Yo dije que habia que separar los conceptos Acosador y Machista (son cosas diferentes) pero el panda (al que he respondido) dice que no, que todos los acosadores son machistas.
Puedes leerlo.
Yo dije que habia que separar los conceptos Acosador y Machista (son cosas diferentes) pero el panda (al que he respondido) dice que no, que todos los acosadores son machistas.
Puedes leerlo.
Es que que exista un solo caso ya es vomitivo.
No me gusta contar experiencias personales aquí, por qué no sería la primera vez que luego en una discusión me la sacan en mi contra.
Pero yo en mi anterior trabajo sufri acoso (no de índole sexual afortunadamente) durante años por parte de mi jefa de departamento y un compañero, y aquello era un auténtico infierno, ir en el coche de camino al trabajo llorando todos los días, vivir con miedo constante, no pegar ojo por las noches, psicológicamente te destroza y te sientes la última m1erda del mundo, e incluso se te pasan locuras por la cabeza, y mientras la empresa mirando hacia otro lado y justificandolo y pidiéndote paciencia.
No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser esto sumándole encima tocamientos, acoso sexual y a un monton de gañanes detrás de ti por el simple hecho de ser mujer.
Ojalá esto termine de explotar y desde la administración se pongan serios y el acoso laboral tenga penas mucho más severas
Porque en este caso se ha permitido un ambiente de trabajo de acoso sexual y machismo. Sigo sin ver qué tiene que ver el ejército español o tu primo con el ambiente de trabajo de Blizzard. Muy fan de irse por las ramas pero cuando las ramas tienen que ver con el árbol. Ceñíos al tema.
Cierto es y lo se (deberias releer mi post incial), y repito, es algo que no me sorprende, que ha pasado en todos los sectores dominados por hombres etereos(censura del foro) y que la unica solucion es la Denuncia y la incorporacion de personas de otras caracteristicas (mujeres, guays(censura), etc).
Por supuesto que si, hay acosadores de todas las índoles, genero y orientación sexual. Por ejemplo el caso que ha contado Akla, que primero, lamento muchísimo que le pasó, y en un mundo ideal esta gente seria severamente sancionada. Ser ga.y no te convierte en un ser de Luz, ni mucho menos
Pero tienes que entender, que el caso de un hombre cisheter0 acosando a una mujer, es algo que ocurre de forma prácticamente sistemática. Amigas mías lo han sufrido, ya de compañeros a los que si se les ha despedido o de clientes.
Y esto ocurre por lo imperativo e interiorizado que esta el machismo, y si incluso en relaciones ga.ys entre varones. Este problema nos lleva persiguiendo milenios, donde machismo y homofobia, para sorpresa de nadie, van de la mano.
¿Sabes a cuantos hombres me he encontrado receptivos para una relación conmigo, pero con el típico “yo no beso ni chupo”? esto es homofobia interiorizada y, si también machismo. Donde se creen que ser dominante, esta bien y es lo correcto para ser un hombre. Y esto es la dinamica que se Suele encontrar en los casos de acoso sexual, sobre todo de hombres hacia mujeres. Esa es la actitud machista, la que hay que señalas y denunciar.
Y fijo que habrás oído alguna vez lo de “En roma eras más abiertos”; Bueno pues no. No veian con buenos ojos a los hombres que tenian el rol de pasivo, en una relacion homosexual, y no por el echo de ser directamente homobofos, si no por ser unos tremendos machistas, “¿Cómo osa un hombre de bien ocupar el rol de una Mujer?”
El desprecio hacia la mujer y hacia los nacidos hombres más cercano a este genero, siempre han sido repudiados.
Estas hablando del Consorcio? XD por cierto creo que no hay mujeres etereas no?
Sobre el tema,esto no es una pataleta de alguien random,es una investigacion seria asi que imagino que antes de contar nada habran reunido pruebas,si es asi que les caiga todas las de la ley tanto a Blizz como a los que lo han perpretado.
Ya sabes, la censura del foro de Blizz, muy de inclusivos pero luego no puedes ni escribir “guay”…
Offotopic, Si hay, en la trama de Legion sale 1 nombrada 2 veces y en imagen 1, la jefa de la trama de asesinatos de los camorristas, tambien tiene un holograma en la zona de los voidelf.
Friendly reminder de que en este juego todos los hombres son armarios mazados valientes y gallardos y todas las mujeres están buenorras y si son pjs principales suelen acabar teniendo como poco una trama en la que se vuelven locas histéricas. Ah, y las armaduras bikini de ellas que en chico cubrían completamente, varias bromitas sobre que “elfo de sangre = mujer” porque pelo largo y rubio, las trols monstruosas del alpha del Classic que se convirtieron en chicas fit…
Director creativo: Alex Afrasiabi. El que supuestamente en las fiestas se ponía a acosar sexualmente a las mujeres y al que solo se le dio un toquecito de atención y consejos.
Telita por ejemplo la respuesta de este Q&A a una chica que preguntó por qué no había modelos femeninos que no fueran “buenorra”:
https://twitter.com/TheDavidMurphy/status/1418051306409762817
Cuantas veces lo habremos oido eso… y las que nos quedan.
Oh dios! no las conocia xD bienvenidas, sereis protagonistas de mis proximas pesadillas
Ubisoft, Riot, creo que Epic también ha tenido algo… Ahora Activisioblizz
Es el mundo de los videojuegos y los usuarios a veces somos un reflejo de lo que pasa en esas oficinas (ejem chat de voz valorant ejem)
Espero que este tipo de noticias haga reflexionar a la comunidad sobre sus conductas y consecuencias.
Para el que espere un boicot o la caida de algún producto de actiblizz siento ddcirle que no va a pasar, los escandalos de ubisoft pasaron al olvido y el de riot igual, ahi sigue el lol siendo el rey.
Estoy preocupado por Gnometoques.
Otro post hablando de blizz que no bendice con su presencia
Ya ves… el de riot games si no recuerdo mal fue absuelto.
Lo de ubi no se en que quedo.
Lo de ubi ha salido hace dos/tres días si no recuerdo mal, así que todavía no ha quedado en nada.
Por desgracia, estas cosas no se ciñen solo al mundo de los videojuegos.
Yo te podria nombrar empresas, donde estas cosas pasan y se tapan, “mandamos al malo a la otra parte de España y eso soluciona mágicamente el problema”.
Solo? Lo recuerdo de hace muchisimo, Ubisoft Francia la lio parda, a lo Dicaprio en wallStreat no?
Pues puede ser, de esa no me enteré, pero hace un par de días se lio en twitter porque salieron aún más cosas de Ubisoft
¿Como respetaron ellos la presunción de inocencia del actor de voz de Kaelthas?
Delenis, no es el hilo en serio. Siempre estás con el tema de que los hombres también son inocentes y que no se les respeta y cosas varias, y de verdad, déjate eso para otro momento.
Aquí hay una investigación de más de dos años por el estado de California, no es alguien que ha salido en twitter sin pruebas a acusar a nadie. Además hay una fallecida, y muchas otras acosadas.
Si quieres hablar sobre lo de ese hombre abres un hilo tú, pero aquí no lo hagas, tengamos un poco de respeto por favor.
No he dicho eso. He dicho que ellos se sumaron a la cancelación de esa persona y resulta que ellos ahora están siendo investigados por cosas turbias.
No saltes tan rápido porque precisamente no estoy defendiendo a nadie. Estoy criticando y aunque creo en la presunción de inocencia, están recibiendo un poco de su propia medicina.
Un poco de comprensión lectora.