el tema de poder levear en cualquier sitio, de todos modos creo que su problema a nivel matemáticas es que por evitarse a 4 llorones en su momento hicieron las cosas al revés… y lo siento… pero volveré a hablar de Gw2 :dracthyr_hehe_animated: pero es que prometo que allí no he sentido esto como un problema jamás y hay una lógica de números detrás aplicable que lo explica.

WoW reescala a los bichos en función del nivel del player, Gw2 hace lo que tu quieres, caza zona tiene su nivel, imaginemos nivel 12 máximo de bichos, lo cual sirve de guía a nuevos jugadores de a que zona ir, pero si un jugador de nivel máximo entra los bichos no se reescalan a su nivel, el baja a nivel 12.

He irónicamente lo que por números se siente una bajada de poder como tu nivel se compensa con tu equipo y habilidades + extras vas a reventar cualquier cosa que se te cruce mucho más rápido que el nivel 12 puro y al final es un win/win para todos. Tendrás niveles máximos haciendo cosas en zonas antiguas sin que maten a un world boss de un toque, pero a la vez serán más poderosos, como debe ser, que el tío level 12 con equipo mugre.

Vamos, que no pasa justo lo que si pasa en WoW donde por mantener la fantasía de poder del nivel luego eres una chusta con patas en ocasiones respecto al nivel bajo.

Yo tb lo veo como un camino de no retorno mínimo lo que dure la trilogía, por eso por mi parte preferiría que al menos las expansiones se centrasen a fuego en pensar en el máximo nivel desde salida en todos sus apartados, incluido el mundo.

La única diferencia entre classic , tbc y lk y estás expansiónes es la cantidad de contenido e información disponibles antes de la expansión nada más ( las betas deberían ser cerradas y con embargo de contenido hasta el lanzamiento ) , ni nada menos, pero WoW ya no es un mmo, es un casual game de mundo abierto con 2 dificultades de endgame regaladas y 1 dificultad en la que te pegas de 3 a 6 meses de calvario 10h la semana

El leveo se tarda más o menos lo mismo desde lk entre 6-10h y dependiendo de la caña que le des , el problema es que antes veías la campaña entera si querías y ahora te tienes que tragar renombre de cada zona para ver cómo evoluciona ( si le das caña siempre hay farmeos los primeros días y se sube las repus en 2-3 días )

Para lo que dicen en classic era Diferente ,Nadie a día de hoy juega classic real, no veo la gente leyendo las quest sin addons jugando en un pentium 3 tirándote el internet cada 30-40 min ( que por esto tardabas tanto) .

Existen errores en la expansión? Si 100% alguien lo ha comentado antes , es la misma fórmula de DF , campaña ligada a renombre con 3000 transfi de mi3rd4 , WQ ( cada vez menos y menos relevantes las recompensas ) y acabarás durante las 2 primeras semanas subiendo 6 personajes, subiendo profesiones o haciendo rutas de megarares con ilevel más alto para ahorrarte chapas y empezar mejor la S1 . Lo que dicen del Lore… Literalmente la primera vez que llevas rusheas todo porque sabes que cuanto antes termines mas oro o recompensas puedes sacar de ventaja

Antaño habia bastante informacion, el problema era que antaño la gente no tenia tanta preocupacion por el tema de lo que una expansion trae o deja de traer. La mayoria gente, hasta que no llegó Cataclysm, no sabia que el WoW tenia un PTR siquiera. Pero debido a que habia guilds que ganaban dinero jugando al WoW, la gente fue sumandose poco a poco donde ya Blizzard vio que podia explotar el filon de la gente ahora que les entraba ganas de saber informacion de antemano, razon por la cual te vendian la beta de MoP si tenias suscripcion de 1 año.

La principal culpa de esto lo tiene Blizzard. Ya de entrada, al comprar una exp te dan un instant con lo que te cargas la progresión de aprender de una persona nueva.

Y luego, que si el juego sabe que eres nuevo, debería de obligarte (si, obligarte) a hacer un tutorial como dios manda. La isla fue una buena intención de cara a los nuevos jugadores, pero insuficiente. El juego es el que debe saber si eres nuevo o no, y guiarte.

