Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

No se que clase de feedback puede llegar de las respuestas de este foro, pero voy a empezar suave.

Ion Hazzikostas es un mentiroso, para empezar.

Dijo que los jugadores de elfos de sangre no tendríamos ojos azules, ergo, ha mentido.

Ahora… No se si es que les da igual o que, pero ya son dos opciones que la alianza nunca va a ver de forma bien hecha, los enanos martillo salvaje y los altos elfos.

Primero, los “enanos martillo salvaje” no son solo enanos tatuados, también son mas altos y velludos, o sea, tienen diferencias corporales.

Los “altos elfos” estos ni pueden ser paladines, ni tendrán voces, ni raciales, ni montura, ni armadura dinástica, ni clases acordes, ni nada.

De verdad que me siento bien de no haber jugado en la Alianza, cada vez los jugadores de esta facción parecen ser tratados mucho peor y eso es un error, Blizzard no es capaz de tratar con un mínimo de respeto estas cosas.

Un saludo.

7 «Me gusta»

¿Sabes porque no ocurre esto? Por las quejas de las razas aliadas
Y menos mal: los altos elfos sino fuera por el fandon y llegan a sacar raza aliada del mismo, los tratarian igual que a los forjados
“Eso es para incluirlo a la raza base,no inventarte otra que es igual pero con pintura nueva”

1 «Me gusta»

Ahora necesitamos cabezas robóticas para los mekagnomos.

Y que, sinceramente, y que.

Mas bien diría que se quejaban en comparación con la Horda, que recibió razas aliadas mas reconocibles y conocidas, pero paso de discutir estas estupideces.

Genial ahora que hay elfos de sangre en la alianza podéis poner gnomos en la horda? Me doy asco cuando juego con mi gnomo por tener que ser alianza

A mi me basta con que pueda tapar las partes roboticas con la ropa si quiero ahora que puedo ocultar casi todo el equipo y poder tener asimetria (un brazo robotico y el otro brazo de carne)

Gnomos vampiros para la horda (?)

También estaría guay, aunque yo realmente soy del gusto de cuánto más robótico mejor.

1 «Me gusta»

Dandos el sagaz un honor conocerlo

Os habéis dado cuenta de la velocidad de traducción de este hilo?

Yo creo que hasta Thyvene tenia ganas de que esto fuese cierto y digo más, si lo han dicho en los foros oficiales es que es oficial 100%.

Altos elfos en ambos bandos pero sin llamarnos Quel’doreis.

Podríamos celebrarlo ambos bandos de algún modo. :partying_face:

“El dia de los elfos” se crean elfos de ojos azules,se reunen en ICC y saltan para conmemorar que Shadowlands los ha traido (?)

¡ESTO ES ESPARTA!
disculpas quería decir blizzard donde sacan modelos de los modelos de los anteriores modelos de los anteriores de los anteriores modelos y así hasta el infinito y más allá

PD: a día de hoy sigo diciendo que los vulpera son goblins con pelo…

O sea, que ahora los elfos del vacío ya no serán del vacío…
Súper bien, eh. Si ya era una raza aliada estúpida y sacada de la manga, ahora ya ni te cuento…

Edito:
Encima leo el post y es casi todo comentarios positivos, madre mía. No tenéis criterio alguno.
Anuncian esta aberración (súper consecuentes además, después de dejar claro que no iban a hacerlo) y les aplaudís porque “Ojoz azulez al fin”.

Cuando lo que se tendría que preguntar es: ¿De dónde salen ahora los elfos negros? ¿Cuál es la explicación para que los quel’dorei se unan ahora a la Horda? ¿Los elfos del vacío dejarán de ser del vacío? ¿Por qué coño no sacasteis directamente a los altos elfos como raza aliada que es lo que pedía TODO EL MUNDO en su momento? ¿Esos 3 peinados, de los cuales 2 son una basura, y esas “barbas” son lo único que habrá? ¿A qué viene ahora la personalización para una raza aliada cuando habéis dicho una y otra vez que para ellas no habría nada? ¿También vais a poner cosas nuevas a las demás razas aliadas?

Pero no… Os han cortado a todos igual en este foro: ¡Biban loz hojoz azulez!
Aplaudís todas las estupideces que hace esta empresa y así nos va…

6 «Me gusta»

XD me haré una Belfa con ojos azules a ver si me dejan entrar en la parte Ali de Dalaran, me encantan :joy: lo de las orejas tbien es oficial no? Así añado semielfa al cóctel

Ains, sois muy pesados algunos, si no están malo, si están peor… ¿Disfrutáis alguna vez del juego?

—He sacrificado el lore por mis ojos azules, ¿Qué has hecho tú?

5 «Me gusta»

Pero no entiendo; a nivel “político” los altos elfos fueron fueron expulsados de Silvermoon por no querer corromperse y muchos se quedaron en ciudades humanas y demás asentamientos q tenían repartidos; además q no quisieron unirse a la Horda y se mantuvieron fieles a la alianza. O eso he entendido yo siempre…

Entiendo entonces; q esta personalización hace q los elfos sean raza neutral (a nivel lore) y ya haya de los de ojos azules y de los ojos verdes tanto en un bando como otro

Yo con q quiten el color pitufo a los velfos me vale :joy:

Mas o menos fue así, pero ahora con la horda gobernada por un concilio y la fuente del sol restaurada por un ser de luz quizás Bob haya levantado la prohibición y todos puedan volver a Lunargenta, todos menos los velfos que por razones técnicas no podrán volver

1 «Me gusta»

Altos elfos que se tiñen de vacio… No son altos elfos xD

2 «Me gusta»

Me alegro del cambio porque mi personaje tiene la piel azul, cosa que no me gusta, y con este cambio puedo no tenerla.

Espero que puedas perdonarme.

No leía algo tan tonto desde hace mucho…
“No me gusta que mi tauren tenga cuernos, a ver si con SL hay una opción para quitárselos”

6 «Me gusta»

Llega un punto que es o esto o nada, mas personalización mejor para todos.

Captar más público, lo están haciendo con los humanos, con los gnomos etc.

Pues como el lore es de Blizzard y tu estás jugando a un juego de ellos no te queda otra que comerte los cambios que quieran hacer cuando quieran ya sea porque patata o por algo lógico que todavía no podemos saber porque SL no ha sido lanzada.

Esta respuesta ya está mas que contestada y fue un truño de decisión.

Si lo hacen mejor, si no lo hacen lo acabarán haciendo con el tiempo.

Y aqui estás pagando como todos.

4 «Me gusta»