La verdad que hay gente muy pesada. Quizás te iría bien con una bola de cristal de pit onisa. Míratelo
A la larga o a la corta tendremos server pve o podremos transferir el pj de un server pve al server español?
Yo voy a empezar de nuevo en este servidor, primera vez que voy a jugar en un JcJ, pero prefiero darme de palos con la horda que quedarme donde estoy que ni una triste mazmorra con españoles he podido ir, fui 2 veces con guiris y una fue mal y la otra regular, aunque la terminamos casi de milagro.
Te ha faltado citar un par de artículos de la Constitución, cenutrio.
Es increíble que algunos no tengáis amigos o estéis tan aburridos que tengais que debatir estas gi-lipolleces en el hilo del nuevo server. De verdad que es grave. Cualquiera ve esto de fuera y le daría vergüenza o se reiría de nosotros…
Y el resto de nosotros haciendo instances a base de spellcleave con los guiris… Y tu no eres capaz de acabar dos. Igual el problema no son ellos
Soy al único que no le gusta el nombre del servidor…, esperaba algo mas epico… .
Tengo una duda…
Las bgs seran de toda Europa? o solo Españoles?.
Lo pregunto por la tema de “nochange”
Aquí el problema no es que el personaje esté le disguste la estabilidad del server español o la toxicidad española. Ni siquiera por puro anglofilia
El personaje este lo que no quiere es compartir servidor con la gente que (el considera) ideológicamente opuesta a él.
Vamos, xenofobia de la buena.
Si, las bgs se compartían con otros servers de Europa
Esta confirmado por parte de Blizzard?
Estas preocupado por el nombre y te llamas Gonorreo.
cuando te importa una m` que te roben el nick porque tienes tu nick reservador en todos los servidores xD
Si, probablemente. Pero eso nadie te lo va a decir hasta que sea inminente y 100% seguro. Igual que ha pasado con el pvp
Soy el único que está casi tan emocionado como en el release de Classic? Que bien lo vamos a pasar, va a ser el resurgir de una comunidad española muy fragmentada por el paso de los años y de las expansiones y vamos a demostrar por qué recibimos servidores en su día y aún hoy se mantienen, tras 13 años. Vamos a demostrar por qué no se confió en nosotros y al final nos hemos ganado el puesto a nivel europeo que nos merecemos. Pero sobretodo vamos a demostrar lo bien que nos lo pasamos los españoles en Azeroth.
Anuncian apertura de servidor y en lugar de hablar de organizarse y reclutar nos ponemos a hablar de política. Sois patéticos gente. El /ignore ya veo que va a ser el comando que más use sin duda.
Habré hecho 40 runs en SM. Todos hablando en inglés. Los hay que han ido mejor o peor. Los que se salen después del run sin decir adiós o sin dar una explicación, pero…
El peor sin duda de los 40, ha sido en un grupo con 4 españoles más.
Estaba el perfil del que no sabe escribir, el del tóxico que es un inutil y solo sabe usar blizzard…
Les explicaba como hacer la mazz (yo tenia rol de tank), donde colocarse para el los, orden de las novas… E iba mil veces peor que chapurreando un inglés basico.
En definitiva, me da pu to vértigo irme de Firemaw, con una comunidad súper rica en lenguas y culturas, a otro servidor español.
Y las M+ del retail iban igual de mal con españoles. Casualidad.
Que sea lo que Satanás quiera…
Es que los españoles no tienen manos, nacimos con muñones.
Lo que me estoy riendo con el nombre del servidor no tiene precio. Pero oye, aquí todo el mundo es jugador de WoW desde la beta y ha tirado hasta Naxx. Luego ni saben quién es Mandokir, ni saben escribirlo o te sueltan tonterías.
Las bgs seran de toda Europa?