Yo pensaba en los belfs que estan en el spa goblin ese de las charcas de vapor de Feralas, tomando el sol.
Tras 11 años (Cata salio en el 2009), tienen que estar ya de un color bronceado curioso xd
Yo pensaba en los belfs que estan en el spa goblin ese de las charcas de vapor de Feralas, tomando el sol.
Tras 11 años (Cata salio en el 2009), tienen que estar ya de un color bronceado curioso xd
No os enteráis, son chamuscaditos porque Sylvanas les prendió fuego por error al ver arboles cerca suya.
Han preferido poner las baratijas esas por el cuerpo que son feas a rabiar, ojalá que los tatuajes no hayan sido descartados. Si es que hasta en la portada de la TBC sale el elfo con la cara tatuada.
Dejaros de skins de personajes y arreglar vuestro juego, al menos que haga falta manos para poder hacer highend y no rng de piezas con fantasías.
Este mensaje va para el op no he leído ningún mensaje más.
Puede no gustarnos o amar el cambio mencionado en el hilo, eso es a gusto de cada uno y no podemos intentar imponer nuestro criterio pues sería un ejercicio fútil además de un gasto de tiempo innecesario.
A mi me gustan pero me temo una cosa que no se si habéis pensado ninguno, que nos pongan piel clara y ojos celestes significa que nunca veremos altos elfos como raza jugable.
Sacan razas aliadas: "buah que cutre, blizzard no se esfuerza. Todo esto podrian haberlo puesto en las razas basicas)
Ponen personalizacion de alto elfo: “ya podrian haber sacado como raza jugable”
No hay quien os entienda
Lo que me parece realmente curioso es que descartaran la idea del sistema de elegir faccion del pandaren para las razas aliadas(draeneis forjados en la horda, tauren montealto en la alianza, haciendo que tengas el mismo esqueleto en ambas facciones) pero luego puedes “”“”“”““tener””“”“”“” altos elfos en ambas facciones
Como se nota que solo hacen ruido con los elfos
No me entiendes el mensaje que quiero mandar o no me he sabido explicar bien.
A mi me gusta el cambio Hal pero para los que querían altos elfos jugables esto es un palo gordo.
No me incluyas pues a mi me daba un poco igual si los metían como si no.
Quizá y solo quizá Blizzard busca eliminar ya esa idea de “altos elfos” y dejar sólo los sin’dorei y los ren’dorei. Especulando con colegas hemos llegado a la conclusión de que quieren separarlos en luz y sombra. Una fuente del sol purificada, elfos bañados en luz, mientras que los elfos del vacío utilizan las sombras y hasta donde yo sé pasan bastante de la fuente del sol. Por lo que quizá hacen es dividir a la sociedad élfica entre los de la luz y los de la sombra esperando acontecimientos futuros.
¿Imaginas la contraparte de los caballeros de sangre en los ren’dorei? Unos caballeros sombríos o algo así.
Alleria tiene un naaru caido dentro y la fuente del sol está purificada con un naaru. No sé, vaya lio en realidad.
No iban a meter altos elfos en la siguiente expansión, esperemos que al menos metan alguna de las nuevas razas, así que de esta manera esto que nos llevamos.
pues como todo lo que implementan en wow, exceptuando ráids, zonas nuevas y música,
Entretente un día mirando como queda según que armaduras en según qué modelos, en maravillarte con texturas de elementos de bfa dignas de classic (tu túnica racial, ciertas armas de nazjatar, etc etc) apreciando los maravillosos esqueletos nuevos de las razas aliadas (véase la ironía), deleitándote con animaciones horripilantes y que desafían toda ley física (warwens sentándose, belfos cazadores disparando y caminando hacia delante etc etc etc)
Lo mismo hasta cambias de mmo
Nadie se ha fijado en las barbitas que tienen algunos de los elfos de sangre de la primera ronda donde muestran los tonos de piel? barbas de verdad, no perillas.
Y el peinado de la elfa de sangre con piel negra es también nuevo . Y llevan collares también como opción.
Eso sí, los elfos del vacío que se pongan color de piel de elfo de sangre va a pasar por completo por elfo de sangre exceptuando el cabello.
Pit.oniso* Lion, ¿me van a dar barbitas nuevas?
*Madre mía el sistema de censura del foro
Para elfos del vacío lo dudo, y por extensión para belfos tampoco, si acaso les añadirán las de los del vacío a los de sangre.
Y por ser justos, deberían darles también los peinados de los de sangre a los del vacío.
En resumen, diría que en adelante los elfos del vacío y los de sangre van a ir de la mano, lo cual tiene sentido por otra parte, al fin y al cabo son la misma raza, contaminaciones del vacío aparte.
Te iba a decir que entonces tendrías una raza calcada, pero luego he recordado que ya soy una raza calcada en el 90% (todo el modelo y animaciones) y que los pandaren llevan ahí toda la vida.
Así que ya de perdidos al río.
Y más de perdidos al río: que las combinaciones de raza-clase se eliminen. Gnomos druidas, zandalari DHs, tauren pícaros, elfos del vacío paladines, no-muertos chamanes…
Y que su forma feral sea un gatito angora te lo compro ahora mismo.
El guardian un cerdo…
La de vuelo un colibri aleteando como aletean los mismos.
hahahahahaha te imaginas!? yo creo que solo por dar la nota la población de Gnomos se dispararía por ver algo asi in-game hahahahahaha
Mi apoyo para ver colibrís por las ciudades XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo a estas alturas estaria de acuerdo en esto, y digo mas, soy capaz de justificar mediante el lore (con mayor o menor acierto) como todas las razas podrian ser todas las clases.
Es mas, voy a hacer el post ahora mismo.
A estas alturas todo es justificable ya.
No muertos chamanes → sabiomar resucitados…
No muertos druidas → druidas de la cosecha de Gilneas resucitados.
Y para otras razas-clase, si Blizzard a justificado mecañomos monje, puede justificar todo.
Justifícame a un tauren DH.