A ver qué colores de pelo tendrán finalmente.
Me conformaría con colores claros de azul y morado… rubios dudo que acaben siendo, aunque sea una tontería es el método de Blizz
Esperemos que tengan todos.
Blanco al menos es uno que 100% deberían tener sí o sí no hay discusión posible punto final tut tut he dicho punto final.
sigo soñando con trols con barba
¿Para cuando elfos calvos, sin orejas puntiagudas y un poco más mazados?
Como un humano pero…bueno…ahora que lo pienso no habría diferencia.
Por cierto, desde el momento en que “la jefa” elfa de vacío es una elfa rubia con ojos azules y piel tostada has dejado una puerta más que abierta para que dichos elfos sean igual que los elfos de sangre o elfos nobles o elfos nocturnos corrompidos por el sol.
Y tatuajes en la cara.
Si dejaran tatuarme el torso iría como “the rock”
Los elfos del vacío son la raza con más líderes: umbric, aleria y tal vez el peregrino.
Bob, Halduron, Liadrin, y el egocentrico del mago que no recuerdo su nombre
Bob solo es la cara visible
La lideresa es Alleria. Me casaría con su hámster solo por olerla cuando le cambiara las piedras.
Esto… lol
Claramente necesitas elfos del vacio calvos.
Nooo lo que el necesita son huargen calvos
Probablemente si les pongan que puedan ser rubios. Creo que no puede haber cosa mas facil.
Por cierto, ahora que lo pienso en alguno de los post que abri en su dia sobre las personalizaciones, dije esto mismo que se ha hecho con los velfos y asi ha sido.
Era lo que menos me interesaba, pero bueno, espero haber acertado en cosas mas interesantes.
Seguramente sí que los hagan rubios, estoy seguro de que han decidido cambiar a los void elf por la reacción de la Ali cómo pusieran ojos azules en la horda.
Yo lo que no entiendo es pq mintió Ion en la entrevista de wowchakra
Yo creo que mas que mentir es que ese tio pasa del juego, no le interesa, esta ahi para hacer dinero.
Me atreveria a decir que nunca ha jugado o que ni siquiera sabe nada sobre el lore o la jugabilidad mas que lo que le dicen los asistentes de turno.
En realidad son consejeros, es como las puertas giratorias políticas, te ponen un nombre o inventan un cargo y a vivir.
El peregrino está forrado.
Rommath y Halduron