Nueva ronda de beneficios para Activision-Blizzard

El dueño de Oracle se estaba fabricando el que iba a ser el mayor yate del mundo.

Cuando estaba ya casi finalizado, se enteró de que alguien (creo recordar que un jeque) había empezado a construir uno más largo que el suyo, por lo que, a pesar de tenerlo ya casi listo, ordenó volver a rediseñarlo para volver a tener el más largo del mundo.

Bobby es de ese tipo de CEOs.

2 «Me gusta»

Yo estoy esperando con muchas ganas el Blue Protocol, pero para mi que sera igual que siempre.

El problema es que el resto de MMO no llegan al nivel de WoW, la mayoría subes a nivel máximo y se acabo el contenido. O tardan muchísimo en meter contenido nuevo. Por esto Bliizard no necesita realizar un esfuerzo muy grande, puedes irte al Black Desert por ejemplo, te divertirás un tiempo, pero seguramente te canses y a los 2 o 3 meses ya estés al WoW otra vez.

Al final esto Blizzard lo sabe y se va aprovechar de ello, no tiene ningún competidor que ahora mismo le pueda poner en problemas.
Esto lo hacen todas las empresas.

Al no tener competencia pues pueden permitirse relajarse.

Al final un MMO nuevo no puede ser un wow Killer a estas alturas, simplemente por historia, contenido, razas jugables, clases, zonas… El único wow Killer seria un WoW 2

2 «Me gusta»

Es lo que hago yo desde pandaria o mas bien desde cataclism, aunque ahi lo deje por centrarme en los estudios y me salte prácticamente desde el segundo mes hasta firelands sin jugar.

Juego 2-3 meses al inicio de expansión.
Juego 2-3 meses a mitad de expansion.
Juego 2-3 meses del parche final de expansion.

Ya hace mucho que son incapaces de retenerme todo el tiempo por A o por B (o por mis movidas vitales).

1 «Me gusta»

Que es una empresa que sacrifica a sus clientes en post de mejores beneficios es un hecho desde hace mucho. Uno triste y evidentemente abobinable. Pero es parte de esta empresa desde hace tiempo.

Por eso, si leeis el hilo de las posibles fechas de salida de la expa. Hable tan sinceramente sobre que todo lo del retraso no respondia a problemas de juego sino a un quiebro economico para engrosar cifras para el cierre del trimestre. con el objetivo de envelesar accionistas.

Y aunque es una engañifa brutalmente desconsiderada con su publico. Lo cierto es que era facil de preveer incluso que la expa saldria en la ultima semana de noviembre como ahi deje escrito por que es la mejor fecha de ventas…

Si te dedicas a seguir el dinero, haciertas siempre con ellos.

Sobre que usen el wow, para financiar proyectos de otra indole. por que no nos equivoquemos, todo lo que estan fabricando, se financia con el wow… pues tb es triste. si poensamos que el wow lo tienen como a garrosh. Es la vaca que ordeñan sin prestarle atencion a nada mas.

Recuerdo que con la vieja directiva… aun tuvieron la cabeza de pensar en la epoca post-wow. y financiaron otros proyectos y mmo, para sustituir este llegado el dia. Ya ni eso. Es triste.

6 «Me gusta»

Lo curioso es que tenemos gente que seguirá pagando la subida instantánea del 50 por 60€ :joy:

1 «Me gusta»

Yo fui uno de esos.

Aunque me quedé porque me moló el tema de las corrupciones y las visiones de N’zoth, y ahora sigo jugando por hacer 2c2.

Pero dejé de jugar a finales del 8.2 y también me engañaron para renovar por la inminente salida de SL.

Lo peor es que les haya funcionado tan bien.

1 «Me gusta»

Me da la sensación de que los que opinan en este post o al menos la mayoría se sienten traicionados por activision/blizzard por estos resultados económicos y las decisiones que están tomando. Dicho esto, dónde queda la dignidad de esa gente que tanto protesta pero sigue jugando?

2 «Me gusta»

Hay gente para la cual 50€ es calderilla realmente.

No se qué tiene que ver el protestar porque la empresa despida a la gente y cierre una sucursal mientras tienen récord de ganancias con continuar jugando a WoW, no por dejar de jugar vas a hacer que vuelvan a contratar a dichas personas ni que no cierren dicha sucursal.

4 «Me gusta»

En todo caso se agravaría más la situación realmente, si cuando les va bien hacen eso cuando vaya mal…

No me refería solo al cierre de la central de Versalles. Me refería también a la gente que se siente traicionada porque la expansión se haya retrasado, o por otras nimiedades como puede ser la fecha del preparche o el evento del preparche.

Si yo contrato movistar y empiezan a darme problemas o me empiezo a sentir traicionado, me voy con otros que den un mejor servicio. Si la gente que se queja sigue jugando entiendo entonces que están contentos con el servicio no?

