Lo estamos debatiendo en la taberna, cada vez cuadra más, he estado inspeccionando a fondo la imagen de la supuesta cinemática y tiene demasiado detalle para ser un fan art
¿Y por que no aniquilamos al 100% de la horda y los usamos como soldados en las tierras sombrias???
Porque alguien tendrá que quedarse en el mundo de los vivos por si pasa algo
No llegáis, es que no llegáis.
Joer como sea verdad el leak vamos a tener risas para meses.
Lo de la continuidad en este caso seria dificil la verdad,a mi lo unico coherente que se me ocurre es que en el final de BFA ocurra todo el evento de las muertes y tal y lleguemos a las tierras sombrias,pero a base de cinematica,mientras ocuriria el evento de Mekkatorke y Galy.Entonces nos consiguen “devolver” a la realidad y dejan y ponen de excusa para no volver que tienen que perfeccionar el “artefacto” que sirve de traslador y la cosa se queda en stand by hasta el parche prexpansion.
Donde con la excusa de perfeccionar el artefacto meten a los tinker semanas antes de la salida.
Lo unico que Ventor deberia quedar faseado hasta entonces si no quedaria muy raro.
Repito:
Estais buscandole coherencia a un juego en el que vas con un mag’har a enfrentarte a la horda de hierro y en el que con un zandalari Talanji te enseña la ciudad, no hay ningun tipo de coherencia en el juego, dejad de hablar como si eso hubiera importado alguna vez.
Nos quedamos nosotros y os vais vosotros de voluntarios…
Nah, mejor vais vosotros, total, ya estáis la mayoría allí…
Hi!
Este leak es mas falso que panete.
Parece estar hecho por algún empleado aburrido de Bliz.
Para empezar, esa imagen, no usa el motor gráfico del juego, está generada con algún motor gráfico de juego de estrategia… diría y me apostaría mi brazo que con el del W3 Reforged.
La perspectiva cenital ya da una pista. Así como el dato de ver 3 personajes que están dentro de la historia del reforged. Silvi, Cairne y Lothemar. Casualmente, no vemos a personajes como anduin o cringris… que en w3 como que no pintan nada. Etc Etc.
Pero ademas, las proporciones de los personajes, con respecto al mapa, son incorrectas a terminos de wow. Pero las normales para un juego de estrategia.
De hecho, la ausencia de populacho entre esos arboles… es otra pista mas. En los juegos de estrategia, los adornos de los mapas, se alejan de los personajes a drede, imposibilitando que los chars entren cerca de ellos, por que generan problemas muy variopintos.
Vemos lo mismo con multitud de adornos en Sc2, por ejemplo.
Ni que hablar tampoco, del diseño de barcos… el agua… etc etc…
Esta imagen está hecha a drede, desde el motor de un juego de estrategia. Y PARA QUE, va a hacer bliz, una imagen como esta teniendo herramientas especificas del wow… psss Esto es un Fake.
Pero es que ademas… la historia que os dicen, es muy redonda… El tipo, no toca ningún punto clave o critico. Yo diría que intencionadamente, no intenta confundir ni hablar de cosas serias… Creo que es un trabajador de bliz graciosillo.
Por ejemplo, se datamineo un modelo de wathrion… pero parece que han cambiado el modelo… By loles, por que no tendra presencia.
Podría explayarme mas pero para que???
Hay una obviedad incuestionable. El transfondo epico de esta expa, es Azeroth… y según este leak… ni existe.
Y una cosita… estais dando por hecho muchas cosas, por amor a personajes…
La leyenda del personaje que muere 3 veces… no es silvi. es Azshara.
Y el rey niño con sus 3 mentiras… es Wrathion.
Todas las expas, usan como personaje central, personajes fuera de ambas facciones… es algo necesario para la coherencia del guion.
Si esto ha sido hecho por un trabajador de blizz le da mas veracidad
Los leak reales los suelen filtrar ellos mismos
La mayoria de elfos nocturnos, del mismo modo que lo estan la mayoria de altos elfos. A ver si te acuerdas de que en lunargenta sois 4 gatos pelados
Buenos antes que nada al leer todo el rollo me vino a la mente Saint Seiya saga de Hades Santuario. y el rollo de que hay que morir para enfrentarse al dios de los muertos en su propio terreno.
Muchos encuentran un vacio del final de la banda y el lapso de espera hasta un preparche o nueva expansion. Aqui va mi solucion.
- En el momento en que todos terminamos cayendo al suelo listos para el mas alla y empezar a ver la cinematica en la cual Sylvi nos explica el real motivo de todo esto, nosotros o el adalid esta al borde de la muerte pero desde el mundo mortal llega a ser auxiliado a ultimo segundo por x personaje o curandero. Con lo cual nos abremos enterado de todo y seria en plan explicar a los sobrevivientes de la gran revelacion que hemos tenido y el dar inicio a organizar como llevar refuerzos a las tierras sombrias y apoyar a Sylvi.
PD: ojala la expansion acabe en plan muertes por doquier para ambas facciones.
Saludos.
Como subir un forjado por la luz y un elfo del vacío ir por el mundo clásico y que te digan “llevo siglos viendo a muchos de tu especie”.