Nuevo leak final de BFA+ inicio

Y cuando atacan el rocal y ganan tambien dejan que todos los civiles escapen al bastion machacamiedos, o sea que lo habrian hecho igualmente. Blizzard siempre pinta a la alianza como t0nta.

Yo creo que volver a Pesadilla Esmeralda a recordar lo que nos susurraba Il’gynoth y ver que todo se está cumpliendo nos puede dar una pista :

  • Para encontrarlo, ve al circulo de las estrellas
  • El rey de diamantes no es más que un peón
  • El niño-rey sirve al maestro. 3 mentiras te dirá
  • En su tercera muerte abrirá paso a nuestra llegada
  • De la tierra sacamos nuestro poder
  • El señor de los cuervos girará la llave

Y bueno, Blizzard, igual no va muy descaminada.

2 «Me gusta»

Esto ya sabemos a qué se refería

Esto lo dice Azshara literalmente durante el encuentro

Esto o no ha pasado o ha pasado y nadie se ha dado cuenta

Azeroth muriendo

La Azerita

Podrías pensar que es Khadgar pero a día de hoy no lo tengo claro

Claro esas cosas se han sabido a raíz de esta expansión pero en su momento no se sabía y se ha ido cumpliendo. Lo del niño rey no ha pasado aún y lo de Khadgar probablemente tenga que aparecer. No puede ser que con tanto lío y todo lo que está pasando se quede de brazos cruzados.

Luego hay cosas del leak que tienen sentido (al final lo que decia de cachondeo de descongelar al Lich King se baraja y todo), como lo del puerto de Ventormenta que ya han dicho que aparece en la batalla con Garrosh y lo de que Helya nos rescate de la muerte tiene que estar relacionado con el pacto que hizo con Sylvanas.

Al final Sylvanas va a ser Illidan 2.0 verás tú.

Sobre esto se habló ya en un post antiguo. Si quieres pásate por él, había cosas interesantes. Y cuidado con la nigromancia xD

2 «Me gusta»

La tercera muerte es Alleria, literalmente tiene un diálogo con Turalyon donde dice algo como: “Siento que he muerto y renacido dos veces, cuando cruzamos el portal oscuro y cuando me uní al vacío… me pregunto que pasará en mi tercera muerte”

1 «Me gusta»

La cosa es: De verdad van a morir todos?

Porque podriamos pensar que solo serian los lideres originales, pero seria cuanto menos curioso una batalla campal en la que veamos incluso a los lideres de las razas aliadas repartiendo leña.

Os gustaria ver algun enfrentamiento en concreto?

A mi la verdad es que me fliparia ver a Talanji acabando con Jaina y vengando a su padre, o a Geyah’ra decapitando a Velen o a Turalyon.

1 «Me gusta»

A esa aberración inmunda de Geyah’ra quiero yo ver decapitada, y empalada en uno de los cristales del exodar. :face_vomiting:

Va a haber que traer a Yrel y que acabe el trabajo que empezó.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Es un ser descerebrado, bruto, que no sabe ni distinguir entre los draeneis de su linea temporal y la nuestra.

2 «Me gusta»

Jaina se merece otro oponente más digo diría yo.:smirk:

En si el leak no está mal, y cuadra bastante pero estamos hablando de Blizzard, Blizzard no se lo curraria tanto.

Talanji no tiene poder ni para mecerle el pelo a Jaina xD

1 «Me gusta»

Bastante tiene con intentar que esa torre que tiene en la cabeza no le parta el cuello.

5 «Me gusta»

:joy:

2 «Me gusta»

Pues imagina a mi maghar en terrallende conociendo a los maghar.

1 «Me gusta»

Diría que lo de la tierra es de dónde sacamos nuestro poder, se refiere a las tierras sombrías, ya que si el leak es cierto, allí intentan construir un bastión que nosotros frustraremos, y es lo que sylvannas vio/sabe, que el verdadero enemigo está en las tierras sombrías y debemos ir al morir todos.

Lo que segun el lore no tiene sentido.

Lo de la tal comentada tercera muerte, a mi parecer, creo que se refiere a Sargeras.
Ya “murió” una vez a manos de Broxxigar, otra a manos de Aegwynn, y la tercera, en Legión cuando lo derrotamos (no ha muerto, pero las muertes son en sentido figurado).
Cuando clava la espada en Silithus, es cuando abre el camino a la llegada de los dioses antiguos y el Imperio Negro sin el saberlo realmente.

Puede ir por ahí la cosa.