Nuevo jugador estoy perdido

Si necesitas ayuda para algo o para preguntar por movidas del guerrero buscame y agregame al battletag e intentare ayudarte con lo que se :stuck_out_tongue_winking_eye:

No hagas caso a los bordes, te vas a encontrar infinidad de ellos en todo el contenido, pero aun quedamos gente maja.

Phobos#22668

1 «Me gusta»

Muchas gracias por responder los nuevos comentarios me he visto un par de vídeos del guerrero y me he motivado la verdad creo que me voy a subir uno os agrego a todos :smiley:

5 «Me gusta»

Bienvenido a el wow, no te frustes mucho con la gente, en general suelen ser gente que debido al anonimato pues pueden decir cosas por el chat del juego no muy bonitas, tu intenta no hacerles caso. Y diviertete, y pruebas cosas como el pvp o el pve.

3 «Me gusta»

A mi me compro las reliquias mi primo cuando empecé a jugar, se gasto 5k de oros en mi, por tener las reliquias no conlleva que sea un troll…

Si necesitas algo agregame a battle (OrcoExotico#21158) y me pongo un rato contigo a explicarte como funciona todo.

3 «Me gusta»

Voy a usar tus mismas palabras “si quieres trolear hazlo bien”
El muchacho puede haberse comprado una ficha nada mas empezar y ya tiene 400k en el bolsillo .
Al menos te has retratado y todos pueden ver la toxicidad que actualmente domina en el juego

Y al OP no te desanimes y disfruta del juego, antes que aprender a jugar tienes que aprender a diferenciar el polvo de la paj@, y dejar de lado a personajillos como este, que mejor no estuviera en el juego.
Un saludo

4 «Me gusta»

Olvida al lolero payaso que te ha respondido. Todavía queda gente normal en este juego.

4 «Me gusta»

Poca, pero queda. Es triste tener que alegrarte cuando te encuentras con buena gente cuando debería ser lo normal. Pero es al revés.

Cuando alguien dentro del juego es amable o te susurra algo bonito a mi me alegra el día, pero no es lo normal.

Todos aqui son los mejores, todos llevan jugando desde el alpha del vanilla y todos saben mas que nadie. Es una cosa …

3 «Me gusta»

Nada peor que el wowplayer que lleva 20 años full W y ya se cree de Limit

1 «Me gusta»

Yo era mejor con 16 que con 30. He pasado de ser de lo mejor de España a un random :joy::rofl: si me pusiese pues podría volver a estar en, al menos, el 1%, pero no tengo ganas, pa’que. Prefiero divertirme que tryhardear.

4 «Me gusta»

Se pueden hacer las 2 cosas. Lo malo que es más complicado que los otros 19 no sean tóxicos, ni amargados y solo piensen en ellos mismos.

1 «Me gusta»

Con 16 se puede viciar mucho más. Apenas hay preocupaciones mas alla de aprobar los estudios. Con 30 ya, es la casa, el trabajo, las tareas diarias y demas responsabilidades… xD

1 «Me gusta»

Lo malo es que a los 16 podríamos ser mejores pero éramos más bobos ajaja

Viendo el nivel de algunos con 30 y pico, espero que no, que su prime sea este :joy:

2 «Me gusta»

Por estadistica diria que son peores los de 16-20 años. Con 30 la gente suele madurar, aunque siempre haya excepciones.

3 «Me gusta»

Realmente no. Los de 16 años tienen la meta de ganar aunque sea 400€ jugando 12h diarias.

A mí me dicen que juego 12h diarias por 400€ y les doy una patada en el cu…lo.

De hecho el 99% de gamers profesionales tienen de 16 a 29 años. Después ya la mayoría se queman y buscan estar más tranquilos.

A nivel promedio los de 30 son bastante mediocres, es normal, como han dicho por ahí tienen su mujer, su curro, hijos (el que tenga) y están a otra cosa, en general ya no tryhardean.

Por estadística los chavales de 16 a 24 son infinitamente mejores que los de 30, y es normal, es cuando la gente más se pica para aspirar a cobrar 4 perras y más pique hay entre los colegas por ser mejor al juego.

En ese ultimo comentario me referia a inmadurez, por el contexto que habia tomado la conversación.

Si, lo he dicho yo :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Depende que 16. Cuando yo tenia 16 trabajaba y no existía el WoW, como mucho el Warcraft 1 o el 2. Aparte que tener tener un PC era un lujo para quien se lo pudiera permitir, aparte que ni me interesaba tener PC, prefería mas la PlayStation 2 que también era un paston pero tenia mas juegos y los que me gustaba.

Dejemoslo en 16 de generacion Z en adelante.

Y esa cual es? Porque cada 2x3 se cambian las edades de la misma generación xD

Los nacidos del 2000+