Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

En verdad lo que dijo fue, hace un mes, que lo que se había datamineado de ojos azules eran para NPCs.

Desde hace un mes a ahora pues habrán reculado. Por lo menos en esta no han tardado 3 meses post-lanzamiento como con ciertas cositas de este parche =))))))))))))

A ver, claro, si son para NPCs no son para jugadores, me refería a eso xD

Me refiero a que una cosa es “Lo datamineado es para personajes no jugables” y otra es “Nunca tendréis ojos azules en vuestros personajes” xD

No sé, sinceramente, me parece que estamos discutiendo chorradas cuando deberíamos estar dándoles ideas sobre qué queremos ver en el juego. Quiero un peinado rubio aunque tenga tentáculos :frowning:

2 «Me gusta»

Yo quiero una raza aliada pero ya paso completamente xD

A ver si os hacen mas caso a la Alianza.

Una pregunta chorra, cuantos creeis que Ion se va a escudar en algo similar a “Si, yo dije que era una opcion para npcs y es cierto, la van a tener los npcs, que la tengan jugadores no impide que los npcs la vayan a tener tambien, asi que lo que dije era tecnicamente cierto” o algo asi.

Yo quiero borrar los draenei forjados con leds y que metan krokuls…
Y siendo mas realista, quiero humanos esmirriaos de Kultiras.

PD: En la aventura del Bosque Embrujado del HS que transcurre en Gilneas, hay un boss que parece un humano esmirriao de los que vemos en Kultiras pero es un Gilneano.

1 «Me gusta»

Como ya dije en otro hilo, se debería escoger primero la raza global (humano, elfo, enano, orco, tauren, trol, etc.), y luego antes de nada, el sub-grupo dentro de esa raza (el tipo de humano, elfo, trol, etc.) que definiría las personalizaciones disponibles, los rasgos raciales, las clases disponibles, la facción asociada y sus identificadores correspondientes (lo que sale al pasar el cursor o al obtener información del personaje).

Sin equivalencia 1:1, que si no sale lo que sale.

Molaría que hubiera por ejemplo humanos de todas las naciones (incluyendo Gilneas no-huargen y Lordaeron vivos), cada uno con alguna cosilla que los diferencie y con raciales más o menos diferentes, o también orcos de todos los clanes (más allá de simplemente ser “personalizaciones”, ya que cada clan tiene su cultura y es absurdo que esta diferenciación se pierda), trols de todas las tribus, y así con todo.

2 «Me gusta»

A fin de cuentas ¿un elfo de sangre deja de ser de sangre? Pues no, porque su nombre “elfo de sangre” se dio en honor a los caidos tras la invasión de Arthas, eran Altos elfos, iguales a los que van a meter ahora que decidieron autodenominarse así. Los elfos del vacío se denominaron así después de sufrir el cambio en sus cuerpos, no obstante no deberías de ser literal. Un sin’dorei o un quel’dorei que mantengan la creencia de que puedan llegar a hacer el bien mediante el uso del vacío pueden autodenominarse como tal. Si no todos los elfos a día de hoy se llamarían kaldorei, ya que todos los elfos descienden de estos.
A fin de cuentas todos estos elfos deberían denominarse thalassianos, o hijos de Quel’Thalas y dentro de estos hay diferentes tipos. El quel’dorei, el sin’dorei, el ren’dorei.

3 «Me gusta»

Si nos ponemos a pedir cosas:

• Mogus rajani.
  • Mekagnomos con cabeza mecanica y elección de que partes queremos mecanicas y cual no.
  • Piel roja para draeneis y que de alguna forma solo con esta piel puedan ser brujos.
  • Nomuertos con espalda recta.
  • Pandas con espalda recta.
  • Que pueda hacer grupo con el jugador que quiera sea o no de mi facción.

Espero que se echen para atras y no pongan esas skins a los void elf

1 «Me gusta»

Espero que se echen para atrás y no pongan a los elfos de sangre en la Horda.

2 «Me gusta»

Espero que se echen para atras y borren a los Mag’har del juego

2 «Me gusta»

Una pregunta sobre esto de las opciones nuevas de personalización
¿Estas cosas se pueden cambiar en la peluqueria del juego o hay que pagar dinero real por un cambio de aspecto? Hace mucho que no me paso por la peluqueria y no recuerdo si el color de la piel era una opción disponible

La diferencia es que los elfos de sangre llevan existiendo desde la burning. En cambio esto aun no ha salido y se puede evitar.

Lo que he dicho arriba, los Mag’har ya estan introducidos, en cambio las skins esas no.

Puedes cambiar de color de piel, de cara, de peinado, de color de ojos, de color de pelo, de tamaño de orejas, etc. En el cirujano plástico aka peluquero.

1 «Me gusta»

Y la Alianza lleva pidiendo los altos elfos desde la beta del clásico, así que hasta no tenerlos al 100% todo es resarcimiento justo.

Vamos, que no se debe evitar.

8 «Me gusta»

Y por eso no deben ponerlas? Te lo digo en serio si se echan atras en esto que lo hagan tambien con tu raza y le den la skin a los orcos de toda la vida y que os quiten eso de ir erguidos, por pedir que no quede…

Pero esos elfos ya existen y estan en la Horda. Si quereis elfos, jugad en la Horda, igual que si yo quiero gnomos, tengo que ir a la Alianza.

Pues mira, ojala, por que prefiero las raciales de los orcos normales a los Mag’har

Tengo una idea aún mejor, si no te gusta no te crees uno.

5 «Me gusta»

Pues yo quiero alto elfo y, como pone en este Post, los jugaré en la Alianza.

Un beso y un consejo para la vida: Deja de preocuparte tanto por lo que disfrutan o no los demás.

9 «Me gusta»

Lo siento pero no. Hacer eso ya no solo estropea en cierta manera el lore, si no en el tema de gameplay. Ya estan los elfos de sangre en la Horda, ahora veremos un mar de “Altos elfos” por todos lados. Pues no y espero que se echen para atras, si quieren poner ojos azules, bien, perfecto, pero que se los pongan a los elfos de sangre o los void elf, pero que no les pongan la skin de piel rosada. Se supone que los altos elfos son una minoria y los que hay jugables que son void elf, que son una excepcion y tiene sus caracteristicas propias, si les das la piel rosa, seran elfos de sangre con otras raciales y otros peinados no, osea que no habra diferencias apenas.