Se puede subir del 100 al 110 en legion simplemente haciendo invasiones
Pero eso no quita que halla incongruencias
“Incongruencia” es el segundo nombre de WoW
No es es solo que existan incongruencias, es que deberían retocar cosas, como por ejemplo donde dejar el corazón de la Luz, o modificar todos los textos que digan algo medio parecido a “vuelve a tu sede” o similar.
Ahora bien… la gracia esta en que tampoco el aparecer a nivel superior a 110 solucione nada, porque tu puedes perfectamente ir con tu personaje a Legión, así que si o si, si te meten clase, les toca lidiar con el problema.
Os dejo mis apuestas:
-
Si meten Manitas le vinculan a la sede de los Picaros.
-
Si meten Nigromante a la de los Dks.
-
Hacen una chapuza y lo que sea necesario de la sede de clase lo ponen en el piso superior del Bastión Violeta.
-
Les explota todo en la cara y deciden que ya que remodelan las clases para la próxima expansión tampoco hace falta eso de una clase nueva ¿quien somos? ¿una empresa multimillonaria? por favor… , se abre un nuevo abanico de opciones:
-No meten nada.
-Meten clases aliadas basadas en clases actuales con cambios estéticos.
-Lo anterior, pero un hombre que será directamente ascendido, decide que serán de pago en la tienda.
-Lo anterior, pero un hombre que quitara el puesto al anterior, decide que solo serán obtenibles con una oferta limitada al abonarse por seis meses.
¿Pero de verdad os estáis planteando Legión como un problema para meter nuevas clases?
Si es contenido antiguo, da igual. Si hay algún problema de avance, se soluciona de la manera más sencilla y rápida posible, como poniendo un PNJ que te de las misiones iniciales de cada zona.
Si quieres jugar contenido antiguo de legión como los seguidores o sedes de clase, tendrás que jugar con las clases “antiguas” que existían cuando salió Legión.
Lo decía en un hilo hace un rato…
No os parece una carga de lore demasiado brutal para una raid?
Además…veo ahí lagunas del tamaño de Pandaria.
A santo de qué Bolvar descongela su trasero para ir a Ventormenta? Si me vais a contestar que por Taelia…quien y cuando le dice que su hija está viva y es novia de Anduin?
Esa es otra…que va a aparecer Wrathion es algo que vemos venir…pero nos montará el príncipe negro una escena de celos?
Que Bolvar se cargue a Bob…porque…porque…si? Y justo a Bob … que es de los pocos líderes de la horda que se ha cuestionado su afiliación más de una vez y acaba de firmar tregua con Jaina.
Nathanos en la Catedral…venga…debería desintegrarse solo al entrar por la puerta…eso si,si hay algo que me gusta de ese leak es a Tyrande cortándole la cabeza.
Ya la fumada total es que por la muerte de Bob Varok,Thrall,Baine…se pongan de parte de Sylvanas? Venga…si se supone que va a quemar Cima de Trueno…tú ves a Baine ponerse de acuerdo con Sylvanas?
Y luego ese superplan de Sylvi…asalto Ventor con el pulpo de mi parte,y luego nos vamos a las tierras sombrías…exactamente a qué?
Me recuerda a Illidan con la piedra angular argunita…venga abro un portal y a por la Legión porque yo lo digo.Y aún así Illidan tenía razón.Pero Sylvanas? Que quiere hacer en las tierras sombrías si está de parte de N´zoth?
Ahí solo ha faltado que al llegar a las tierras sombrías está Arthas esperandonos para darnos la quest de inicio…
Oh Wait!!!
Espera, ¿Esto cuando se dice?
¿De verdad nos van a marcar un "No se conocen de nada, ¡PERO SON CHICA Y CHICO ASÍ QUE SON NOVIOS! " ?
Osea, emparejar personajes con los que ya hay trama y relación no, pero sacar personajes de la nada e inventarnos romances, sí…
(Y ya no solo lo digo por Wrahtion, que también xd, sino porque me parece cutre de narices y un “como son chico y chica, pareja” que manda… )
Hay contenido que no puedes hacer con el manitas.
Easy peasy.
Te lo digo yo que se ve venir y te hago un resumen del porqué:
Before the Storm: Genn le da la chapa a Anduin todo lo que puede y más con que tiene que casarse y darle un heredero a Ventormenta.Anduin dice que se casará por amor.
Y llegamos a BfA y oh sorpresa…la hija de Bolvar Fordragón esta viva.
Bolvar…mentor de Anduin…Taelia se lo flipa con el rubio…el rubio se flipa con Taelia y empiezan a hablar de Bolvar.Que si las cartas,que si mi estrella brillante…
El rubio la invita a Ventormenta cuando la guerra acabe para contarle cosas de Bolvar…ajammm…Y ella acepta.
Se ve venir Athenea…de lejos.
¿Nos tenemos que comer entonces un Robb Stark 2.0 ? Adolescente rey que conoce una chica y a partir de ese momento no piensa en otra cosa que no sea dar besitos y (intentar) hacer hijos xd
Bueno, pero me tranquiliza saber que el foro se pondrá en contra de esto, porque como todos sabemos, en el juego no interesan las historias de amor, ni la sexualidad ni la vida personal de los personajes…
(Flashbacks de posts pidiendo personajes LGTB )
El foro ya esta en contra, Anduin es de Wrathion
No…fijate que si no hacemos caso del leak…lo veremos off game en un libro.