1 «Me gusta»

No había ni 1/10 parte de información que actualmente, no había en páginas web como ahora , no había el internet que hay ahora. Lo de ganar dinero jugando ? Pregunta a los compañeros de perception o herd Deep y ni quedando primeros de España consiguieron un teclado y alfombrilla , dinero no se gana con el WoW , echo a día de hoy necesitan muchísimos patrocinadores y los que viven que son 10-15 stremaer que se pegan todo los días abriendo pero viven no del juego , si no del stream.
Otra cosa es que me digas que la gente ganaba dinero vendiendo oro desde classic de manera ilegal , ( porque boosteos hay desde clasicc ) que ese es un tema que no deberíamos entrar

El desconocimiento de contenido relentiza el progreso, por eso hoy en día donde toda la información está a un click de distancia se rushea el contendió . Te pierdes una cinemática no pasa nada está wowhead y YouTube para verla . No te acuerdas del lore ? Otros 300 artículos y vídeos . Antiguamente te encontrabas 3 videos de un chamán o warriors haciendo PvP y 3 noticias generales

La mision inicial de /saludar ya filtra muchos jugadores

5 «Me gusta»

Te recuerdo que Wowhead nació en 2007, y el datamining ya se hacia.

El ganar dinero jugando, te recuerdo que Method nació en 2011 como organizacion. Paragon en WotLK ya hasta Steelseries le sponsoreaba. Y estamos en una epoca la cual ganaban dinero sin hacer stream, dado que el tema del stream estos no ganaban tanto hasta 2018.

Y precisamente mencionas guilds españolas cuando, cualquiera con pensar un poco ya de aquella, no se podia comparar el visionado ingles, con el visionado español, algo que a la gente en general no se le quitó de la cabeza hasta que Reload se convirtió en organizacion… y creo que ya sabemos como fue la cosa en cuanto a pufos y demas.

Bueno, así banearon a Limit en ToS en 2017, por tema de RMT, que luego Xyronic se ponia a llorar por que los WFK eran carreras entre gente que se ganaba la vida jugando y que “ellos tenian que hacer cosas ilegales para ponerse a su nivel”, cabe decir que luego en BfA dejó de llorar cuando ya ganaba un poco de dinerin.

Si, pero antiguamente era todo lo que se veia, por eso la gente acababa queriendo llegar a los nº que hacia la gente antaño. Yo aunque haya tropecientosmil videos donde me spoilean cosas, yo sigo usando wowhead y lo llevo usando ya 16 años cuando ya lo usaba en WotLK, y antaño tambien usaba MMO-C

Pero claro, antaño los que conociamos Wowhead y la gente posteaba screenshots de Gelidar y Nexo en WotLK eramos 4 gatos que leia el datamineo de Perculia, ahora Perculia no tiene que hacer nada por que ya Wowhead le hace el trabajo la gente.

Pues para empezar eso no existe, ya que ahora mismo entra una persona nueva en el WoW y se salta casi toda la historia. Ya que hay mucho mundo.

La diversión es muy subjetiva, a todo el mundo le divierte una cosa distinta.

Cada 2 años le tienes que dedicar un par de horas a subir el personaje de nivel, no veo tanto problema… Si te gusta lo repites hasta la saciedad, si no te gusta pues lo pasas rápido y a jugar lo que te guste.

Quieres cambiar el leveo y la historia de subida de nivel por dar unas vueltas por el mundo mientras pasas por encima de unas bolitas que te van a dar los talentos? QUE DIVERTIDO SUENA!

No quieres subida de nivel, tampoco quieres que haya mundo abierto, que quieres un “HUB” y hacer todo el contenido desde ahí? Si quieres cambiarle tantas cosas al juego, estas pensando que quizá es momento de buscar otro juego?

Porque quieres cambiar el mundo abierto? Mejor eliminarlo!

Otra vez, a cada uno le gustan cosas diferentes, a ti no te gustará farmear, o hacer misiones de mundo, pvp, m+, raid, pero otra gente si… deja que exista todo y cada uno juegue a lo que buenamente quiera.

Lo de subir rápido y hacer contenido rápido es porque la gente tiene mentalidad de maximizar su tiempo.

El juego te ofrece el contenido, tu lo haces a la velocidad que tu quieres. Como si quieres entrar cada día y matar un enemigo al día y cerrarlo, nadie te obliga hacer más.

Abuelo cebolleta entro en la conversación… era tan épico porque era la primera vez de muchos… ahora hay mundos grandes en la palma de tu mano (móvil).

