Nuevo escándalo en Activision-Blizzard: Investigaciones por acoso sexual y machismo laboral

No mas que tú, porque yo en ningún momento me he referido a este caso en particular, he dicho que en general, hoy en día, pasa lo que pasa y todo es machismo, acoso o vejación. Eso no quita que hayan casos en los que es real, que no lo discuto.

Ah, y la presunción de inocencia que muchos no suelen aplicar con estas cosas sin saber si es verdad o no que, ¿cómo lo catalogamos?

Yo tambien lo espero, pero me parece a mi que vamos a esperar los dos sentados muchos años…

Estamos en la era del, sálvese quien pueda, también en la de, todo cae en sacos rotos… Lo puse en otro post, pero me sirve también para responderte: se esta perdiendo la humanidad, el respeto, la educación y un largo etc… En términos generales.

“Nadie” reflexionara sobre ello, cuando pase el tiempo se olvidara y solo los mas afectados harán algo, si se lo permiten… el resto, seguirá aquí jugando y allí en sus vidas, pasando los años y recodando…

Hoy en día ya nadie se preocupa por nada y muchos menos preocuparse por algo ajeno; hablan, critican, hacen ruido y hay queda todo. Como hacemos en este foro every day.

desde luego cuanto daño está haciendo vox y la ultraderecha en el mundo entero, las respuestas de algunos de vosotros son vomitivas y como siempre intentando obviar un problema que por mucho que se diga que es mentira pasa en el 90% del mundo.

10 «Me gusta»

Y con ese que pasó? Lo siento Delenis, me ciño al tema que se trata en este hilo… Nada más.

Sin entrar al tema de partidos,que ya dije a otra persona que eso es una pantalla de humo y un negocio.
No solo partidos de “derechas” han mostrado una actitud “machista”.
La propia “izquierda” tambien tiene su lista.
Odas las casas tienen sus ratas o cucarachas,dejare ahi mi reflexión.

No he dicho que hayas defendido a nadie, pero la presunción de inocencia en este caso mejor déjala para otro momento.

La cagaron con el actor de Kael’thas sí, lo sabemos todos. Y muchas veces la gente que se suma a esa cancelación es para esconder cosas de ellos mismos, eso también lo sabemos todos.

No he saltado rápido, solo te he dicho que este no es el hilo para eso.

Ya, como con Reckful. Eso en la comunidad dura 2 días, luego se les olvida. Y se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida real también.

Y dale, que no he sido yo el que ha dicho lo de la presunción de inocencia. Le he citado a otra persona.

Mi punto es que la misma empresa que la cagó ahora está siendo investigada por cosas turbias.

Mi comentario era más un ataque a la propia compañía en plan por donde las dan las toman.

Sé cuál es tu punto y tienes toda la razón, no he dicho en ningún momento lo contrario.

En cuanto a lo de que estabas citando a otra persona lo había visto, pero la verdad no me había fijado muy bien en el contexto de todo, solo en tu mensaje, así que lo siento porque sí que he saltado muy rápido xd.

Dicho esto por mi parte dejo el tema por aquí porque no quiero desvirtuar más el hilo

3 «Me gusta»

Todo arreglado por mi parte :slight_smile:

3 «Me gusta»

Suena a noticia progre y a lo mejor no inventada pero si exagerada…

Si no es así y es verdad, pues que les caiga el peso de la ley.

Todos los años se suicidan más de 10.000 personas en España y nos la pela. Esto tampoco me va a quitar el sueño.

1 «Me gusta»

La repugnancia y repulsa que me provoca leer los hechos que se describen en el artículo… Por supuesto, he cancelado mi suscripción, y de ahora en adelante evitaré darle a Blizzard un solo centavo más.

Os recuerdo que se trata de una investigación de dos años, que ha desembocado en una demanda judicial por el Estado de California. Que Blizzard fomenta un entorno de masculinidad tóxica y acoso sexual a sus empleadas es un hecho. Los detalles estarán por verse en el juicio.

Vosotros veréis si queréis seguir manteniendo una empresa que mira a otro lado ante las aberraciones que narran en el artículo y que se descubrieron durante la investigación y por ex-empleadas que han alzado su voz.

Y en este hilo se leen a muchas personas que dan muchísimo asco.

12 «Me gusta»

No soy juez, así que no voy a dar un veredicto pero si esto es cierto espero que a los culpables les caiga todo el peso de la ley.

1 «Me gusta»

aqui un ejemplo mas de lo podrida que esta la sociedad.

Detras de esas 10.000 personas, hay una historia, una familia, sueños rotos… cada una de esas vidas rotas, es un put0 drama, y NO, NO podemos mirar hacia otro lado, por que hoy tu vida puede ir bien y estar todo de lujo, pero cuando menos te lo esperes tu mente te puede traicionar y puede que seas tu quien este pensando en unirse a esa lista de 10.000 personas, y creeme que cuando eso pasa, lo que necesitas es ayuda, no pasotismo.

Dale una vuelta, por favor te lo pido.

11 «Me gusta»

Sí, y cuando mi vida ha sido un infierno se la he bufado al mundo, comprensible, no soy su ombligo ni tu tampoco.

Os pregunto:

¿Y ahora qué?

Yo personalmente juego por inercia y porque no me apetece probar otros juegos. Pero ahora estoy de bajón.

2 «Me gusta»

con razón da tanto que desear el control de los jugadores por partes de la empresa, si ni pueden controlar a los empleados.

Pues nada, que cada uno mire por salvar únicamente su propio cul0 y verás que bien nos va como sociedad…

Ojalá que cuando tu vida ha sido un infierno hubieses tenido un sitio al que poder ir y ser ayudado, pero ya que nosotros no lo hemos podido tener, luchemos por qué los que vengan detrás de nosotros si lo tengan

4 «Me gusta»

Yo pago por jugar al juego que es mi pérdida de tiempo libre en ocio que empleo, me da bastante igual que el juego lo haga peter la anguila o freedie krueger, algunos os flipáis mucho con estas cosas, como si en el mundo que nos rodea no pasasen cosas a diario…

No sabes si al que le compras el pan es un asesino en serie o al que le pagas internet es un vïolador, y no te veo prescindir de esos servicios xD

Que ojo, respeto tu postura y me parece comprensible que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero no me parece motivo para tener que dejar (en mi caso) de jugar a algo que llevo haciendo muchos años porque hayan habido casos ajenos al juego dentro de la empresa, yo creo que hay que saber discernir un poco en estos asuntos.

Conste que yo no soy ejemplo de nada aquí ni quiero serlo, pero su forma de pensar es bastante lógica. Cuando yo estoy pasandolo mal no veo a nadie parar el mundo para ayudarme, eso lo hace tu círculo cercano y tus amistades/pareja, que son los que tu eliges tener en tu vida, no un random de internet, por lo que me parece bastante fuerte que juzgues a una persona (en este caso a Shoonjo) por pensar así cuando no lo conoces de nada.

3 «Me gusta»