Nueva ronda de beneficios para Activision-Blizzard

No pasa nada, porque se que no ibas con mala intención Lonvar.

1 «Me gusta»

La verdad que no iba con segundas intenciones ni nada, aunque quizá haya sonado mal.

1 «Me gusta»

Pues me parece estupendo que Activision-Blizzard siga obteniendo beneficios, que queréis que os diga. Así de goblin soy. Que a dos empresas que me han proporcionado diversión desde la época de David Crane les vaya bien no me cabrea en absoluto.

¿Qué tienen sus luces y sus sombras como cualquier empresa cuyo objetivo final es ganar dinero? Pues claro.

Como consumidor actúo en consecuencia cuando un determinado movimiento de una empresa no es de mi agrado. Intento ser coherente. ¿Qué no me gusta la jugada del lanzamiento de Shadowlands? Pues paso de Shadowlands y en paz. Ya volveré si me da la real gana. O no.

Todas las demás opciones que se me ocurren, excepto la de organizar una revolución, no son más que un brindis al Sol que no ayuda ni beneficia a nadie.

Dile de mi parte que lo disidentes de verdad usan Signal :joy:

Que esto es un foro y a veces se nos puede olvidar. Hay mucho lost in translation en este medio. A veces es difícil saber si alguien se enfada, se toma algo a risa o le produce la más absoluta de las indiferencias. No vemos caras, expresiones faciales o lenguaje corporal. Es fácil malinterpretar la actitud de quien está detrás de la pantalla. Por eso es importante no olvidar nunca que casi siempre va a ser un ser humano como casi todos los demás (me consta que hay no muertos y demonios menores jugando al wow).

Besis!

1 «Me gusta»

Se lo comentare a modo cachondeo jajajajaja, no tenia ni idea de Signal.

Sinceramente, tienes tu más que perder que ellos. Le tendrás tu más apego a este juego que ellos.

1 «Me gusta»