Pues yo te digo que me veo al dragón negro y a Flynn llorando juntos en una esquina.
Además Wrathion no que está como una cabra.
Garrosh había escapado y tras interrogar a los testigos se descubrió que había sido gracias a Kairozdormu y las guardaespaldas de Wrathion. El Príncipe Negro llegó en ese momento y Anduin se encaró con él. Wrathion lo dejó fuera de combate y abandonó el lugar proclamando que era el protector de Azeroth y que el fin justificaba los medios ya que sus acciones estaban encaminadas a lograr lo mejor contra el incipiente conflicto con la Legión Ardiente. En el fondo esperaba que Anduin comprendiera sus motivos y que, cuando llegara el momento, pudiera volver a llamarlo hermano.
A ver…que lo mismo no os leisteis Crímenes de Guerra…pero Anduin y Wrathion la tuvieron gorda.
Mira, el muchacho me cae bien, pero prefiero que me lo maten a que me lo conviertan en una parejita Disney (Como si él solo no fuera Disney suficiente)…
Además, que narices, no, me niego. Hasta que no se confirme nada, me declaro firme defensor de que Anduin y Talia realmente quieren hablar de Bolvar. Que está muy feo eso de no permitir que hombres y mujeres puedan ser amigos sin asumir inmediatamente dobles intenciones.
En fin, por mucho que les guste a algunos ésta pareja, la homofobia ejemrusosejem va a impedir que se dé. Creo que con lo de Tracer ya se pusieron pesaos… con esto igual.
Volvar mata a Bob porque será el primero a pillé, pero durante el encuentro irá matando a los demás líderes, y los de la horda se unirán a sylvannas para evitarlo y matar a los de la alianza, vamos la lucha final de facciones reducido a solo los líderes. Todos muertos nos vamos a las tierras sombrías donde parece ser que nzoth intentaba levantar una fortaleza del imperio negro. Eso me da a entender de qué bolvar lo sabía por sylvannas o por voljin(o otro ser de las tierras) y decide actuar, aunque obviamente lo mejor sería todos muertos, al ver su hija prefiere estar de su lado.
La verdad que es un final que me encanta, ojalá se de así y metan manitas/nigromante, y un empezar de 0 en tierras(lvl 60, por eso la classic, es un testeo de si la gente volvería a ese tipo de nivel,y ya se ve que si jaja).
Por último, decir que estoy seguro que la raid del 8.2.5 será en el corazón de azeroth(hay un símbolo torbellino en el mapa)
Primera, Bolvar, me puede creer que vuelva, y me puedo creer que en parte sea por su hija y que haga lo que hace pero voy a ir mas alla: Lo hace porque sabe el plan que hay, sabe que hay que mandar a los “heroes” al otro barrio para pelear con el pulpo. El viejo paladin siempre fue muy responsable, incluso en la muerte.
Siguiente, en el leak dice que cuando empiezan a morir lideres de la horda, todos estos se ponen de parte de Sylvanas, ahi va mi pregunta: Que pasa con Baine? Porque me cuesta creer que el toro bobalicon se pusiera de parte de los suyos ni aunque Jaina hiciera un churrasco de Mayla delante suya, es tan traidor y pusilánime…
Yo me imagino que con la llegada de Bolvar, si se pone del lado de la Alianza, es la oportunidad perfecta para que los líderes de la Alianza más beligerantes (Genn, Tyrande, Moira…) insistan en no solo acabar con Sylvanas, sino de paso, con toda la Horda.
Con la traición de la Alianza, la Horda rápidamente y de manera desesperada volvería a unificarse bajo el mando de Sylvanas.
Además , no me parece ninguna locura que como amigos no-muertos, Sylvanas lo haya planeado todo con Bolvar. Así ella es la incitadora desde el lado Horda y Bolvar desde el lado Alianza.
Y a todo esto, vendrán cadenas de misiones, zona nueva, videos, comics… osea que todavía mucho se puede explicar hasta que se llegue a la raid, para evitar un “De repente aparecen personajes y situaciones de la nada”