Nuevo item, para subir la resistencia de la capa

Los jugadores buscan esto:

Blizzard diseña sin tener ya conexión alguna con los jugadores y el juego, únicamente con su “visión única” de cómo “debería jugar” la gente:

2 «Me gusta»

Claro, por que el tema de los corruptos salio despues del cambio x5 de las esencias xDDD

Con arenas te forras a ecos, una ronda de 60 arenas o así aunque se pierda alguna de vez en cuando, con las que ganes te sacas como 9000 en 4 o 5 horas.

60 arenas en 5 horas?

Imposible.
Encima hay que ganarlas, como para capear conquista, un error, la derrota deberia asegurar un mínimo de recompensa.

5 Horas → 300 Minutos
60 Arenas → Sale a 5 Minutos la arena y tienes creo que 1 minuto nada más entrar, 4 Minutos de combate y eso sin contar tiempo de espera entre arena y arena…

No salen las cuentas.

Que pierdas alguna vez jugando 60? que tienes de porcentaje de victorias el 90%? si hicieras eso tendrias 3k de rating XD

Lo normal es tener alrededor del 50%.Y ya esta bastante bien

Ayer, 54 jugadas 29 ganadas y yo tenía menos de 3000 ecos… Casi 5 horas grabadas porque luego nos vemos para ver fallos etc… Evidentemente no es 100% esa cantidad pero vamos que casi casi xD

Ese porcentaje ya me cuadra mas XD

Bueno,no es una mala forma de farmearlos.

Ojalaaa tener ese conocimiento y habilidad como para ganar 60!!! Jajaja

1 «Me gusta»

Buenas, una pregunta. ¿ Actualmente hay tope de resistencia a la corrupción en la capa?

Hay límite, cada semana aumenta 3 puntos

A mi me sorprende que aun haya gente jugando

2 «Me gusta»

Si, ese es el límite semanal, yo me refiero a si hay un límite de resistencia en la capa o podemos aumentar infinitamente la resistencia?

No offense, pero no me voy a dedicar 5 horas a farmear chorradas a disgusto solo para poder jugar a gusto. Para eso me voy a otro juego, que esto no es un trabajo.

3 «Me gusta»

Las misiones de mundo pelás deberían dar como 250 ecos cada una (y aumentar todas las demás fuentes en consecuencia). Volvería a traer esa emoción de hincharse a misiones de mundo como cuando podías sacar 150 de oro por misión :laughing:

¿Pero JcJ? Yech. Para el que lo quiera vale, pero no es un “contenido repetible” aceptable globalmente.

La gente debería poder hincharse a hacer X e ir sacando los ecos, a destajo y empacho si le da por ahí, sin que ese X sea algo en lo que tenga que estar en tensión constantemente o le obligue a cuadricular todas las actividades que realice en una serie de tareas a marcar diaria o semanalmente.

Así las arenas, o las míticas, o las bandas, serían el contenido para hacer a gusto, no para reunir monedas, y el mundo exterior es donde te pones a dar vueltas toqueteando plantitas, minerales, cacharritos que te convierten el cursor en un engranaje, etcétera, y reúnes la chufla que sea sin límite diario o semanal más que el tiempo que quieras dedicar a ello.

1 «Me gusta»

El limite esta, en la mejora actual de tope que tiene la capa de mejora. Ahora mismo nose porque mejora va despues de tenerla al 15. Pero por ejemplo, si han pasado 10 semanas, son 30 de corrupcion mas, ya que mejoras 10 veces la capa. Ahora con un PJ que no tiene la capa actualizada, con el nuevo item puedes mejorarlo hasta la mejora numero 10, si es que no hicistes ninguna mejora cuando lo subistes al nivel 15 la capa. Pero por ahora, si no hay cambios hasta final de expansion podremos mejorar 3 de resistencia mas de corrupcion cada semana.

Me acabode acordar de los Recursos de guerra que tendre como 50k? muertos de risa.

Vendeme las cosas con esos recursos y dejame en paz juego!

Farmeame esta(moneda)

1 «Me gusta»

¿Y lo que molaría tener un único saquito de recursos de guerra, en lugar de tener…

  • 9000
  • 75000
  • 115000
  • 3000
  • 45000

… desperdigados y desordenados por ahí?

Abajo los sistemas tontichifles de “pasar recursos” a otros personajes. ¡Monedas de cuenta YA!

3 «Me gusta»

No me ofende, me parece una reverenda mi.er.da los ecos, los corruptos y la forma de obtener todo.

Ahora el cap esta en 93 si mi memoria no me ha fallado.