Yo con esta tampoco. El maestro recompensará a los fieles.
¡Por el pulpo!
Yo también conservo el ojo, y hace un par de semanas metí a jugar a un colega, y cuando llegó a la quest del ojo le dije que da un bonus de daño contra unos bichos super tochos que salen en palacio eterno en mítico.
De momento lo tengo agarrao con la correa hasta que el hombre tire mítico, otro adalid para el pulpo!
Yo sigo diciendo que la tercera muerte es la de Azeroth, el espadazo de Sargeras lo empezó.
No me gusta nada este leak, me parece una escritura bastante aburrida y que se salta el guión de media expansión, mientras obvia otro puñado (aunque no es como si Blizz fuera buena con su continuidad… xdxd), así que… bueno. Por mí que no se cumpla. Y si lo hacen pues me montaré mis headcanons y a vivir la vida.
que se salta el guión de media expansión, mientras obvia otro puñado
A mí me recuerda a WoD cuando scrapearon trama para acabar antes
Para mi el problema real que le veo no es tanto la continuidad a fin de cuentas Sylvanas siempre ha querido acabar con Ventormenta como objetivo final y esta guerra es para eso, la teoría del falso ataque a Cima y atacar Ventor incluso la hemos tocado nosotros por el foro. Las cosas raras al final podrían tener lógica o no. El gran fallo que tiene el leak es lo que pasa justo al final:
- Los personajes se despertarán en las Tierras Sombrías y una flota fantasmal de naves de Helya nos aguarda en la versión muerta del Puerto de Ventormenta.
- Con Nathanos a su lado, Sylvanas declara que ahora somos lo suficientemente fuertes para enfrentarnos a la verdadera batalla por Azeroth.
Esto es muy bonito… si hablasemos de un juego de un jugador con ese final, y donde te toca esperar a la segunda parte religiosamente. Pero es que no estamos en un juego así, hasta el 9.0 dejas a los personajes en el limbo, pero sin estar en el limbo. Osea, ¿podría haber algo más anticlimático que el que ocurra eso, salir de la raid y volverte al mundo tranquilamente? Esto no sería dejar la cosa con un gancho potente que atraiga, sería un sin sentido monumental.
Si dijesemos que el 9.0 empieza con una gesta (o lo que sea) donde ocurre todo lo que ocurre en ese final… pues vale… llegas a las Tierras Sombrias haces tus cosis, y acabas pudiendo volver, y además la historia continua. Pero acabar el 8.3 así es dejar al jugador con el cul0 torcido.
“Tu personaje ha muerto, estás en las tierras sombrías, todos han muerto, ahora tira de piedra y mantente en este momento hasta que saquemos la expansión, tu sigue haciendo tus cosas de Adalid por el mundo compañero, pero recuerda que has muerto, mantén las cosas en este punto unos meses, no las dejes enfriar, que en realidad la has palmado… ya veras que pepino se viene en las Tierras Sombrias, pero sigue pillando Azerita adalid”.
Es una pena porque como dije la idea general no me desagrada, pero a nivel de tiempos no tiene el menor sentido.
Yo creo que será más sencillo estarán defendiendo mulgore y no se enteraran de nada hasta que estén en el otro lado
Si no recuerdo mal,argus no se fue del cielo cuando terminamos antorus,ni la espada estaba clavada hasta mucho despues,
es algo que ocurre en cada expansion
Todas las expansiones tienen su final en la última banda. En Legión Sargeras clavo la espada y es apresado. La cosa no va de que no puedas volver a seguir haciendo lo mismo, es que el final de ese leak te deja en un no final, porque tu estarías muerto y a la espera de continuar.
Y si esa banda saliese tan cercana al preparche que se sintiese casi seguido? Podría ser la solucion
A mi me sigue pareciendo una aberración narrativamente. Osea, es como si Legión hubiera acabado con Sargeras clavando la espada, nosotros volviendo a Azeroth y ahí metes el corte, sin llegar a decir que pasa con el planeta, ni con Sargeras.
Osea, es que no hablamos de un final abierto, o un final con su pie o pequeño gancho para aumentar hype, es que es un no final, es dejarlo completamente en el aire gratuitamente.
Además, que por cerca que este hablaríamos de ¿4 meses mínimo?
Osea, es que no hablamos de un final abierto, o un final con su pie o pequeño gancho para aumentar hype, es que es un no final, es dejarlo completamente en el aire gratuitamente.
