Nuevo en este mundo del rol

Buenas a todos! Pues nada soy nuevo en este mundillo del rol, y me encantaría poder encontrar un grupo con el cual aprender.
Estoy sobretodo interesado en rolear una sentinela, si teneís ganas de enseñarme dejadme vuestro ID :slight_smile:

4 «Me gusta»

¡Hola!

Antes de nada, bienvenido a la comunidad de rol de Los Errantes :slight_smile: Siempre es agradable ver que se nos une gente nueva.

Si quieres, puedes unirte a nosotros en la Cruzada del Fénix (te dejo aquí el enlace al post de reclutamiento). Somos una hermandad de temática paladinesca y, además, ¡justo esta semana comenzaremos nuestra primera trama de rol! Así, te unirías justo al principio. Además, podría ayudarte a rolear una draenei, yo mismo llevo ocho años roleando a esta Vindicadora.

Si quieres más información, sin ningún compromiso en absoluto, te dejo mi ID: Dragal#21908

¡Buen rol y, de nuevo, bienvenido!

Buenos días y bienvenido,

La Sombra de la Dama Oscura es una hermandad de rol Horda. Nos centramos en el rol militar-terrorista pro-Sylvanas. Básicamente se trata de una organización que lucha porque Sylvanas vuelva a ser Jefa de Guerra.

Si te interesa este tipo de rol, no dudes en ponerte en contacto conmigo: Macyu #21957.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Bienvenida a la comunidad de rol de Los Errantes. Un gusto siempre ver nueva sangre.

El consejo que te doy es el siguiente, no te mezcles demasiado con la gente (por su toxicidad) y ten cuidado con la mayoría de las hermandades.

De hecho, yo te recomendaría ir a rolear a servidores ingleses. Y con esto cierro mi aporte.

¡Pero buena suerte y, de nuevo, bienvenida!

3 «Me gusta»

Nada, nada, no hagas caso al agorero del Gnomo. lo intenta volver a meter en la caja del Padre Invierno Aqui somos todos gente majisima.

Y si quieres ganar oro del bueno, ya sabes. le lanza un flyer