Los Altos Elfos son miembros de la Alianza.
Es que la Horda puede tener una caravana de Vulperas y la Alianza no una organización de Altos Elfos? Lo de la minoría es una excusa mala. Hay otros motivos por lo que lo dices 100%.
Los Altos Elfos son miembros de la Alianza.
Es que la Horda puede tener una caravana de Vulperas y la Alianza no una organización de Altos Elfos? Lo de la minoría es una excusa mala. Hay otros motivos por lo que lo dices 100%.
Si por mi fuera, que se quedaran en ese desierto, y aun asi seguramente habran bastantes mas vulperas que Altos Elfos
Que motivos, iluminame
Pues es una pena que no se hayan quedado ahí. Pero vaya, que lo decía para que vieses que lo de los “números” no tiene ni sentido ni importancia.
No se, tu sabrás, yo solo he dicho que seguro que son otros motivos.
Puede ser que… Simplemente no te gusten? Pues vaya problema.
Muchos decís que si alto elfo aquí… que si alto elfo allá… Pero aunque parezcan altos elfos, son elfos del vacío al final.
Les han dado más bien el estilo de Arelia(parecer un elfo normal cuando en realidad es uno del vacío y en combate se transforma cuando se active su racial.
Así que al final tendrán aspecto de altos elfos? Pues muchos si. Lo serán? No lamentablemente pero aún con todo eso yo ya pienso jugar shadowlands con uno por que me interesa.
Yo lo veo como a los Mag’har, que son los del Draenor del universo alternativo, pero que puedes coger y decir que son de Terrallende, o que es un faucedraco con el aspecto de los rocanegra, o lo que te apetezca, y visualmente no provocaría tal disonancia como para que parezca dudoso.
Que sería mejor que fuesen raza aliada? Sí, y todavía queda la posibilidad de que retomen las razas aliadas como característica menor, ya que no sería LA característica de la expansión que estén vendiendo, y acaben metiendo estas cosas menores como razas aliadas, enanos martillo salvaje y altos elfos y tal, y así quedarían de forma mas completa.
El lore no solo no lo estropea, sino que tiene todo el sentido del mundo. Es que solo te tienes que ir a la zona de portales de Ventormenta y varios instructores ya son altos elfos. Así que dejaros ya de tonterías, los altos elfos han sido de la Alianza desde Warcraft III y, aunque su numero ahora sera inferior, siguen estando y Blizzard los ha representado siempre.
El Gameplay… pues depende. Si el lore lo está justificando al 100%, no entiendo eso de poner limitaciones para que la gente no pueda jugar las razas que ellos quieren. Yo entiendo que se quiera evitar una sobrepoblación, pero a veces es imposible.
Si la gente quiere altos elfos y no quieren jugar gnomos, trols o draenei… pues toca aguantarse. Jugad esas razas vosotros (que yo, personalmente, también juego) pero dejad de obligar a la gente a jugar cosas que no quieren.
Rikzul, vete a Tierras del Interior, los Altos elfos llevan con una base alli desde el classic (y la horda con misiones de aniquilarla).
Dalaran con el Pacto de Plata (full altos elfos).
O mira el ejercito de Thoras Aterratrols en el Frente de guerra, tiene mas altos elfos que de otras razas…
Pedir altos elfos en la Horda cuando esta no ha parado de aniquilarlos en todo el wow pues…
Eso si es estropear el lore.
Yo creo que no es para tanto. Realmente,en los foros americanos,y europeos,siempre se han demandado altos elfos jugables. La pifia fué meter a los elfos de sangre en la horda,porque…¡patata!
La creación de los Ren’dorei,tampoco acalló la demanda,porque su piel(la mia),es azul.
Si Blizzard implementa los altos elfos como raza jugable,tendría que ser en la alianza, lo que posiblemente generaría una despoblación de la horda.
Para solventarlo,toma una decisión “salomónica”,doy los ojos azules a los Sin’dorei,y a los Ren’dorei,y permito un “blanqueamiento” de la piel de estos últimos, asi como la piel negra.
De este modo tienes altos elfos en ambas,no desequilibras las facciones,y además puedes caracterizar a tu elfo,como si de un Drow se tratara.
La petición de los altos elfos,se origina porque a la mayoria nos gustan los elfos de Tolkien,y la piel negra…¿quien no ha disfrutado con Drizzt Do’Urden?
A pesar de las quejas,esta vez,Blizz hace felices a muchos jugadores.
Pues espera sentado.
Pues ahora que lo pienso Voidelf de piel negra +
Y tienes razon, tienes un sucedaneo de Drizzt…
Solo faltaria que el Hunter Mele pudiera llevar 2 espadas…
Y pelo blanco/gris en el editor de pelazos…
/Nei corre al creador de pjs
Escuchame, es que debería poder llevar dos armas de una mano xD
Los forestales llevaban dos espaditas, Rexxar, el summum de los cazadores melees lleva dos hachas jajajaja nos podemos poner muy tiquismiquis, sobre todo porque equipar, los cazadores pueden equiparse una espada/daga/arma de puño en cada mano xD
Si a los Dks escarcha le dejan llevar de nuevo mandoble (cosa que ADORO) por qué no hacen lo mismo con los cazadores melees xD
No solo esos, los rangari (la seccion de draeneis exploradores/cazadores de WoD), llevan 2 armas tambien hachuela+espada o espada+daga.
Y varios npcs orcos cazadores/exploradores del clan Grito Infernal en WoD, llevan 2 hachas de 1 mano (incluyendo orcos con nombre, no solo npcs genericos).
Han metido muchas limitaciones estupidas con el parche pre-legion.
No solo los dks escarcha con dual…
Tambien metieron:
Es estupido…
Todo el mundo sabe que el profano con 2 armas perdia dps, pero a muchos nos la soplaba y nos gustaba…
Creo que en los elfos deberíais distinguirlos por el color de los ojos, Dorado y Verde en la horda y “vacío” y azules para la alianza.
Con la piel no veo pegas, el que quiera rolear un elfo oscuro ya no tiene excusa.
Anda yo pensaba que Rexxar era bestias, como en la vision de Orgrimmar al matar a los jabalies se convierte en un dummy…
Es bueno saberlo
Madre mía yo no entiendo que problema hay.
Es una solución que siendo blizzard creo que es bastante decente.
Me alegro por todos aquellos que querían jugar con un alto elfo en la alianza, no tiene dinástica propia pero es lo de menos.
Solo falta que la próxima raza aliada para la alianza no de vergüenza ajena.
Un poquito de empatía, que son unos ojos, este juego tiene cosas infinitamente peores y más incoherentes.
Mucha gente se mueve por envidia y rabia… “Yo soy horda 100% de corazón, yo soy ally 100% desde la pre alpha del wow” y cualquier cosa que sea contentar a la otra facción, por mínimo que sea, genera quejas.
Blizzard tiene que lidiar a diario con miles de jugadores así… tont0s son en no cargarse de una vez las facciones.
Pues esta es la opción mas pragmatica que podrian haber tomado. Como tenemos a todo el mundo feliz y contento?
Altos elfos para todos.
Tabardos, raciales, monturas, tatuajes, dinásticas, clases… Hay más cosas importantes, pero bueno, esto es una gran mejora.
¿Crees que este tipo de contenido lo activarán en el pre-parche? ¿O habrá que esperar hasta la release de SL para quitarnos el color pitufo?
Esperemos que en el preparche.