Nuevo jugador estoy perdido

Buenas soy nuevo y ando bastante perdido tengo nociones del wow pero estoy perdidisimo y busco una guild española para poder integrarme en el juego intento aprender con el guerrero en el juego me llamo Halake.

3 «Me gusta»

si quieres trolear hazlo bien y desequipate la reliquias crack

Un saludo :slight_smile:

1 «Me gusta»

no puede conocer las reliquias? :rofl:

2 «Me gusta»

No, al parecer no puede… de verdad que lo del foro últimamente está candente.

Bueno criatura de genero desconocido, claro que puede conocer las reliquias, pero que las tenga equipadas implica que tiene una cantidad minima de 2000 de oro por haberlas comprado.

No se tú, pero conseguir esa cantidad hasta nivel 14 resulta bastante dificil, dado el caso que ni bailando desnudo en la fuente de ventormenta, ya que lo único que hay en la capital son trolos matando subastadores

2 «Me gusta»

criatura de género desconocido :rofl: :rofl:

Claro claro, porque los Guías no les ayudan a comprarse las reliquias, ni tampoco amigos o conocidos se las compren. Sin contar que ha dicho que tiene otro personaje que seguramente es con el que acabe de subir y pagárselo el mismo.

1 «Me gusta»

Prueba en la sección de hermandad y sino ves nada pon ahí un post.

1 «Me gusta»

pues mira la reliquia la compre con una guía con el oro de un insta lvl de cuando salió battle for azeroth como ya dije tengo algo de nociones de wow pero no jugué mas de 10 horas motivo trabajo etc ahora que estoy mas libre quería reintentarlo pero veo que es imposible preguntar nada, no os molestéis que ya me pongo videos en youtube por lo que veo no son muy bienvenido nuevo jugadores creía que al ser un mmo con bastantes años la comunidad era mas adulta y acogedora. PD: Mis conocimientos de wow solo abarcan el leveo por eso preguntaba.

6 «Me gusta»

Todo lo contrario, se volvió bastante tóxica y aumentado.

4 «Me gusta»

ya :rofl::rofl:

Es que no se ni porque cada vez va peor.

Yo de hecho trato de ir con cuidado porque a la que te descuidas la persona con la que hables te suelta varias burradas que es como… eeemm no…

Y el problema es que no quieren solucionarlo porque como ya es así pues no lo quieren cambiar los jugadores…

Yo ya digo, es que ando con cuidado la mayor parte del tiempo, pero porque mi situación no suele ser muy respetada en muchas partes.

E igualmente estaría haciendo algo pero estoy trabajando por el verano y hasta que no acabe no tengo planes para el Wow.

3 «Me gusta»

Sinceramente, sus ultimos logros son de 2019-20 (Y muy escasos), casi todos relacionados con el leveo, entre ellos el de despojar 1000 oros. El mismo Op dice que tiene algunas nociones, pero si que puede estar perdido con todo lo demás si lleva 4 años sin tocar el juego.

Tampoco veo que haya pedido mucho mas, aparte de una guild.

3 «Me gusta»

Hola Nosing,

Bienvenido de nuevo pues. Ahora mismo vuelves en un momento en el que hay poquita gente jugando, y las hermandades suelen estar un poco abandonadas hasta dentro de un mes que llega el nuevo parche.

Yo soy GM de un hermandad que está en dicha situación, pero somos sociales y no tenemos problema en ayudar a nuevos jugadores. Si te interesa, contáctame por el Batteltag Eolo#22458

4 «Me gusta»

Primero por parte de la empresa que es muy dejada y luego la comunidad que tiene el WoW, que ya el WoW en tema de toxicidad, esta casi a la altura de los juegos mas tóxicos. Eso no quita, que haya una pequeña parte con gente encantadora y demás, cosa que cada vez se ven menos, sea porque ya juegan lo mínimo o han dejado el juego.

