Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

no sé de quien es la culpa, yo solo veo dos escenarios.

no independencia = estabilidad económica
independencia = inestabilidad económica que lleva a vete a saber que.

me quedo con el primer escenario, yo y cualquie persona que piensa con la razón.

1 «Me gusta»

Me importa más lo que yo ganaría que lo que tú perderías. Así de simple. Y si no te gusta, tienes unos voceros con los que puedes desperdiciar tu voto.

Van a hacer el viernes nuevas migraciones a servers que luego podran migrar al español.

como no ganes un dni con una bandera distinta, otra cosa no.

por suerte esto es una discusión basada en el “que pasaría” como si hablamos de unicornios. lo bueno es que la realidad es otra por mucho que algunos les duela :smiley:

1 «Me gusta»

un unicornio no, pero ir a galope encima de una centaura por Desolace…

Cada vez entiendo más tu nombre.

1 «Me gusta»

y yo entiendo que lo entiendas :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

En fin, chiquis, me voy a dormir. Que algunos tenemos que llevar a los niños adoctrinados al colegio por la mañana. Hasta dentro de unas semanas.

Y a ver si algunos intentáis ocultar mejor la xenofobia.

xenofobia, lo dice el que ha empezado todo esto y va insultando a la gente xD.

ay el complejo de víctima.

3 «Me gusta»

Descansa a mi me toca dentro de un rato lo mismo

Esto es como la patata caliente, la pasas la pasas hasta q te toca :smiley:

Almenos le han puesto un nombre guapo

1 «Me gusta»

¿ Cuál es vuestro oficio ? ¡ MANDOKIR !
¡ MANDOKIR ! ¡ MANDOKIR !

1 «Me gusta»

Semanas de peticiones de servidor español…

…y cuando lo anuncian el hilo se convierte en un debate sobre separatismo catalán.

11 «Me gusta»

Va a estar interesante ver lo que suceda en estos 11 dias con las migraciones al reino español y las que hay abiertas entre reinos ingleses porque cuando se cierre “el mercado de fichajes” y no haya mas migraciones seguramente llegaran los lloros al foro, tiempo al tiempo.

1 «Me gusta»

Los lloros ya los tenemos de la gente que se cansa de estar en guilds que no se monta nada, guilds que piden por chat de mundo gente para que vaya a semi guilds runs…ninjeos de los guiris, desprecios, si tuvieras opción de cambiar cuando algo no te gusta, lo entiendo pero en un server con 20 gatos y 2000 perros, no tienes mucho margen.
Yo me la juego, ya habrá tiempo de rectificar, pero sino lo intentas es cuando te arrepentirás de no dar el paso y ser un corderito

Supongo que tu comentario es ironía, ¿no?

1 «Me gusta»

Server español muy necesario. Solamente ser youtuber te da inmunidad para el máster ninja. Sistema de loteo penoso, para que te digan, solo hacen roll tales specs. Para que luego el ML con sus golden balls si pierde se lo quede. Es un sistema que solo premia el rusheo, rusheo para equipar a los que “importan”. Luego si acaso rusheo para equipar a algún random que pague.

El servidor español al menos permitirá poner en cuarentena.

Se mantiene el que tienes a no ser que antes que tu, alguien pase uno con el mismo nombre. Que en ese caso te daría la opción de cambiarlo.

Mandokir es un Boss de ZG montado a raptor, es un guiño a los conquistadores del glorioso imperio español.

5 «Me gusta»