1 «Me gusta»

No, si, esos si, ya se sabe como es la gente en este caso, mucho protestar y mucho insultar a Blizzard pero la droga en vena no puede faltar, que ya ves tu lo preocupados que están con las devoluciones de SL cuando se ha batido récord de pre-compras en una expansión en los últimos 10 años y seguramente se volverá a batir récord en el lanzamiento de la expansión.

2 «Me gusta»

La diferencia es que en tu ejemplo contratas un servicio, y con quien puedes no estar satisfecho es con el proveedor. Así que eliges cambiar de proveedor, pero el servicio es el mismo.

Si lo que quieres es jugar WoW, sólo tienes un proveedor, así que o tragas o te quedas sin juego. Y de lo que se quejan realmente los que siguen jugando no es del producto en sí, ya que cuando encuentras algo mejor, al WoW le das la patada y te olvidas de todo. Se quejan del devenir de la compañía, transformándose poco a poco en lo opuesto de lo que era. Y fíjate, que cuando creaban productos de calidad y daban un servicio excelente, también ganaban dinero! :open_mouth:

Solución: Jugad Classic. :stuck_out_tongue:

He leído que iban a contratar a 2000 personas. No sé hasta que punto esas contrataciones afectarían a Blizzard, pero por lo menos…

Eres insistente hasta la médula. Desvirtuas hilos con una sencillez asombrosa, “chico”.

1 «Me gusta»

No desvirtuo hilos, solo que no me gusta que se digan cosas cuando realmente son otras para darselas de guay. Aunque en un principio pensé que realmente era otra cosa.

Esta de moda ir de paladin, pero son pocos los que anteponen lo que hay que hacer a su comodidad.

Mi hermano debido al trabajo, mudanzas, hijos y eso, estuvo sin jugar al wow una larga temporada, cuando despidieron a los 800 trabajadores dijo que no iba a ver un centimo mas Blizzard, la cosa es que vuelve a jugar(Coincidió el que no tenia tiempo con lo de los despidos, la cosa es que en cuanto pudo volvio a pagar). Tambien dijo una vez que no iba a usar mas whatsapp porque estaba censurando el gobierno y bla bla, que solo iba a usar Telegram, y todo es pura apariencia, luego volvió a usarlo.

Y en el foro ocurre igual, a la gente le gusta ponerse medallitas o ir de victima o x, aunque no todos, ni la mayoria.

Y haciendo el ultimo edit, no es mi culpa que asumas cosas antes de preguntarlas o no entiendas lo que quiero decir. No tengo nada personal con nadie, son situaciones y puntos de vista.

1 «Me gusta»

Me recuerdas a un forero, pero dudo que seas él.

Tus argumentos son mejores y no pareces tan obsesivo como él.

1 «Me gusta»

No tenia pensado entrar al trapo porque se ve que el deporte del foro es echar palos de ciego con quien es quien en el momento en el que no se opina igual que determinado grupo, siendo multicuentas o amigos de amigos que se responden entre ellos y se dan like, que realmente no sirve para nada la verdad, porque eso no le da validez a las palabras.

La cosa es que hay algo en tu comentario que me afecta personalmente y no porque me afecte, si no porque tiene que ver con mi persona.

Al tu decir

Indirectamente me estas diciendo que soy una persona obsesiva aunque no sea al mismo grado que la persona a la que haces referencia y una persona obsesiva es una persona que sufre de un trastorno y no estoy diagnosticado como tal y en parte es una falta de respeto hacia las personas que si lo sufren, porque lo estas gastando a modo despectivo. Si yo por ejemplo te digo eres una mala persona, te lo estoy diciendo directamente, pero si te digo no eres tan mala persona como fulanito viene implícito que te estoy diciendo que eres mala persona, aunque sea de forma indirecta y no al mismo nivel.

Según mi forma de interpretar lo que pone en lo de denunciar tu publicación no resulta relevante para el tema, pero por ese lado no me importa porque yo mismo ya hubiese sido sancionado por ello y en ese aspecto hay que ser mas flexibles porque hay cosas que no se podrían decir si no es dentro del juego y lo segundo es que es inapropiado ya que es ofensivo por lo explicado mas arriba.

No te voy a reportar porque no considero que lo hayas hecho con malicia ya que seguro que no tendrás en cuenta lo que te dije y tampoco serviría de nada, pero deberías de razonar un poco mas lo que dices.

1 «Me gusta»

No te estoy acusando de ser él, ya te he dicho que no te pareces lo suficiente como para hacerme sospechar, pero te aseguro que lo de ese individuo era bastante fuerte. Simplemente tu forma de escribir y argumentar me ha recordado a la suya.

1 «Me gusta»