Nuevo escándalo en Activision-Blizzard: Investigaciones por acoso sexual y machismo laboral

Yo no sé para que me molesto en escribir si no vais a responder :sweat_smile:

Pero quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo, ki kirikí kirí

Es que no se que quieres que te conteste a lo que me has citado la verdad.

El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.
(Thomas Fuller)

2 «Me gusta»

Nah culpa mia, meterme en berenjenales que no debo porque realmente sé que no llevan a ningún lugar con personas que no conocen la vida personal de uno (y no son lugares donde poder contar la vida de personas ajenas a mi para poner buenos ejemplos) y 2 no se me da nada bien debatir por un foro, y como veo que las respuestas son con un tono que no me gusta en absoluto prefiero retirarme, dar la razón aunque se pueda pensar que es porque no tengo argumentos, meter ignore y seguir disfrutando del foro.

Disculpad si he causado algún tipo de crispación. No es de mi agrado meterme en estos debates.

6 «Me gusta»

La sexualidad es el motor de nuestro mundo e instintivamente las personas actúan sin ser conscientes de ello.

Hombres y mujeres, todos malos, todos son machistas y hembristas, todos sexualizan, todos fantasean. Las mujeres y los hombres nunca serán iguales, no en cuanto a cuestiones morales, de dignidad, derechos, etc… si no, porque somos distintos en características físicas.

5 «Me gusta»

Creo que al final es lo mejor… sinceramente cada día mas pereza opinar de algo.

5 «Me gusta»

Sally Melenablanca

No he estado en la conversación y cuando he llegado ya estaban los mensajes borrados, pero Sally para mi es un ejemplo de esos que buscan las personas abanderadas del feminismo. No estoy en contra de lo que en esencia significa el feminismo, estoy en contra de las personas que lo han vuelto un dogma carente de flexibilidad alguna.

1 «Me gusta»

Básicamente me ha puesto de ejemplo de persona cuyo diseño sexualizado está justificado a Sally Melenablanca.

… una sacerdotisa de una orden religiosa radical que va con el cu.lo al aire.

https://ae01.alicdn.com/kf/H3b3669c0852a493787865b8fc8cd4119y/P-ster-de-arte-para-chica-Impresi-n-de-seda-o-lienzo-wow-Sally-Whitemane-16x24.jpg_640x640.jpg

Pero le ha entrado la paranoia cuando he pedido que me defendieran eso y ha empezado a hablarme de si sus amigas se visten de Valeera o hacen lo que les da la gana.

Pero porque enseñar parte del cul0 es algo malo?

Dónde he dicho que sea algo malo.

Por tu forma de expresarlo me da entender que consideras incompatible una sacerdotisa de una orden religiosa radical con llevar el trasero al aire.

Hombre, sentido tiene cero, en caso de que quisieramos justificar en “el lore” que los personajes vayan desnudos.

Y el debate no es ir desnudo está mal, el debate es Por qué las tías están sexualizadas y los tíos no.

Ningún dragón va en slip, Arthas no llevaba los abdominales al aire, ningún cruzado escarlata enseñaba el cu.lo…

En esa doble vara de medir es donde está el problema, no en que vayan desnudas.

3 «Me gusta»

Sally no va desnuda, solo esta enseñando parte del trasero, de hecho, no es como si llevase un tanga. No creo que sea necesario usar el termino justificación, porque no creo que exista tal profundidad en las vestimentas, mas allá de haberse inspirado en la vida real para vestir a los personajes.

Los tíos están igual de sexualizados que las mujeres ojala estuviese tan bueno como Arthas aunque este no enseñe los abdominales.

No crees que eres tu quien esta sexualizando mas a las mujeres por llevar esas ropas que los propios hombres por diseñarlas así?

Sinceramente pienso que el problema esta mas en quien mira que por lo que es.

De hecho, te diré mas, cuantos personajes escarlatas femeninos van vistiendo como Sally? Creo que Sally es uno de los pocos ejemplos.

