Nuevo escándalo en Activision-Blizzard: Investigaciones por acoso sexual y machismo laboral

Nen, no me seas ingenuo…
Una investigacion federal SIEMPRE tiene repercusiones en bolsa(solo en anuncio de que investigan hace bajar tu valor), y lo que hizo Bobby es esconder la investigacion a los accionistas, lo cual incumple leyes federales (a su vez).

Creeme, esta vez si le pueden tener agarrado(los accionistas) por los cataplines a Bobby.

EDIT: Y la comision de valores tambien.

Edit2: Salio en wowhead y en otros lados.

Several global investor rights law firms have announced their own investigations of potential securities claims on behalf of Activision Blizzard shareholders, as a result of the discrimination lawsuit by the California DFEH against Activision Blizzard. The class action lawsuits seek recovery of investor losses, alleging that the company’s failure to inform investors of the ongoing investigation resulted in a misleading stock market share price.

In short, publicly traded businesses are required to issue regular material statements about what is happening within their business which may impact shareholder value (e.g. stock price), commonly in the form of quarterly investor earning calls, and not disclosing these ongoing issues could be considered a breach of their fiduciary duties - resulting in misleading business information and a possible vi-olation of the Securities Exchange Act of 1934.

In other words, by not sharing information about the two year investigation into several more years of alleged ongoing harassments and unfair workplace practices, Activision has potentially misled investors into thinking the stock is more stable than it actually is, as evidenced by a 10% dip in ATVI’s stock market price yesterday, from an opening price of $91.03 on the 26th to a low of $81.56 on the 27th.

Y por eso mismo lo ocultó, o te crees que a el le haria gracia acceder a eso y que baje en bolsa? Por eso mismo ocultó la investigacion, para evitar que nada pasara fuera de la empresa. Y el hecho de que le saliera el tiro por la culata, aparte de que va a pasar lo que queria evitar, va a tener que tragar muchisimo mass. Si accedió a dicha investigacion, eso quiere decir que pensaba que no iba a salir de la empresa dicha investigacion y que no llegaria a nada mas, pero se vio que no, y ahora que esta saltando todo por los aires, ahora es cuando se tienen que preocupar por mas cosas de las que temian pasar previamente.

Y ojo, no es ser ingenuo, para nada, si no en intentar ver que pensamientos se le cruzaron por la cabeza, y a lo que yo llego por logica aplastante y encima fue por lo primero que se me pasó por la cabeza, es por la avaricia y que prefirio ocultarlo antes de siquiera hacer frente a una perdida de valor de las acciones en bolsa

Tio de verdad,te puede gustar un juego,pero tu defensa empieza a dar grima!

1 «Me gusta»

Obviamente, lo oculto por la pasta perdida a futuro, no porque pensase que la investigacion no iba a llegar a ningun lado, sino porque confiaba en ocultarla entera.

Y ahora le ha explotado en la cara.

Claro, por que el hecho de que siquiera hubiera una investigacion, iba a tener que responder por ella y a lo que ocurriera por culpa de ella. Y el muy cobarde la oculto.

Va a ser gracioso lo que acabe resultando de todo este escandalo, pero, o hay cambio gordo en la empresa, o igual de por si ya la empresa esta condenada publicamente por parte de la gente, no solamente de los jugadores

Pero eso pasa y se olvida easy.

Mira Ubisoft, tubo tanta cosa casi como esto de Blizz, y que ha pasado?

• Nada a nvl laborar (dicho hoy por sus empleados).
  • Nada a nvl de “culpabilidad”, es mas, en vez de despedirlos, los han promocionado.
  • Nada a nvl “economico”, la empresa sige valiendo un pastizal.
  • Nada a nvl social, los juegos sigen vendiendo como pan caliente.

Como conclusion? tras mas de 1 año del escandalo, estamos en el mismo punto de partida que entonces.

de ubisoft tambien habia una investigación de dos años, multiples pruebas y muertos de por medio?

