Nuevo leak final de BFA+ inicio

Es un ser descerebrado, bruto, que no sabe ni distinguir entre los draeneis de su linea temporal y la nuestra.

2 «Me gusta»

Jaina se merece otro oponente más digo diría yo.:smirk:

En si el leak no está mal, y cuadra bastante pero estamos hablando de Blizzard, Blizzard no se lo curraria tanto.

Talanji no tiene poder ni para mecerle el pelo a Jaina xD

1 «Me gusta»

Bastante tiene con intentar que esa torre que tiene en la cabeza no le parta el cuello.

5 «Me gusta»

:joy:

2 «Me gusta»

Pues imagina a mi maghar en terrallende conociendo a los maghar.

1 «Me gusta»

Diría que lo de la tierra es de dónde sacamos nuestro poder, se refiere a las tierras sombrías, ya que si el leak es cierto, allí intentan construir un bastión que nosotros frustraremos, y es lo que sylvannas vio/sabe, que el verdadero enemigo está en las tierras sombrías y debemos ir al morir todos.

Lo que segun el lore no tiene sentido.

Lo de la tal comentada tercera muerte, a mi parecer, creo que se refiere a Sargeras.
Ya “murió” una vez a manos de Broxxigar, otra a manos de Aegwynn, y la tercera, en Legión cuando lo derrotamos (no ha muerto, pero las muertes son en sentido figurado).
Cuando clava la espada en Silithus, es cuando abre el camino a la llegada de los dioses antiguos y el Imperio Negro sin el saberlo realmente.

Puede ir por ahí la cosa.

¿Y si las muertes se refiere a la Alianza?
Si la filtración es cierta, sería la tercera ciudad arrasada por Sylvanas (Glineas, Teldrassil y Ventormenta)

El Líder de los Aldrachi se marcó un Broxigar antes que el propio Broxigar, así que ya serían cuatro

Que armaremos tal en el foro, que los cimientos de Blizzard temblaran.

Que se vayan a freir monas con lo de arrasar las ciudades de la alianza. Que se las destruyan a la horda…

1 «Me gusta»

What…Broxxigar consiguió hacerle una PEQUEÑA herida en la pierna siendo el mayor logro de un mortal, nada mas

Encima era a un avatar, ¿no?
Igual que con Aegwynn.

y por arte de magia el angel de la resurreccion no funciona esta vez(?

No se, N’zoth dice que la luz ha hecho un trato con el enemigo de todo y que “ella” solo traera la ruina. Sacad conclusiones.

El enemigo de todo es la Muerte, la cual es quizás la única fuerza que se pueda comer al Vacío y a la Luz de forma permanente.
Si la Luz y la Muerte tienen un pacto, y ella traerá la perdición…

Esa ella es Calia, no Sylvanas.

Tiene sentido. :thinking:

Os imaginais que la trama da un giro inesperado y solo N’zoth puede salvarnos? :joy:

Yo con mi caza no me he quitado el tercer ojo.

1 «Me gusta»

Yo soy Team Vacío. Si tenemos que elegir entre la Luz y la Oscuridad de Warcraft, prefiero dejar de existir a ser un esclavo permanente de la Luz, que encima se hace pasar por buena.