Además, que por cerca que este hablaríamos de ¿4 meses mínimo?
Es una expansión que está mal hecha narrativamente hablando desde minuto uno, su final también será una chapuza
Es que esto no es una chapuza, esto sería de otro nivel, al menos tal y como esta planteado en el leak. Osea, es que ya no hablo de narrativa pura y dura, hablo de que sensación dejas al jugador.
Perdona, pero es exactamente lo mismo.
Dices que la banda te deja “en suspenso”, pero es que eso lo hizo Sargeras cuando clavó la espada.
Siguiendo tu argumento, estuvimos el tiempo que fuera desde que salió la banda hasta que salió nuevo contenido, “sin hacer nada aunque la espada estuviera ahí clavada”.
Esto es un juego, la historia va por una parte y la jugabilidad por otra. Puedes matar a Rasthakan en la banda y después hacer las misiones de ir con el a matar a Xul.
En el lore, todos acabamos muertos y la continuación viene con el siguiente parche de contenido (Que no tiene por qué ser el pre-parche, si no recuerdo mal, añadieron contenido después de Antorus y antes de BfA )
Es que esto no es una chapuza, esto sería de otro nivel, al menos tal y como esta planteado en el leak.
Draenor es Goofy pero todavía peor.
Dices que la banda te deja “en suspenso”, pero es que eso lo hizo Sargeras cuando clavó la espada.
Siguiendo tu argumento, estuvimos el tiempo que fuera desde que salió la banda hasta que salió nuevo contenido, “sin hacer nada aunque la espada estuviera ahí clavada”.
No. No es lo mismo. Tu podías ir a Silithus y ver la espada, ver las consecuencias.
Además se habilito las misiones de usar los artefactos para estabilizar la herida, con lo que ni siquiera es cierto lo de no hacer nada.
La historia tenía una conclusión clara y evidente. Luego rejuegas todo eso al gusto, como siempre. Pero la historia concluye.
Aquí hablaríamos de que la palmas, despiertas en una cinematica con Sylvanas diciendo su frase y ale… a esperar campeón. Vuelvete a Azeroth, que todavía no puedes, esto no es un final, ni un punto y seguido, ni un pie, esto es dejar algo a medias, el corte en ese punto no tiene sentido. Salvo que ahora nos mole que el WoW tenga cortes de expansión a expansión dignos de algunas series actuales.
A mi la diferencia me resulta más que evidente.
Esto es un juego, la historia va por una parte y la jugabilidad por otra. Puedes matar a Rasthakan en la banda y después hacer las misiones de ir con el a matar a Xul.
Si me dices esto sinceramente, o me tomas por tont0, o piensas que empece a jugar ayer o no estas entendiendo el punto de lo que digo.
Me parece que los adalides no morirán, si no que viajarán a las tierras sombrías con galliwyx y meka al crear un dispositivo o lo que sea(lo pone al final del leak) por lo que creo que al acabar dicha banda. Estarás en ventormenta solo, y aparecerá quizás galliwyx diciendo que escapó, y bla bla bla, que sabe quién puede ayudarle(meka). El preparche será galliwyx con meka.
El leak lo que pone es que al final de 8.3:
- Los personajes se despertarán en las Tierras Sombrías y una flota fantasmal de naves de Helya nos aguarda en la versión muerta del Puerto de Ventormenta.
- Con Nathanos a su lado, Sylvanas declara que ahora somos lo suficientemente fuertes para enfrentarnos a la verdadera batalla por Azeroth.
Y la cinemática de Gally sería ya en el 9.0, junto con lo del mecanismo y demás.
Yo al menos me he tomado en todo momento el que podamos ver la flota fantasmal, y ese “todos los personajes mueren” literal, que todos morimos.
Si el adalid no muere… sería otro tema, pero yo no es lo que saco al leer el leak sinceramente.
Pero lo que yo quiero saber, si ese Leak fuese cierto: La poblacion de ventormenta muere o que???
Porque si la mayoria de worgen y supervivientes de los elfos nocturnos estan en ventormenta, que es a su vez el pilar de la raza humana… pues vamos apañaos. Humanos aun quedarian en Boralus y a las malas en Stromgarde y dalaran, pero los elfos nocturnos desaparecerían del mapa si ventormenta cae y la poblacion es masacrada. A ver que hace blizzard.