El DR si es para ir del punto A al punto B de forma rápida es útil, si es para ir haciendo más paradas que el lechero te quedas sin gasolina.

Hace pocos días dije en otro post que la comunidad del WOW es cíclica, hace años se pidió que las zonas subieran de nivel con nosotros porque no daba tiempo a terminar las misiones de la zona! Ahora pedimos el sistema antiguo!

Pues o te hacen subir más lento o aumentan los objetos, aunque luego seguro hay gente que se quejara que equiparse es demasiado fácil, como paso en BFA…

Hice eso con el druida o el pícaro ahora no te quisiera engañar y fue divertido ver que el equipo regalado era peor que el que tenía anteriormente… Una gran mejora si señor!

Yuskina, si quieres me pillas otros 14 fragmentos más de conversa y me los comentas.

Voy a perder cero unidades de tiempo adicionales a las que dure este mensaje, y el tiempo que me he tomado en releer mi mensaje por si iba borracho o algo y había escrito algo que ni recordaba, en contestar a alguien que en su afán de llevarme la contraria (por motivos que ni sé y me dan lo mismo) es capaz de pillarme frases sacarla de contexto y decirme cosas que incluso son cosas que yo mismo digo.

O incluso entenderme tan de aquella manera, nuevamente, por lo que sea, que llegas a decir que yo me quiero cargar el mundo abierto cuando todo lo que digo va en que deben potenciarlo.

Si te apetece en algún momento ya me dirás por quien me estás tomando de la taberna o si en el pasado te dije algo que te hirió los sentimientos o algo, pq colega… vaya intensidad.

Chaito.

2 «Me gusta»

Si a mi me parece bien, pero esta muy mal implementado y para que algo funcione mal pues prefiero volver atras

Como todo lo relacionado a miticas de esta expansion y probablemente de la siguiente, prefiero volver a SL

1 «Me gusta»

Si yo también prefiero SL la verdad.

El tema leveo sigo opinando lo que he dicho antes, subes 1 PJ en la expansión y que al resto de alters te de la opción de skipear a nivel máximo, el que quiera que suba normal, pero yo si quiero ponerme a hacer miticas con el monje no quiero volver a subir los 10 niveles y repetir todo otra vez, porque se hace repetitivo y cansino, quien quiera hacerlo adelante, que haya opción de hacer las 2 cosas, por que yo esta expansión me he quemado mucho leveando, y eso que solo tengo 6 pj a nivel 70.
Y para los jugadores nuevos que haya un leveo aparte donde se expliquen mejor las cosas.

Igual te sorprende, pero no todo el mundo jugamos las 40 specs cada día y cuando subimos un personaje y vamos eligiendo talentos (y habilidades) necesitamos leerlas y probarlas para desarrollar memoria muscular.

Desde luego no necesite ni medio segundo para saber lo que era la Combustión cuando jugué Dragonflight, pero la Peste devoradora o las manitas del DK o La caza del DH y demás me las he tenido que leer y ver dónde las colocaba de las barritas para que mis dedos hicieran bien los bindeos sin que me molestase a nivel psicomotor.

2 «Me gusta»

¡¡¿Pero que me dice?!!

Yo pensaba que lo PRO era copiar/pegar los talentos de cualquier página y luego mientras juego escuchar un vídeo a x2 que me explique la rotación y sinergias de mi clase y luego cuando no haya retenido ni entendido un 10% de la info quejarme de que mi clase hace poco dps respecto a otras pq ni por asomo entiendo como funciona bien mi rotación o que hay habilidades que reducen otros cds, o que ese abalorio tan crema no se usa a puro cd cuando se me activa la neurona al dejar de mirar Netflix en el segundo monitor.

1 «Me gusta»

Imagínate hacer un juego, con sus misiones, su ambientación, su música, con una historia más o menos hilada y que la gente lo juegue sin sonido, en piloto automático con un addon que te coge las misiones y te las entrega y sin parar atención.

Luego muchos de estos seguro que se quejan de que el juego no te atrapa como antaño, porque aunque si tengo que aceptar que DF tiene un lore no muy divertido y currado es bastante más épico que EHHH nuevo recluta de la Horda! necesitamos 4 pezuñas de zebra!

1 «Me gusta»