Si no murieron apenas civiles en Lordaeron, ¿Por que murio casi toda darnassus???
No es envidia, es que si juego a un juego me gusta sumergirme en su historia, y si blizzard no para de destrozar la faccion que me gusta pues apaga y vamonos.
Eso es muy fácil, era necesario marcar a Sylvanas como la villana de la expansión y además era un modo de evolucionar a Tyrande y Malfurion que llevaban estancados desde Warcraft 3
No preocuparos por la población, a estas alturas esta más que claro que bajo cada capital hay una forja titánica que va creando gente de la nada cuando hace falta. Si hay un punto que a todas luces es insostenible en el lore es este. La mayoría de reinos/razas vienen de exilios, masacres y destrucciones varias. Cada expansión hay que hacer frente a una amenaza mundial y con la Legion nos dejan claro que murieron “decenas de miles” … y aún así aquí seguimos como si nada.
Eso lo llevo diciendo yo hace tiempo. De hecho lo hago con la horda: Se supone que orcos, los cuales son la fuerza de choque principal de la horda, deberian quedar poquisimos. Es que no me imagino como la horda puede seguir teniendo fuerzas para invadir ventormenta…
Y bueno… lo de las poblaciones es que es anti inmersivo. Que nos den detalles de cuanto queda de cada raza y tal. No que una raza este apunto de ser destruida y luego varias expansiones mas adelante son una fuerza conquistadora casi imparable (Orcos en Mop) xD
-Son los últimos soldados, empezaremos a reclutar civiles.
-No problemo Crin, voy encendiendo la Forja para para hacer civiles, recolecta madera y oro y upgradeame esos aldeanos.
Ademas Urano, los orcos se supone que son los supervivientes procedentes en su mayoria de campos de concentracion. De eso habran pasado unos 15 años mas o menos.
Es imposible que bichos de 150-200kilos, que deberan comer lo que 3 humanos, puedan llegar a tener un alto nivel de natalidad en el baldio en el que viven, donde los alimentos seran mas bien limitados. Inicialmente tampoco podian ser muchos porque en los campos de concentracion eran mantenidos por los humanos, y si superasen cierto numero habría sido imposible conseguirlo sin que se muera de hambre todo el pueblo xD
Pero al tema de las poblaciones no puedes sacarselo, siempre salen incoherencias por todos lados.
Se supone que los nelfos están en las últimas y en costa oscura se cuentan por cientos, y ya los belfos eso sí que es un cachondeo, y los Velfos aylmao.
La población de las ciudades en el Lore es de n elevado a n, no lo sabremos jamas
No estais viendo que todo el que muere va a las tierras sombrias? Es bueno que Sylvanas cause un monton de bajas, son el ejercito que vamos a tener alli.
A mi me parece bastante epico que el grueso de elfos de la noche y ahora un monton de humanos del ejercito de ventormenta esten muertos esperandonos en las tierras sombrias para luchar contra los dioses antiguos.
No estais contentos con nada.
Por lo demas, veo una tonteria lo de la continuidad, tecnicamente puedes poner que el inicio de la siguiente expansion sea el momento exacto en el que mueres.
En este parche, que tu hayas matado a Azshara no significa que ahora vayas por Nazjatar y aquello sea un erial que se ha sumido en la anarquia sin su reina, hasta que no pase el siguiente parche el final de la banda es oficialmente el fin. Asi que la continuidad esta perfecta.