Nuevo item, para subir la resistencia de la capa

El límite será, o bien la última semana antes del preparche, o cuando digan que esta semana es la última.
Pero vamos, si actualmente son 85-88 o lo que sea de la capa, es muy probable que llegemos a 140 xd

¡Casi! Esta semana el límite está en el 92, ya que sube en múltiplos de 3. La resistencia de una capa recién subida a nivel 15 es de 50.

El límite parece ser que será 125, o al menos en Wowhead sólo llega hasta ahí, y supongo que el dato lo habrán extraído de los datos del juego. Esto nos daría unas 11 semanas más de CoNtEnIdO.

¡Qué emoción!

Mentira algunas esencias son semanas para el rango 3

Pero esas son las que sacas por 1º vez. Luego para los alters que ya lo tienes desbloqueados, lo compras con ecos, que te lo sacas en el mismo save o al siguiente como mucho. Que es de lo que se habla, esencias de rango 3 desbloqueadas a cuenta, no las que te sacas por 1º vez, sin tenerlas desbloqueadas en la cuenta.

Si eso si entendí mal entonces pensé que te referías a todo el proceso no solo los alter disculpa

No problemo :wink:

Tres meses más de este maravilloso parche en los que voy a jugar más el contenido viejo que el nuevo.

Hoy me he sacado a Guijarro :_____)

1 «Me gusta»

Si es que el wow cuando te puede el mono de volver acabas haciendo ese tipo de contenido, es lo que tiene nuestra adicción por este juego.

En verdad yo no me he ido aún del juego, pero el contenido actual no me llama tanto.

  • Las pluses no me ofrecen nada. Solo me serviría un offhand de Reposo de los Reyes, los ecos y las monturas. El resto de objetos irían a desencantar. Me da igual si mi RIO es de 2k o de 5k, porque yo solo quería la montura de +15s y la esencia rango 4.
  • De la raid nueva solo me serviría por equipo en MM, pero como tenemos este save maravilloso de que solo puedes ir con un grupo y no progresar a tu rollo (que ya llevamos 5 meses de parche, colega, abrid la veda), pues estoy estancado. Me he sacado todas las apariencias, menos 2 cosas de LFR (que no pienso hacer). Los ecos me los saco yendo a NM con un grupo de zerg y fin.
  • El PvP no me llama tanto y aparte está descompensadísimo con las corrupciones. Como soy Mago Fuego, me focusean en todas las arenas y entonces el juego se convierte en intentar hacer algo en una serie de stuns, silencios y ceceos. No se juegan apenas RBGs o no consigo encontrar una comunidad que las haga.
  • Las visiones me las hago con 4 máscaras porque tampoco me dan equipo que me sirva con 5, y solo por los recuerdos corruptos. Cuando tenga todas las maestrías 3 compradas para cada pieza y todo engemado, ni me molestaré en hacerlas, seguramente.
  • Los emisarios me los sigo haciendo por los ecos, que si no también pasaba y me hacía solo las misiones de mundo de pets (porque quiero todas las pets en azul y nivel 25).

Así que fuera de bromas, el 90% de lo que juego es farmearme cositas viejas. Que si la repu de Hydraxis, que si apariencias de cien mil raids (el otro día descubrí que puedo solearme hasta Tumba de Sargeras HC y casi casi Bastión Nocturno MM xD), que si ciertos rares de los asaltos, las raids antiguas de esta expansión, etc.

Me llama mucho más que el contenido de este parche, para qué nos vamos a engañar.

También te digo que este modo de juego me permite seguir progresando en cosas que quiero en el WoW pero echando una décima parte de lo que podría jugar a la semana. Y el tiempo libre también me deja muchas cosas. Positivo y negativo, supongo.

Los que llevamos tiempo en el juego diría que hemos pasado por esas épocas. Las corrupciones están desbalanceadas tanto en PvP como en PvE, y tu eres el foco porque si te dejan libre hasta luego…