Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

El viernes, 20 de septiembre, a la 1:00 CEST abre sus puertas un nuevo reino español: Mandokir.

Todos los jugadores de la región dispondrán de 11 días para trasladar gratuitamente sus personajes a Mandokir desde cualquier otro reino JcJ.

En el nuevo reino no se podrán crear personajes durante las primeras 24 horas tras su apertura, para que los jugadores que se trasladen tengan más posibilidades de conservar su nombre.

¡Gracias!

67 «Me gusta»

Muy bien, ahí estaremos:wink:

2 «Me gusta»

Voy preparando la maleta. :heart_eyes:

4 «Me gusta»

Arriba Mandokir! Aunque por qué “man” y no “woman”?

15 «Me gusta»

Mandokir mola, es un boss de Zul’Gurub

6 «Me gusta»

una duda, el nombre a la hora de migrar se conserva el mismo si o si, o dara la opcion de cambiarlo? porque a la 1 de la mañana…

2 «Me gusta»

Me gusta el nombre del servidor la verdad. nos vemos sin falta apoyando la comunidad!

5 «Me gusta»

Eso es a la 1 de la madrugada del viernes hora española??? Porque algun@s madrugamos y esas cosas…no entiendo que se abra un server español a horas no españolas de estar despiert@, esa hora si trabajas/estudias/otros es de :zzz: :zzz: :sweat_smile:

2 «Me gusta»

La pregunta de oro es… Se podrán migrar TODOS los personajes? (me refiero a los típicos bancos nivel 1 que todos tenemos ^^)

Let’s go, Mandokir nombre epico goder, representando ahí con el color de la bandera de Españita.

9 «Me gusta»

Eso me gustaría saberlo , me es muy importante

1 «Me gusta»

Gracias Blizzard! Os quiero muchísimo de verdad.

4 «Me gusta»

es que me van a obligar a conectar a la 1 de la mañana para que no me quiten mi nombre? ahi esta la cosa xDporque con estas cosas suelen dar la opcion de cambio de nombre

1 «Me gusta»

Pero si te estan diciendo que daran 24h para que mantengas tu nombre que me estas contando. Dios que chapas y llorones sois.

14 «Me gusta»

O sea, entonces digamos que es el “jueves” por la noche?

1 «Me gusta»

Server nuevo vida nueva xd

5 «Me gusta»

Pero si teneis nombres horribles, que vais a estar preocupados por ellos

17 «Me gusta»

Para que lo entiendan todos los mortales el jueves por la noche si!!! xDD.
Esperamos hasta la 1 transferimos pj y a mimir :joy:

4 «Me gusta»

Jajaja yo a esa hora estoy en los brazos de morfeo. Cómo tenemos margen de 24 horas me lo pasaré el viernes por la tarde

1 «Me gusta»