2 «Me gusta»

Mi opinión:

Todos están, por decirlo de alguna manera, “sexualizados”. Por que los Orcos van a pecho descubierto? Y los Trolls? Los tenemos en la cinemática de BFA enseñando músculos (por no irnos muy lejos).

Unos de una manera y otros de otra. Por que no hay humanos normales? Y todos miden 2x2 metros?

Monasterio escarlata esta sally y no hablamos de Herod? Que va a pecho descubierto.

El mayor problema es como algunos ven problemas donde no existen o quieren ver un problema donde no existe por imponer su punto de vista.

PD: Y no hablemos de Croman que va en pañales y todo musculado toda la vida xD

6 «Me gusta»

Compartiría tu punto de vista si en el monasterio escarlata, todos los mobs femeninos fuesen en tanguita por decir algo y los hombres con su túnica característica, pero no es el caso, se trata solo de un personaje principal que lo hacen ver mas potente de lo que es, como a cualquier otro modelo principal masculino.

Una de las pocas cosas que veo así del tipo, es el tema de las meretrices o lo que sea, del templo oscuro, pero una vez mas, criticar esto es tirarse piedras sobre el tejado.

Es que todas esas cosas dependen siempre del punto de vista. Hoy en dia aun si hay mujeres que van por ahi enseñando media cacha parece que genera polemica en algunas personas. Hay tios que se matan en el gimnasio o se inflan a winstrol o a saber que para marcar musculitos y les gusta relucirlos , no lo veo tan distinto de que si algunas nacemos con un trasero elegante queramos remarcarlo. No es mas que carne, quien no soporte ver eso pues que mire para otro lado.

4 «Me gusta»

Toda la razón.

El problema está cuando unos se creen moralmente superiores y quieren ponerse a prohibir y recortar los derechos de los demás.

Tienes el claro ejemplo de las azafatas de la F1 las quitamos por que demigraba a la mujer y al mismo tiempo esa misma gente pregona que la mujer es libre de hacer lo que quiera. Lógica Not Found.

Desde mi punto de vista: Vive y deja vivir. Si algo no te gusta pues estas en tu derecho de irte y dejar tranquila a la gente xD (en esto, si no te gusta que un pjt enseñe nalgas o pechos cuadrados, pues no juegues)

4 «Me gusta»

Blizzcon, cosplays, no de mis amigas. Lo de alguna de mis amigas era otro ejemplo, pero no sobre lo de los cossplays de la blizzcon.
Y vuelvo a repetir, lo sexualizan los ojos del individuo, para una mujer u hombre vestir de esa manera puede ser lo mas normal del mundo y sentirse totalmente comoda y agusto consigo misma, ahi es donde queria llegar.

Yo como hombre escualido podría sentirme incomodo viendo tanto personaje ciclao en el juego, todos con unos pectorales de ensueño vease Illidan, vease Thrall … pero no los miro de esa manera, los miro como lo que son, personajes de un videojuego de fantasía.

Rama te ha puesto un buen ejemplo sobre ambos prismas de generos en el mundo de fantasía. Que en vez de verlo como algo normal que sería lo suyo, el problema es mas bien de las personas que lo miran del otro lado, si no fuese por ese tipo de personas nadie tendría ese ‘‘complejo’’ de ser visto como ‘‘objeto’’.

6 «Me gusta»

Es que según los comentarios de antes, alguna parece que quiere que las mujeres vayan con falda hasta los tobillos en plan evangélicas. En el juego hay un montón de personajes masculinos sexualizados, de verdad cada día la gente es más cateta, queremos hacer del sexo algo prohibido, tabú, cuando debería de ser algo normal.

Como las noticias que salieron en una manifestación feminista de unas mujeres insultando a una mujer que llevaba burka, sin saber si esa mujer lo llevaba por decisión propia, se que no viene a cuenta pero bueno.