Diría que lo de la tierra es de dónde sacamos nuestro poder, se refiere a las tierras sombrías, ya que si el leak es cierto, allí intentan construir un bastión que nosotros frustraremos, y es lo que sylvannas vio/sabe, que el verdadero enemigo está en las tierras sombrías y debemos ir al morir todos.
Lo de la tal comentada tercera muerte, a mi parecer, creo que se refiere a Sargeras.
Ya “murió” una vez a manos de Broxxigar, otra a manos de Aegwynn, y la tercera, en Legión cuando lo derrotamos (no ha muerto, pero las muertes son en sentido figurado).
Cuando clava la espada en Silithus, es cuando abre el camino a la llegada de los dioses antiguos y el Imperio Negro sin el saberlo realmente.
¿Y si las muertes se refiere a la Alianza?
Si la filtración es cierta, sería la tercera ciudad arrasada por Sylvanas (Glineas, Teldrassil y Ventormenta)
El enemigo de todo es la Muerte, la cual es quizás la única fuerza que se pueda comer al Vacío y a la Luz de forma permanente.
Si la Luz y la Muerte tienen un pacto, y ella traerá la perdición…
Yo soy Team Vacío. Si tenemos que elegir entre la Luz y la Oscuridad de Warcraft, prefiero dejar de existir a ser un esclavo permanente de la Luz, que encima se hace pasar por buena.