Es atractivo para los hombres que lo diseñan y para los hombres que lo consumen, porque la industria de los videojuegos y de las cosas “frikis” ha sido eso durante muchos años ; de hombres para hombres.
No hay justificación ninguna para que los hombres vayan cubiertos o con trajes completos y las dos dragonas más importantes, en tanga. Si al menos me hubieras vendido un lore de dragones lujuriosos a los que les gusta ir semi-desnudos… pues no habría problema, pero claro, méteme a tíos desnudos y sexualizados si me quieres meter a tías así.
Voy a abrir un change . org para pedir un Kalec en tanga.
Nuevamente si wow se hubiera desarrollado en estos tiempos te aseguro de que muchos personajes masculinos hubieran estado en tanga, pero hablamos de un juego antiguo que demoro mas de 1 decada en sacar del armario a 1 personaje, nuevamente lo que se pide es libertad, el que quiera que vaya en tanga el que quiera que se tape, pero no queremos restringir a todo el mundo y volver a tiempos oscuros donde te multaban por usar ropa de baño por encima de las rodillas
Pero son hombres los que diseñan esas cosas, no mujeres. Y de todas formas, estoy hablando en pasado… lo de mujeres entrando a la industria de los videojuegos es muy reciente.
Y en Blizzard, como sabemos por la noticia del momento, son un 20% de la plantilla y ninguna jefaza de diseño. Así que permíteme jugarme la vida a que a ninguna de las mujeres sexualizadas del WoW las diseñó una mujer.
Garrosh en tanga no me parece tan desagradable, vamos a algunos varones gustan de los atributos masculinos, nuevamente al final todos son gustos y cada uno es libre, pero no corteis la libertad a otros
Te estoy diciendo en tapa rabos que conste, busca garrosh vs cairne en google y estara una imagen de Crist metzen de la pelea de la novela de preludio al catalcismo.
Es mas esa imagen y otras parecidas estaban en la versión coleccioista de cata del Arte conceptual.
Vamos que la tengo a mano ese libro xD
Podría poner la contra-parte (rule 63) de Alexstrasza en tanga. ESO si que es un tío sexualizado, no enseñando pechote como un machote xD… pero no quiero comerme un ban de forotubbies… por lo demás muy de acuerdo con Nei y Gottmilk
Pero es que en la actualidad está mal visto ser sexy? Si una mujer o hombre quiere ir de determinada manera, se lo vamos a criticar?
Esto que es la inquisición?
Estamos perdiendo el juicio de verdad, es como el tema de la obesidad, estamos normalizando la obesidad y de que si la persona quiere ser gorda que lo sea, y demonizando a las personas que cuidan su alimentación y su físico, y esto cuando en la actualidad la obesidad supone un problema de salud pública, sobre todo en los menores.
Estoy deseando saber cómo defiendes que una sacerdotisa de una órden religiosa radical, vaya en un body con todo el cu.lo fuera y solo le “cubra” una pieza de tela que cae.
No voy a repetirte más que en las últimas expansiones han avanzado y dejado esta sexualización atrás.
¿Quien ha dicho esto? Empiezo a sospechar de las falacias del hombre de pa.ja que hacéis todo el rato, inventandoos los argumentos en contra vuestra para desmantelarlos.
Nadie quiere imponer a los personajes femeninos estar cubiertos hasta arriba. Se pide coherencia y que no haya sexismo. Que si no hay personajes masculinos en pelotas, pues los pongan, o que quiten los femeninos (Que eso es lo que ha terminado por hacer Blizzard).
Pero que las tías vayan en bragas cumpliendo la fantasía masculina y los tíos no, o que las representaciones masculinas sean siempre de manera heroica o macho man y nunca como objeto de sexualización, pues es lo que es, sexismo.
¿Quien ha dicho esto?
Fuente: Arial Black.
Persona gorda: Oye, mi cuerpo existe, es real, y ni yo ni nadie tiene que ocultarlo ni sentirse como una M… por ello.
Tú: Normalización de la obesidad y demonización de las personas sanas.
La inquisición de: Oye, ¿No es injusto que las mujeres vayan super sexys y los hombres no? ¿Por qué no podemos tener la opción todos de ir o no ir? ¿Por qué solo las mujeres? No es que habrá algo ahí detrás…
¿Debatir? Sigues respondiéndome sin hacer referencia a absolutamente ninguno de mis puntos ni leer nada que te escribo
Y me sigues contando milongas que no tienen nada que ver con lo que “debatimos”. Un beso para todas tus amigas a las que les gusta llevar a sus pj’s ligeritas o hacer cosplays de Valeera, a las que se no han mencionado en toda la conversación ni son un problema en absoluto.
Y pues sí, me quedo con las ganas de que me respondas a lo de Sally. O que me respondas a absolutamente cualquier cosa