Mi main es Rengado y durante muuuucho me he quejado de los huesos, pues estoy aplaudiendo muy fuerte que en SL pueda al fin quitarme los, ¿Es algo malo? ¿Tendria que haberme echo un orco en ese caso? La tontería la has dicho tu xD
Ya ves, tío, es exactamente lo mismo.
La líder de los elfos del Vacío es una señora rubia con piel caucásica, pero los jugadores tenemos que ir obligatoriamente azules o si no es una herejía.
Pues mira, está bastante bien ya que no dejarán de ser elfos del vacío, aunque ahora uno podrá tener un personaje que se vea como uno de esos elfos que están en la alianza que no son los ren’dorei y decir que son unos de ellos. Como los Mag’har.
Pero vaya, que si estos son los “altos elfos” que se pedían, al igual que los martillo salvaje, no deja de ser una cosa barata y a medias.
Ya, yo lo veo así. Este juego está a años luz en muchos temas de lo que me gustaría, así que he aprendido a aceptar su mediocridad. Doy feedback por si sirve, pero cuando me harta el juego me piro.
Y aceptando esa mediocridad, pues la verdad es que me alegro de que mi personaje no sea azul. No sé.
¿Cuando contestáis estas coletillas recicladas os sentís mejor?
A lo largo de mi vida he pagado juegos de los que no me gustaba cierta característica, pero sí lo demás. ¿Tendría también que devolverlos, según tú, en vez de quejarme de que hayan hecho X cosa mal?
Lo de “pues no pagues” es de primero de Paleto, podéis dejar de repetirlo.
En cuanto al resto de tu contestación: son preguntas que le haría a Blizzard, no a alguien como tú que no tiene la respuesta.
En cuanto a lo de la inclusión: ponen caracterización negra en unos seres que sobresalen por ser más pálidos que la leche para que gente de raza negra se sienta incluida, ¿en serio? Eso me suena hasta racista. Es decir, nadie debería jugar entonces con un tauren porque dudo que la persona tras la pantalla se identifique con una vaca marrón con cuernos. Los orcos son verdes, ¿deberían también ser negros ahora para que más gente se sienta incluida?
Mira, el tonito paternalista y el insinuar continuamente que somos imbéciles por no darte la razón te lo puedes ahorrar.
“Elfos del Sol” de El príncipe dragón. Son negros, son elfos y molan.
No sé qué problema tenéis con los tonos de piel, sinceramente. No los uséis si no os gustan y punto.
Lo que dijiste: “en su momento” luego salieron los draeneis forjados y bueno… parece que la gente le tira mierd… porque “esto podrian ponerlo tal cual en la raza”
Lo hacen con los altos elfos “buah merecen ser raza aliada”
No hay quien os entienda
El líder de los elfos de la noche tiene cuernos. ¿Pillas por dónde voy? Esos líderes tienen características especiales por las que se distinguen del jugador. Piensa un poquito.
La tontería es quejarte de la característica PRINCIPAL de una raza, así que vuelvo a ejemplificar con lo de los tauren y sus cuernos.
Tío tranquilo, los elfos de color negro no podrán hacerte daño de verdad. Solo déjalo pasar xD que más dará? Si el Lore hace tiempo hace aguas, y retcon tras retcon aún no se ponen de acuerdo. Be happy y deja a quien quiera llevar una persona con orejas puntiagudas de color lo lleve xD
Mira, te voy a contestar esto desde mi punto de vista.
Para que no te pienses cualquier tontería, voy a dejar claro desde ya que yo no lo hubiese hecho si hubiera estado en mi mano. Por que? Porque nunca los habíamos visto así, no son humanos, y la única referencia viene de un personaje de un libro en un contexto que se sitúa en un universo alternativo.
Ahora bien, lo han hecho, y el motivo en el lore? Ninguno, es un retcon, dirán que siempre estuvieron ahí, y ya.
Ahora bien, cómo lo veo yo? No lo veo mal, no es un error fundamental que rompa nada, es un cambio, y un cambio que alguna gente había sugerido desde hace años porque a ellos personalmente les habría gustado poder jugar sus personajes viéndose así.
No se nada de eso, pero tan solo el nombre me hace acordarme de los elfos de sangre, quizá algunos devs lo veían y les gustó.
En Warcraft 1 2 y 3 no había humanos negros Y LOS PUSIERON EN EL WOW!111!!11! Maldita agenda política de 2003, el wow no es lo mismo desde que metieron sin explicacion en el lore humanos negros!!
Y no, la principal característica es el Lore, sus movimientos, sus personalidades. Eso me hace querer llevar una raza y no su físico xD y si los huesos de mi Rengado hace que muchos tiers guapos, se vean como una M solo por los huesos de las rodillas pues se dice y punto. Blizzard quiero tener carne en las rodillas para que pantalones de placas no se queden cortados de esta manera. 15 años después los tengo gracias!
Pensad en los elfos de sangre negros como maestros en el sigilo de la noche.
El líder de los elfos de la noche tiene cuernos porque es un archidruida. Quizás a los druidas elfos de la noche les deberían dar la opción de llevar cuernos, o a todos los druidas, igual que les dan características de personalización a los DKs y DHs.
La líder de los elfos del Vacío tiene una apariencia normal y una forma de Vacío activable a voluntad porque lleva años estudiando el Vacío. Por lo pronto mi personaje lleva 1-2 años luchando contra los susurros y usando los poderes del Vacío que ganó en el accidente que le cambió su apariencia.
¿Me puedes explicar por qué, en esos dos años de práctica, no ha ganado la capacidad de revertir parcialmente su cambio por el Vacío? Una razón que no sea “porque no me gusta”, por favor.
La característica principal de los elfos del Vacío es el tono de piel azul porque te sale a ti de las narices, supongo.
Los goblins de Diablo son marrones y molan. Los trols de la mayoría de juegos son siempre enemigos y gigantes… ¿Qué tiene que ver eso?
Relájate. Te he respondido con bastante respeto.
Te veo alterado, solo soy un jugador mas, lo veo igual de chapucero que tu, pero prefiero esto que a nada.
Y como dije antes … es el alpha, están cambiando las introducciones de todas las razas , primer espera, tal vez expliquen algo de algunas de estas cosas.
Pero conmigo ese tono agradecería que te lo ahorrases.
https://wow.gamepedia.com/Devi
She is a dark-skinned elf with raven-black hair and has both a curious and inquisitive air about her that some within the Kirin Tor’s ranks deem impudent.
oh dios blizzard ha subido de nivel en su habilidad de hacer retcons Y PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO PARA AÑADIR PERSONAJES NUEVOS AL PASADO
Es que queremos rigor histórico cuando se salen de la heteronorma blanca xD pero bueno ese terreno no me quiero meter y más sabiendo que cerca hay gente que les molesta un ser mágico de un mundo ficticio de tonalidad de piel oscura.
???
No entiendo a que demonios viene tu post, es que me estás acusando de algo? Me parece que no me has querido entender y quieres soltar algo fácil.