Nuevo leak final de BFA+ inicio

Por dios, ojalá sea así. Demasiado bueno para ser real.
No puedo ponerlo desde el móvil, que alguien lo haga(está en wowchakara)
Solo me chirría k anduin sucumbe a nzoth y no a la luz(ubiera sido más coherente, ya se vio con la azerita lo que sintió) y la aparición de Bolívar porque si.

2 «Me gusta»

Otro leak con fuente de dudosa procendencia, seguro que todo es real :sweat_smile:

¿Es este el de “a la megde, todos mueren”?

Tenía una gran cantidad de Plan de Sylvanas Todo Este Tiempo™, así que da un poco mucho asquito. Pero asquito del grimoso.

Lo mejor del leak es Bolvar dejando el trono para venir a matar a Lor’Themar todo muy gratuito

3 «Me gusta»

Chirría bastante la verdad jaja

Hombre el guion te pide a gritos que pase eso…ademas Bob se lo merece.

Es el leak mas epico en cuanto a lore que ha salido,si fuera verdad es una flipada.

4 «Me gusta»

Acordaos de la fase final del combate contra Garrosh …donde estan todos los lideres muertos en el puerto de ventormenta.

5 «Me gusta»

Estas viendo al Calvo no? XD

Si algo asi seria…

2 «Me gusta»

Siempre lo miro :slight_smile:

Y otra cosa, para que Blizzar le hace un rework de putisima madre a Lor’themar a mitad expansión para matarlo ? Osea, de bli$$ me lo espero todo pero no sé …

2 «Me gusta»

Oye, pues fake o no, a mi me gusta:

Asedio a Ventormenta

• Sylvanas como Boss, así terminamos el que todas las Warbringers han sido boss de banda (Jaina, Sylvanas y Azshara)
  • Tyrande decapitando a Nathanos
  • Anduin como boss en forma oscura, mostrando que el niño no es todo luz
  • Wrathion apareciendo para salvar a Anduin <3
  • Oportunidad para mostrar personajes de la Alianza como villanos

Y el final de todos los líderes muriendo es brutal

Además, han dado una explicación perfecta a que la siguiente clase va a ser el manitas (lo cual yo doy por confirmado)…

Y que la expansión Battle for Azeroth termine con una verdadera guerra entre facciones con gran cantidad de muertes, creo que es el mejor final que se le puede dar.

Lo único que no me gusta es que al final o mitad (o quizás principio) de la siguiente expansión, se hará un “ahora todos volvéis a estar vivos por arte de magia”, porque dudo que nos manden a todos eternamente al mundo de los muertos XD

6 «Me gusta»

Pufff lo de Sylvannas…

Menudo insulto a la inteligencia de cualquier amante del lore.

Pero esque tiene toda la pinta,a mas de un amante de la waifu se le va a poner como pata de perro envenenao.

2 «Me gusta»

Wranduin siempre fue real como el Wigetta

6 «Me gusta»

No puedo ilusionarme ya con estos leak, en dos meses y dos días veré en primera persona como me decepcionan y sacan otra expansión sobre raidear líderes horda.

Ademas pinta demasiado bien.

2 «Me gusta»

Lo mataran, pero estarán todos presentes en las tierras sombrías, además puede que como dicen por ahí, vuelvan a la vida por “arte de magia”

1 «Me gusta»

Ojalá no pase esto, pero a este paso me lo creo. Tan solo de leer el leak me he cortado del edge que contiene

No sé explicar bien pq… pero me gusta. Osea… me gusta bastante, y se que hay cosas sin sentido, pero creo que debe ser que ahora mismo algo fresco he inesperado me convence más que cualquier otra cosa pese a sus defectos.

Además… hay manitas y lo de que Gally y el Manitas Mayor sean los únicos que quedan vivos y los que empiecen la proxima expa… me puede.

3 «Me gusta»

Pero es que es muy forzado la forma de meter el manitas, que hace Gally ayudando a su mayor enemigo? Que hace Gally haciendo algo por alguien?

Porque si no hay nadie vivo, como gana dinero??

3 «Me gusta»

Hombre, si los líderes políticos de las razas del planeta y por ende, las dos facciones que regían hasta el momento la política de todo Azeroth, están muertos… digo yo que son circustancias muy especiales.

Me imagino a un Gallywix desesperado por supervivencia, recuerda que los Goblins del Cartel Pantoque ya estuvieron una vez a punto de matarle, necesita la Horda no solo para seguir ganando dinero, sino para sobrevivir.

3 «Me gusta»

Esa es una de las cosas que me gusta, les daría un extraño protagonismo a esos dos.

Gallywix (a pesar de ser un gabroncete) mola al ser tan diferente del resto de líderes, y Mekkatorque merece más desarrollo que su genial aparición en el vídeo del asedio a Dazar’alor. Serían mejor dúo cómico que Gallywix y Eitrigg (debatible, lo sé).

La cosa es que hace años pensé en alguna extraña expansión donde todos murieran y estuvieras en el mundo de los muertos o algo así, pero no iba cargada con Sylvanas la Brillante Estratega™.

1 «Me gusta»