Se tu misma y habla como te de la gana, que por 4 llorones y unos cuantos de la generación de cristal no te impidan ser tu. Que en el otro post que hablamos, que aunque tuviésemos puntos de vista y opiniones diferentes sobre lo mismo te he respetado y al que no le guste respetar, pues ajo y agua, uno menos del que tienes que preocuparte por nada.

No es por tema de opiniones de gustos en realidad, si fuera así sería menos complicado ajaja

Gustos, opiniones, hacer, etc. Da igual lo que sea, mientras no te lleve a la cárcel o te mate, se tu.

2 «Me gusta»

lo primero de todo, bienvenido Nosig, espero que disfrutes de tus aventuras en este juego y que tu estancia en el sea larga.

En cuanto a tema de hermandad en el chat de las ciudades hay continuamente gente spameando las suyas, estate un poquillo atento al chat a ver si ves alguna que te cuadre con lo que buscas y susúrrales para que te inviten.
Si no, en este foro también tienes una sección de reclutamiento aunque no esta muy activa.

Cualquier duda que te vaya surgiendo puedes también comentarla por aquí y entre todos seguro que podemos echarte una mano.

P.d: el chaval tiene menos de 2000 puntos de logro y a nada que les inspeccionas son antiguos, como bien dice tiene nociones básicas de lo que es el juego, pero estará abrumado el pobre ante tanto contenido.

En este juego entran nuevos 4 gatos, entre nosotros nos podemos seguir apuñalando como hasta ahora, pero con el nuevo creo que debemos tener un poquito mas de empatia y echarles una mano, por que sin ellos esto se terminara yendo a pique.

2 «Me gusta»

A mi alla por BFA cuando pille esta cuenta de 0 me dieron 5k preguntando y me permitio comprarme las reliquias, así que aun queda gente que no tiene problemas en dar unos oritos para ayudar a un nuevo.

Y para empezar, en un mes sale la nueva expansión por lo que tendrás zona nueva y 10 niveles más a subir (maximo nivel 80), es decir, que deberías centrarte en subir un personaje a al 70, no se tarda mucho.

Ya al nivel maximo tienes varias opciones de contenido maximo: PvP(casual, arenas 2v2/3v3, bgs puntuadas), Miticas+(mazmorras pero con más nivel de dificultad, de lo más popular) y bandas (dificultades: LFR/normal/hc/mitico). Enfocate en lo que más te guste, pero vamos que yo de tí esperaría a la nueva expansion donde todos empezaremos “de 0” una vez más.

El día 31 de julio empieza el evento preexpansión, te recomiendo que te equipes allí una vez seas nivel 70, será más que util esa armadura para empezar TWW.

1 «Me gusta»

Te recomiendo hacer las misiones de mundo y pillar equipo, mazmorras normales, luego heroicas, luego mítica 0 .

Una vez llegues a 480, lfr, que es buscador de bandas, luego en el propio buscador personalizado pues la raid normal y las M0.

Que no te gusta el pve? Te metes en buscador de BG y te equipas en 3h.

Luego pruebas arenas (escaramuzas) y ves si te gusta.

No te gusta nada? Desinstalas el juego.

Que te atrae la raid? Buscas una guild con tus preferencias horarias y buscala de buen rollo no tryhard o te insultaran por malo (a fin de cuentas eres nuevo).

Te gusta m+? Buscas comunidad de m+ o raid enfocada en m+.

Te gusta PvP? Buscas guild PvP.

Con todo eso tienes WoW para siempre o para nunca si no te gusta.

Ahora en el preparche habrá evento de equiparte y hacer el canelo.

Pd: existen los coleccionistas, igual te mola ese rollito, pero eso ya… Poco puedo decir.

Para lvlear… Nada que decir. El juego te lo da todo mascadito y te llevan de la manita. Ya con el álter tienes más opciones, pero ya conocerás el juego un poco.

1 «Me gusta»