MonteAlto Totem Sangriendo, tenias Tauren con alas similares alos Dhs (se parecian mucho a las antiguas de los Brujos Demonologia Metamorfoseados tambien).
Si los Totemsangriento eran eso, un tauren normal tambien.
MonteAlto Totem Sangriendo, tenias Tauren con alas similares alos Dhs (se parecian mucho a las antiguas de los Brujos Demonologia Metamorfoseados tambien).
Si los Totemsangriento eran eso, un tauren normal tambien.
¿Pero cómo van a hacer esos saltos y a volar como moscas siendo tauren?
Acaso no puede hacerlos como monje? XD
Partimos del hecho de que un tauren monje es absurdo, además de que los DH son bastante más ágiles que un monje.
Para mi lo único que no tiene cabida en este mundo, son los mecañordos druida.
El resto, de combinaciones absurdas tampoco me gustan, pero no me parecen tan malas.
Eso es que sería completamente ridículo, es decir, ¿una raza que considera que la mecanización es la forma de vida definitiva dedicándose a transformarse en animales y hacer crecer plantas?
Si partimos de ese hecho todo este mundo es absurdo XD
Es lo que tienen los mundos de fantasía, que puedes hacer cosas que podrían ser “Absurdas”.
Peor, una raza que atenta constantemente contra la naturaleza con sus residuos y demás… Vamos como un goblin.
Ya puestos que pongan velfos Palas, pero que a nivel de lore usen las sombras. Un paladín oscuro como han dicho por ahí.
Un transformer :p, igual así nos anínamos a subir algún personaje de semejante desproposito.
Si hacen eso entonces ha llegado el momento de purgar a Blizzard.
Y si fueras formas mecanicas?
En el HS hay tigres mecanicos como carta.
y en el wow Tenemos Oso mecanico, Pantera mecanica, loro mecanico…
Pero perdería la fantasía de clase, ya no sería un druida, sino un ingeniero cambiaformas o algo así.
Claro un Paladin (Humano y Enano), un Vindicador (Draenei), un Caminasol (Tauren), un Caballero de Sangre (Belfo) no son lo mismo en la fantasia de clase, pero en la jugabilidad si.
Nunca. Son completamente contradictorios a lo que es un druida.
Pero tienen rasgos en común, todos usan la luz, lo que cambia es la fuente. Pero un mecagnomo que se transforma en bichos mecánicos no es natural, que es la base del druida.
Claro eso es como decir que un Brujo, un Chaman y un Mago son iguales porque todos usan el fuego, solo cambia la fuente…
Un Draenei sirve a la luz, pero un caballero de sangre como Lion la fuerza a servirlo.
No es lo mismo servir a un Naruu que chuparlo (la energia, no me refiero literalmente, aunque conociendo a los belfs y a Lion ya me lo imagino)…
Un Tauren lo adora como un dios (al Sol), pero un humano no adora al sol…
Pero usan la luz, ¿no? De una manera u otra. Los druidas usan poderes de la naturaleza, y las máquinas no tienen nada de natural.
Y un mago, un brujo, un chaman y el panadero de ventormenta usan el fuego, pero eso no implica que sean lo mismo…
Pero no es el mismo fuego. Dime cómo se relaciona una máquina como es un mecagnomo y sus posibles transformaciones con un druida. ¿Cómo va a lanzar fuegos lunares e invocar raíces? Es ridículo.
Y en el caso de los Paladines, Vindicadores, Caminasoles y
Caballeros de Sangre no es la misma luz.
Humanos y enanos sirven a la Luz (como entidad).
Los draeneis usan la luz de los Naruu.
Los Caminasoles usan el poder del Sol (se les llama druidas solares por algo)…
Un Caballero de sangre ahora usa la energia de la fuente del sol restaurada (arcano+sagrado)…
Y sin embargo a nvl de jugabilidad TODOS somos paladines.
Hay que saber distingir Fantasia de Clase, Lore y Jugabilidad.