Ubisoft creo que como tal, pasó como con Riot y acabó siendo una denuncia de una particular a uno de los altos mandos, esta de Blizzard es la pionera en cuanto a que un Estado (o pais), te llame a juicio tras hacerte una investigacion

3 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en todo menos en este punto, un cuerpo atletico trasmite salud, la belleza esta relacionada a la juventud y el valor de una vida aumenta cuando mas joven eres por tener mucho mas que perder que alguien mayor, todos ponemos flores en nuestro salon, no veo a nadie poniendo flores marchitas, me parece que el quitarle poder a la mujer sobre si quiere o no exhibir su cuerpo es una imposición religiosa.

Ahora con paciencia me podeis replicar.

No nos referimos a cuerpos atleticos y demas desvario de tema que intentas hacer, nos referimos a esto.

2 «Me gusta»

Bueno, yo veo tu punto de vista y también te digo, en el wow por ejemplo, los hombres no vamos a lo He-Man, vamos con armaduras y tal.

En muchos juegos, los hombres van con armaduras que no les da ni el aire y las féminas van con armaduras que no son armaduras xD

2 «Me gusta»

En el propio wow, Poner la armadura de jade a un Hombre y una Mujer.

Pongo imagen comparado LA MISMA ARMADURA (si alguno con poderes puede poner la imagen directa).

https://i.ibb.co/GTH5SMT/Jadearmor.png

Repito, es la MISMA armadura, y con la masculina sacan para 3 o 4 femeninas…

Desde luego cumple la ley de los casposos de " A - Metal + Proteccion si el portador es femenino".

3 «Me gusta»

Ya, pero para mí el wow no es un ejemplo digno de ejemplo en estas cosas.

Tienes por ejemplo,
Tera : https://i.pinimg.com/originals/96/98/d0/9698d01de0325ed50e855bd9743b5818.jpg

Ashes of creation
https://i.pinimg.com/736x/ff/f3/f5/fff3f58c27758eb6e9cdbcb80af589d4--skyrim-armor-skyrim-mods.jpg

Archeage
https://i.pinimg.com/originals/ec/e9/72/ece972ab682c30499606201e4675530f.jpg

El wow no es nada con lo que ves en algunos otros xD

1 «Me gusta»

Bueno, pero es que yo quiero a Varian y Arthas con armadura que deje esos abdominales al aire como en Jaina o Sylvanas (antiguas), o en unos slips apretados como los de Alextraza. Me alegraría mucho la vista.

¿Ahí no están empoderados? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es innegable que todos estos personajes están apelando a la fantasía masculina:

• Hombres extra musculados, fantasía de fuerza.
  • Mujeres delgadas y de cuerpos definidos y al aire, fantasía erótica.

Vamos, que a mi esto segundo me parece perfecto, pero claro, cuando la balanza tira siempre para el mismo lado…

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/268257-alexstrasza-alexstraza-with-mortal-eyes.jpg

La reina Dragón… en bikini por el mundo. Y vamos, el trocito de armadura que da justito para taparle el choch.ito… ya ni hablemos.

EDIT: Y aclaro que no hay nada malo en estas cosas si la decisión la toma voluntariamente una mujer (y voluntario significa voluntario, no coaccionada por X ). Pero en un videojuego, si no sexualizas a todos… pues mejor que no sexualices a nadie, porque entonces es lo que es.

Este es el foro del WoW y se habla del WoW :joy:

Y no, definitivamente no es ni de lejos lo peor del mercado (especialmente si se compara con asiáticos), y en los últimos años han mejorado muchísimo, de hecho, diría que en las últimas expansiones lo han solucionado todo y ya no meten ese tipo de cosas.

