Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

Alleria es mía, a la cola humano.

A Alleria le pirra la carne h.omo sapiens.

Siendo justo con el tal vez haya cambiado de opinión recientemente al ver los números xd.

Que guay, Vereesa es para mi sólo entonces xD

Por cierto, ya si ponen más opciones sin entradas a los velfos sería la caña. Ah, y más barbas a los belfos. Las tres que han puesto nuevas molan, pero… sólo son 3 xD
Por pedir que no quede.

Siento deciros caballeros que ella solo tiene ojos azules para un humano bombilla

Turalyon

Turalion está viejo. Que tenga cuidado del covid.

2 «Me gusta»

Yo no creo que ni mintiera ni que no sepa su juego.
Creo que realmente El y Blizzard no tenian intencion de ver altos elfos alianza.

PERO con la que se lio con el datamining Activision se le pusieron los ojos con el simbolo de $ pensando en el :dollar:.
Y creeme la decision de hacer altos elfos alianza va a hacer que muchos alianza hagan rerrol dentro de la propia alianza a voidelf.

Eso es mucho dinero volando :money_with_wings: a los bolsillos de Activision, y donde hable Activision, Blizzard calla y obedece.

No se si me explico.

Y crees que eso no lo sabían hace un mes cuando dijeron que no lo iban a hacer?

en el momento que hagan eso, el wow dejara de ser wow y muchos dejaran de jugar

Sinceramente? no, yo creo que hace un mes Ion y Blizzard no tenian intencion de Altos elfos Alianza.

Pero que a habido un telefonazo de arriba (Activision) y les a tocado agachar el lomo y cantar todos juntos →

PD: Se nota mucho que me encanta tener poderes nvl 3 en el foro no? xd

3 «Me gusta»

Tú no dijiste que cuando vieras un elfo de sangre negro dejabas el juego?

No, creo que te confundes.

De hecho dije que me encantaria que aparte de negros, pudieran ser chinos, de hecho hasta me plantearia hacerme a este mismo paladin asiatico.

1 «Me gusta»

Hola corazones <3
Ante todo quiero dejar claro que a más personalización mejor y que soy de los que lleva pidiendo un Alto Elfo desde que salieron los Elfos de Sangre, pero no me voy a hacer muchas ilusiones y ahora intento explicarme.
He visto el post desde el móvil por encima así que si me equivoco corregidme (ojalá).

Elfos del Vacío:
1- No he leído en ningún sitio nada de altos elfos, sólo más personalización.

2- A mi entender tiene toda la pinta de que no van a ser altos elfos, parece que van a ser seguidores del vacio, por lo que por desgracia su racial no cambiará ni lo más mínimo y así Blizz da respuesta a una de las preguntas que vi hace tiempo en los foros que hacía referencia a la continuidad de los mismos, es decir, si iban a crearse más… bien, pues aquí tenemos a los nuevos reclutas, que como no estuvieron en el evento inicial se libran de los tentáculos y de ese sanísimo color azul de piel.

3- Desde hace unos años Blizz aplica la ley del mínimo esfuerzo, por lo que partiendo del punto anterior… mal asunto. No creo que para una raza aliada, que en caso de que la implementasen compartiría modelo con DOS razas ya existentes, vayan a darle distintos efectos según nuestra configuración… que bien podrían… pero teniendo en cuenta que llevamos una eternidad con rectángulos a modo de capa (entre otras cosas)… lo dudo.

Elfos de Sangre
No acabo de entender el por qué de los ojos azules a nivel de Lore.
Los ojos azulitos venían de la fuente del sol, como todos sabemos hizo cabooom y ¡zas!, ahora somos fans de lo vil y son verdes… y ahora con la fuente del sol restaurada con poder sagrado son dorados… Hasta ahí bien y lógico… pero con los ojos azules ¿qué explicación le daríais?

Yo la de que son altos elfos no me la acabo de creer porque a mi entender ni de coña se unirían a la Horda.
Y si son elfos de sangre tendrían que utilizar una fuente de poder arcano ajena a la fuente del sol, lo cual culturalmente no tiene sentido porque esta es el corazón de su civilización.

Recalco que son mis opiniones y espero ansioso que me deis esperanzas en lo que a los gráficos de las raciales de los elfos del vacío se refiere.

Gracias por leer este tocho, y que todo vaya bien en estos días que corren.
Abrazo

1 «Me gusta»

Un alto elfo es un elfo de piel palida y ojos azules…
Y en el articulo OFICIAL azul dice eso, elfo del vacio con piel clara y ojos azules

Mas claro que el post del azul…

Aun asi te pongo las imagenes…

1 «Me gusta»

voz y racial no dicen lo mismo…

“Ojos azules de los elfos del Vacío, arriba; de los elfos de sangre, abajo”
Sigo sin leer altos elfos por ningún sitio, solo elfos del vacío con otros ojos… A mi modo de entender si no se cambia la racial y la voz, seguirán siendo elfos del vacío, menos transformados, pero del vacío.

No subestimes lo secsi del sugardaddy

3 «Me gusta»

Lo dije antes pero lo Repetiré, pues siento que no debí explicarme bien y veo que se sigue con el “concepto” de los altos elfos en la alianza.

Solo tendrán apariencia en piel y ojos, en lo que es su raza, tanto el Elfo de Sangre como el del vacío, seguirán siendo sus respectivas razas, solo podrán dar la imagen de ser un alto elfo pero nada más.

PD: por cierto un punto a decir, en el lore blizzard dijo claramente que los elfos de sangre a pesar de tener nombre distinto en raza son altos elfos con lo cual la raza “alto elfo” ya está implementada en el juego bien o mal? Eso ya se puede debatir pero no se podrá cambiar.

Haber es que es obvio…
NO es una raza nueva (o una subraza o una raza aliada)…
Son Voidelf con aspecto de Alto Elfo al igual que los de la horda que añadiran seran Bloodelf con aspecto de Alto elfo…

No se que es lo dificil de entender de la palabra “personalizacion”…

O como alguno que se ha pasado demasiadas horas cerca de la fuente del sol. Tienes el modelo gamba giri y el morenazo fuentesolar.

2 «Me gusta»