Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

Estaria curioso ver si el tema de los zarcillos en los Velf se quita o no, por que si, aunque le cambien de color a la piel y le pongan ojos azules, no se libran de eso, precisamente Alto elfo, de manera perfecta, no lo van a ser

Pero desde luego están mucho más relacionados que un druida y una máquina.

Si claro, unos tauren de 2 metros y medio que adoran al Sol y usan magia solar (eso es un Caminasol) es lo mismo que un belfo que se dedica a chupar energia de una fuente…

O que un enano/humano que piensa que la luz es una entidad a la que se le reza en la iglesia y hay que pelear por el Bien y la justicia…

Bueno, pues dime cómo puedes relacionar máquinas con druidas.

Pues de la misma forma que ha justificado Blizzard a los mecañomos monke.

La justificacion dada, es que en su intento de equilibrar maquina y carne se han vuelto a interesar por la vida y por eso algunos han empezado a dominar la energia vital (el chi).

Pues en vez del chi, pues la otra forma de energia vital (la vida).

Hombre, si así nos ponemos podemos hacer hasta no-muertos druidas, otra cosa que sería ridícula.

Jajaja mecagnomos druidas, su lider por un lado Megatron y por el otro Optimus.

Y que sus intructores menores sean los bumblebee y cia

1 «Me gusta»

No muertos druidas, gilneanos resucitados, los druidas de la Cosecha y ale ya tienes.

Formas animales no muertas y a correr, porque la muerte es parte del ciclo de la vida (dicho por los druidas muchas veces).

Y podemos aprovechar esas historias de los Joyatron de que luchaban en un planeta y demas, para que sea el planeta original tambien de los mecagnomos.

1 «Me gusta»

Pero es que cuando mueren y son levantados deberían perder la capacidad de entrar en comunión con la naturaleza, porque son literalmente lo contrario a la naturaleza. La no-muerte rompe el ciclo.

Que de ahi cogio la idea Norganon y por eso creo una raza parecida en Azeroth.

Me gusta tu hilo de pensamiento

Druidas nelfos: Protejo la naturaleza.
Druidas gilneanos: Tenemos un lado salvaje con el que conectamos la naturaleza. Somos parte de ella.
Druidas abraespinas: Protegemos el ciclo de la naturaleza, respetándola en todos sus ámbitos.
Druidas tauren: Respetamos y salvaguardamos la naturaleza.
Drudias trols (lanza negra y zandalari): Respetamos a la naturaleza, sabemos que somos nosotros quienes pertenecen a ella y no al revés. Si te descuidas, la naturaleza te mata.
Druidas mecañordos: Nos cargamos la naturaleza, jaja lol. :laughing:

2 «Me gusta»

Mira en la raid de Pesadilla, la druida Elerenth, esta muerta(pero revivida) y loca (la mataron los crepusculares) y aun asi se transforma en araña y en pajaro.

Tendrian formas nomuerta (oso nomuerto, gato nomuerto, etc) y podrian perfectamente.

Nada mas tienes que ver los cambiaformas de Kultiras, sus formas NO son naturales y tienen que ver con la muerte pero hay estan, en jugabilidad de druidas.

1 «Me gusta»

Tras años y años con Blizzard a la cabeza de la destrucción del lore, vamos a venir los del foro a decir que un mecañordo no puede ser druida xDDDD.

1 «Me gusta»

Yo le dejo a Vlisar esta sugerencia:

G L I F O S

Elfos del Vacío

• Aplicar glifo a la racial de volverse aleatoriamente plasta morada :arrow_right: Cambia a que los golpes sueltan más chispas de estas de impactar y listo (a nadie le gusta que su personaje se llene de basura aleatoriamente, sea del color que sea).
  • Aplicar glifo a la racial de teleportarse :arrow_right: Cambia a estética de hojas verdes.
  • Aplicar glifo a la racial de no sé, idiomas :arrow_right: Cambia el nombre de la raza a alto elfo / elfo noble.
  • No glifos, obviamente :arrow_right: Se les añade la clase paladín, que bloquea inmediatamente las personalizaciones del Vacío.

Elfos de sangre

• Aplicar glifo a la racial de disipar en área :arrow_right: Cambia la estética a un efecto de color rojo sangre.
  • Aplicar glifo a la racial de no sé, idiomas :arrow_right: Cambia el nombre de la raza a elfo no-muerto.
  • No glifos, obviamente :arrow_right: Personalizaciones de no-muerto seleccionables para todos.

Y ya está, unos tienen sus altos elfos que deberían tener desde siempre y otros tienen sus elfos no-muertos para sus forestales oscuros con sus ojos rojos y vampiricidades…

… hasta que se arregle todo de forma correcta, claro está.

1 «Me gusta»

Pero ellos defienden el ciclo de la vida, de ahí lo de la muerte, pero la no-muerte es antinatural y rompe el ciclo. Es como un DK que usa la luz.

1 «Me gusta»

Pues diselo a Sir Zeliek, paladin que fue asesinado por la plaga, revivido por Keltuzad y miembro de los 4 jinetes originales y usaba la luz…

O mira a Alonsus Faol, un sacerdote muerto por vejez ANTES de la plaga, revivido por la plaga de Arthas, luego liberado del control y el tio usa la luz (no es un priest shadow)…

Pero no debería, supongo que estarás de acuerdo en que un no-muerto usando la luz es algo fuera de lugar.

Es mas, en la campaña de Paladin de Legion tienes como compañero con elfo nocturno nomuerto, en modo fantasma (pero muerto hace cientos de años) como campeon paladin y usa la luz…

Pues eso no lo sabía, no jugué la campaña del paladín. La única vez que pisé Esperanza de la Luz en Legion fue en la campaña del DK. Aun así no creo que un no-muerto usando la luz sea la norma, sino la excepción.