Así como en Mareas de Guerra con Kalec y Jaina o en el Crepúsculo de los ancestros el de Thrall y Aggra.Que si no te los lees…ni te enteras.
In game llegarás al 9.0 y Taelia estará sentada al lado de Anduin en el trono de Ventormenta.
Es cuestion de sumar 1+1:
Genn que Anduin tiene que casarse. Anduin dice que se casará por amor,aparece Taelia,se la presentan a Anduin cuando no tenían ni porque…
Se flipan el uno con la otra…El rubio la invita a Ventor para hablarle(ejem y parecía tontito) de Bolvar.
Taelia es hija de nobles y además de Lordaeron,hija de Bolvar al que Anduin quería mucho,y ahí lo tienes.
Estaría bien por una vez tener una reina en Ventor que no se muera a la primera,que le de dos yoyas a Anduin y lo espabile y que sepa usar un arma.
Que no, que Anduin solo tiene ojos para Wrathion, lo ha dejado claro, se casara por amor, no para hacer bebes.
Yo lo dejo ahí…a partir del minuto 1´30´´
Vamos a ver, obviamente hay mil formas de solucionarlo, pero no, no es tan easy, o mejor dicho, lo mismo, que lo mismo no, pero no hay un easy por defecto.
Primero tendrías que poner a un señor a releer buena parte de las misiones de Legión para ver cual hace referencia a sedes de clase y quitarlas o modificarlas. Este paso es el más fácil.
Luego empezarías a quitar elementos del juego, una vez quitados te toca probarlos. Y una vez que lo pruebes pueden empezar los problemas, porque en un entorno como en el de WoW TODO, absolutamente TODO es propicio a que les de problemas al tocarlo, eso incluye chorradas aparentemente tan grandes como que una misión sobre la cabeza de Khadgar programada para todos los jugadores llegado a X level ahora toca hacer una excepción para una clase que no existía y ¡pum! ¿alguién me explica porque ahora a este señor no le sale esta otra misión 3 level más adelante y que abre la cadena de la zona en el mapa que debería estar en la sede de clase y que ahora pusimos en este npc que no tenía esta lineas en Legion?
Lo mismo hacerlo es la cosa más fácil del mundo, lo mismo no lo es, yo en WoW directamente no doy por sentado que tocar algo para cambiarlo es fácil con la deuda técnica a todos los niveles que arrastra el juego.
¡Nada de darle la chapa! Genn es un hombre de bien que quiere darle respuesta a lo que a mi me parece un meme con patas a nivel de desarrolo de lore, que si la palma Anduin no se sabe ni quien se lleva el trono. Por el amor de la Luz, que al menos deje dicho que noble hereda o algo hasta que se case… (claro… que eso implicaría crear un sistema de casas decente en Ventormenta más allá del concepto de “la casa de Nobles”)
Ahora algo más enserio… desde que Calia queda fuera de la ecuación de los casamientos, y con una hija de Cringris que queda tb fuera de la ecuación lo de Talia esta cantado.
Y en Before The Storm tb nos dejan caer que a Anduin le da picorcito las feminas…(su instructora enana que palmo) y dado que parece dispuesto a cumplir con su papel de Rey que trae herederos Wrathion como mucho para amante.
*toma aire *
Y sobre el leak, para mi su punto a favor es que acabe con un asedio a Ventor, que a fin de cuentas es desde el minuto uno el objetivo de Sylvanas. Que palmen todos los héroes además me da un sentido argumental completo a la ecuación, cinemática final incluida.
Además, supongamos que es real, que es una filtración de alguien que sabe de que va la cosa, que lo sea no implica que sea real 100% porque el que lo ponga no tiene pq tener ni toda la info, ni la info actualizada, y en el desarrolo se van cambiando cosas. Así que en resumen, hay detalles muy raros, pero el tono general… a mi es que hasta me cuadra si el objetivo es acabar en las Tierras Sombrías.
A mi me gusta la pareja de Anduin y Taelia. Ojalá se haga canon.
Esto no se hace.
Queda como contenido antiguo, por tanto, no es relevante que sea o no correcto. (Según la política actual). Solo mira lo que ha pasado con las razas aliadas y las misiones antiguas.
Y bugs… bueno, eso ya es querer rizar mucho el rizo. Cualquier cosa que hagan puede provocar bugs o problemas, la cosa es que se solucionan y listo. No van a dejar de meter cosas “no vaya a ser que me salte un bug de no salir misiones”
Y a mi…basicamente por lo último que escribí.
Anduin necesita una mujer al lado que le de dos yoyas y lo espabile.
Ver a Taelia con esa hacha que es más grande que ella y saber que para variar Ventor tendría una reina que no se muere porque patata.
La unión de vuelta entre Lordaeron y Ventor…y Kultiras por extensión que Taelia se crió allí.
Pôr no decir que encima te ganas como suegro a uno de los seres más poderosos de Azeroth…que encima te tiene cariño desde pequeño.
Si me parece a mi que subestimamos al rubio y el Wrynn de tontico tiene poco XD
Por que especificamente una mujer! Un Wrathion!
No he dicho que vayan a dejar de meter nada por esto.
Lo único que he dicho que decir fácil es fácil de escribirlo aquí, hacerlo de verdad y que vaya sin problemas es fácil, o lo mismo no lo es.