Nuevo leak final de BFA+ inicio

Tal y como pintan todo lo que te han contestado, parece una situación de fuerza mayor incluso para que el haga algo. O sencillamente lo hace para salvar su propio trasero como dice Athenea.

De momento me parece de los únicos pies para meter al Manitas que me convence, porque como hemos hablado otras veces ahora mismo es como si ese tren hubiera pasado porque habrían cuadrado al comienzo de esta expansión, y en una expa de Tierras Sombrias el Nigromante ganaría de calle como clase a introducir… pero con este giro…

¿Y si esta vez nos meten la pirula y meten al manitas y al nigromante? Creo que la gente no cabría en sí de la sorpresa :laughing:

1 «Me gusta»

2 clases en 1 expansion? Miedo me da

No me quejaría. Pero mi optimismo con Blizz no da para tanto XD

Seria una solucion factible, 1 por tematica y otra por que tocaba, el manitas podria ser clase normal que empiece al 1 y el nigromante heroe que empiece al 118, pero es que lo veo raro…

48* olvídate de los 120+ niveles

Es tan pero tan fumada que me encanta
Viendo ese cambio de torna para mí sería una bonita perla de fin de expansión que para mí compensaba basta te algunas cagadas y dejaría un final bastante bueno

3 «Me gusta»

No tiene mucho sentido, a no ser que Taelia estuviera apunto de morir a manos de Bob.

Quitando dos o tres cosas que no tienen mucho sentido o poca explicación como eso, el leak es tan increíblemente chulo que me sentiría decepcionado si no fuera así.

2 «Me gusta»

Si os fijáis bien en la supuesta imagen filtrada, los NPCs del puerto son copy paste del mismo modelo y todos estáticos.

Una pena, me flipaba el leak.

Puede ser la imagen de una cinematica

1 «Me gusta»

Pero los npcs se moverían ¿No? fíjate bien

placeholders? yoquese xd

No sé pero OJALÁ y sea real y las pequeñas muescas rarunas como lo de Bolvar tengan explicación.

1 «Me gusta»

Me parece el leak más posible, a mí en general me ha convencido mucho.

La historia seguiría siendo un pandaria 2.0, pero supongo que el paso a las tierras sombrías podría salvar un poco la cara, quiero decir, no es una mala forma de introducirlo .

2 «Me gusta»

Sería el momento perfecto, y creo que sería el momento de decir adiós a más nuevas clases .
Te meten 2 porq la historia lo pide, y dices que te vas a centrar en las ya existentes a partir de ahora … 14 clases es un buen número.

Ningúna clase nueva puede empezar a nivel 1, dado que no tienen artefactos y no pueden añadirlos retroactivamente.

Pero si los artefactos ya no van, un arma verde y al carrer

2 «Me gusta»

Yo he subido razas aliadas y no tengo ni una arma artefacto. You lost

2 «Me gusta»

Hay armas reliquias para ese cap de nivel tambien

Ah bien bien.
Pero las incongruencias al levear por Legión van a ser de Mítica+