2 «Me gusta»

Si yo lo digo por exagerar el ejemplo, que tampoco te tienes que ir muy lejos xDDD

¿Me puedes explicar qué hay de sexualizado en Nozdormu en esa foto? :joy:

Confundís dos términos, uno es la sexualización y otro la desnudez de un personaje para mostrar sus músculos, simbolos de fuerza, y hacerlo más másculino, heróico, salvaje, etc…

Fantasía de masculinidad y salvajismo, de bestialidad, fuerza, son orcos, son machotes, tienen músculos enormes…

Desnudo para ser una masa de músculos, sigue siendo fantasía masculina de poder y fuerza.

Un bikini erótico, dibujado incluso dando la sensación de que no está pegado a su piel, que en cualquier momento se puede mover y le puedes ver todo… sexualización.

Un ejemplo de algo que apela a la fantasía femenina es el Sire Denathrius, lo cual es gracioso, porque claro, como no está diseñado para atraer a los hombres, muchos no se han dado ni cuenta.

La cantidad de fanarts y comentarios sobre lo mucho que les atrae (a homosexuales y mujeres) es enorme. Está ligeramente sexualizado, pero sobretodo, romántizado.

A menudo tendemos a pensar que a las mujeres le gusta lo que a los hombres nos gusta en otros hombres (músculos, salvajes, grandes…) y no es así.

Otro ejemplo, más extremo, es el por.no dirigido por mujeres. Si se “diera la vuelta” sin más, sería lo mismo pero enfocando a los hombres, ¿No?

Pues no, cambia mucho, los planos son diferentes, el foco de la ““trama”” y eso también, los cuerpos y los puntos de interés también son diferentes…

Correcto, y esto está perfecto. Pero para esto se tiene que tener variedad de elección. Hasta hace “poco”, el traje de navidad de las mujeres era un bikini ( navidad, FRÍO ) y el de los hombres un papa noel completo. No había alternativa ni forma de intercambiarlos.

Lo que he dicho antes, Blizzard ha avanzado y ya no sexualiza a los personajes femeninos.

3 «Me gusta»

Alguna vez lo mencione, una armadura tiene 2 propositos, el protegerte y el de representar poder, dependiendo del tipo de combate que tengas enfrente podrias elegir una u otra, sin ir mas lejos mira las armaduras de los guerreros pvp en roma, algunas solo eran armaduras de un brazo, otras un casco con una daga y una red, cada grupo de armaduras se adecuan al estilo de pelea, un cuerpo trabajado tambien servía como componente psicologico en la batalla, las armaduras masculinas tenian los abdominales al aire y una buena representacíon de los pectorales masculinos, nuevamente estos no solo servían para proteger.

Pero yo veo muchas quejas respecto al cuerpo desnudo femenino pero respecto al masculino no veo quejas.

mujeres musculadas con ropas que definan sus atributos pero con un brazo que te pueda arrancar la cabeza, vamos si estamos hablando de guerreros.

La armadura en este caso es meramente estetica, ella lucha en su forma draconica.

1 «Me gusta»

Si, pero Kalec, Nozdormu o demas dragones en forma humana masculina no van en tanga… Porque Ysera o Alex si?

2 «Me gusta»

Los orcos molan.

Pero es que tanto Conan como Red Sonya estan inspirados en una era ficticia antes de la civilizacion humana. Tu ves los comic o peliculas y ves que todos van a pecho descubierto y con ropajes y telas minimas.
Y te lo digo yo que yo desde muy crio he leído los comic de Conan y siempre me dio esa curiosidad por la serie animada.
Yo no lo veo mal esa estética bárbara resaltada en ambos sexos.

Claro por que juega con el Aire vampírico en el que se hicieron famosos estos seres no la COSA esa de crepusculo xD

1 «Me gusta»

Podrian si lo consideraran atractivo, se ve que el cuerpo femenino es atractivo para los dragones, en especial elfos y humanas como jaina y como entrenar a tu dragon, si hubieran sacado mas dragones con otras inclinaciones como Cromi te aseguro que muchos de estos aparecerian en tanga o remarcando sus atributos fisicos.