Nuevo libro que precede a shadowlands POSIBLES SPOILERS

El arma era una basura, que encima perdió su sentido de ser en la costa abrupta cuando una pieza random de ap te daba todos los puntos del arma xD

Al menos daban skins chulas.

Ambos ejemplos tienen algo en comun: cuentan unos origenes que no salen reflejados en el MMO sino en warcraft 3

Sino he jugado warcraft 3 sino solo el mmo ¿no crees que ahi produce el interes de ver mas desarrollado?

Con ese punto llega el libro de bwonsandi que,si has jugado el mmo, (que por eso posteamos aqui y no en el foro de warcraft 3) puedes ver su presentacion y desarrollo en la expansion
Sabes que queria ser el loa de la realiza e hizo lo posible para hacerlo

Y por eso mismo, no la he visto ni me interesa
Si pones a Bilbo como un secundario por ahi en plan referencia pero pones el foco en otro personaje (ya sea inventado o canon) puedes jugar con eso de no saber a donde vas, pero claro: si lo protagoniza un personaje que en su secuela esta vivo…como que pierde ese foco de interes y sorpresa

“Oh no,Bilbo le persigue todo el ejercito de Sauron” no me dira nada porque se que va a sobrevivir

Siendo un LOA DE LA MUERTE, digo yo llamame loco: que es capaz de moverse entre ambos planos

Puede ser capaz, pero no tiene que ser la respuesta correcta a por que esta ahi.

¿Que otra cosa sino? Ya se sabe que todo lo que muere se va directo a las fauces
Asi que: que este en selvardien ya es gritar a voces que no estara en las fauces

Tambien sabemos que iremos a buscar gente a las fauces durante el leveo.
Puede haber escapado a pata, pero tocado. Puede haberse incluso escapado a pata para morirse ahi y evitar el problema.
Opciones hay muchas mas haya de, X=Y.

Y estamos dando por hecho que sabemos cosas muy bien para cosas que han soltado asi un poco en generico XD

1 «Me gusta»

Ya se me ha cortado el cuerpo.

1 «Me gusta»

Preparate, van a por otro de tus líderes. Que gire la ruleta de la muerte!! :slot_machine: :pirate_flag:

1 «Me gusta»

:joy::joy::joy: yo apuesto por Thrall y tu?

Aunque obviamente me gustaría que fuese Baine pero eso nunca va a pasar

¿Sabéis que los autores a los que contratan no eligen la historia que van a contar no…? Osea, a ellos les dan unas pautas que deben seguir ya que, obviamente, la historia es de Blizzard y no suya, no pueden decidir que van a matar a X personaje porque les cae mal. Aunque se diga en broma me sienta mal porque han estado criticando muy duramente a la autora por el simple hecho de ser main elfo de la noche, en serio, es una ofensa muy grave porque se está poniendo en duda su profesionalidad como escritora cuando lo único que significa es que juega al juego y podría hacer una buena representación del mundo.

3 «Me gusta»

Blizzard anunciando el libro a sus fans:

3 «Me gusta»

Más que matar, levantaba a Varok como DK. Ver su cara al haberle negado su honorable muerte no tiene precio.

Como main humano paladin racista, mi deseo sería matar a todos, pero si tengo que elegir uno, Thrall tiene muchas papeletas si.

Exacto, todos sabemos como acaba Arthas y todo lo que pasa en ese libro ya que basicamente es la campaña del warcraft 3 y en su momento no hubo tanto hate.
Yo tengo mis dudas sobre SL,pero al menos lo pienso probar

Alguien sabe si se puede reservar ya la edición traducida y donde?

Graciass :smiley:

Busqué el otro día pero por ningún lado la puedo reservar… Me da mal rollo. ¿Estamos frente a otro “Antes de la tormenta”?

Lo que no entiendo es porque demonios en España estos libros solo salen en edición física y no hay version digital, en cambio en inglés todos los libros de Warcraft se pueden comprar en formato Kindle en Amazon. Yo antes era coleccionista de comics y libros, sobre todo lo primero, pero con el tiempo mi colección crecio tanto que ya no me caben mas en las estanterias, con lo cual desde hace años dejé de comprar en formato físico, no me lo puedo permitir por falta de espacio.

2 «Me gusta»

Yo también me pasé al digital, no me considero un coleccionista de cómics, un lector casual más bien, y libros también tengo unos cuantos bastantes xD, pero cuando llevas un par de mudanzas a la espalda, en mi caso todo digital, y figuras no quiero ni verlas.

Respecto al libro:

22 de Octubre

En la web de Panini(que Dios nos pille confesados con la traducción) pone aún no disponible. En Amazon lo tienes en preventa, busca “Las sombras se alzan Warcraft”, aunque si puedes reservarlo en la tienda de cómics de tu zona mejor, Amazon les está haciendo bastante daño y con el covid más que tuvieron que cerrar.

1 «Me gusta»

Entonces según tú el WoW debería haber empezado cuando nacieron los titanes no? Como todo debe verse en el juego y no en un libro… =D

Los libros enriquecen el lore, como ha pasado con el libro de Arthas o de Illidan por ejemplo (hay muchos más). Si crees que toda la historia debería estar en el juego, me parece que no entiendes la cantidad de lore que tiene este juego xd

1 «Me gusta»

Lo que no se es por qué no hay uno de Varian, su historia da para libro pero de sobra.

A mi me resulta mucho mas comodo leerlos en mi kindle pues no tengo mucho espacio y ya me lo leí en ingles.

Lo que yo no entiendo es pq no sale en todos los idiomas al mismo tiempo.