Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

Migraré, como casi todo el server, y si no me gusta o no me siento cómodo, pues pagaré 20€ y a otro server. Ya ves que dramón.

Hay que dar una oportunidad aunque tengo mis dudas.

3 «Me gusta»

Pues imagino, ya dijeron que si sería entre servers, no van a dejar el servidor español en las bgs solo. xd

1 «Me gusta»

A ver… a ver… Que explicación RACIONAL tiene que no podamos crear un personaje en el nuevo reino en las primeras 24h… Es tan sencillo como hacerme un personaje en otro reino y migrarlo… de verdad ehhh es ganas de complicarse la vida

En el segundo boss de Zul’Gurub… a mi me cunde.

Pueden especificar si des de ZANDALAR (RP-PVP) se podrá migrar? Practicamente no hay diferencias!!!

1 «Me gusta»

Si no habilitan migraciones de pago no me pienso moverme a este server. Tiene toda la pinta de ser la banalidad electronificada. Igualmente esperare 4 o 5 días a ver como queda… pero huele desde mi casa

la verdad es que es lamentable, yo cree en pve por seguir a unos amigos, ya que el server en ingles me daba igual uno que otro… y ahora a jorobarse pk blizzard una vez mas hace las cosas a medias…

Dejando al margen temas que no tienen nada que ver con el hilo…

Siendo un servidor nuevo creo que tenemos la posibilidad de equilibrar la balanza en el ratio Horda/Alianza y hacer un PvP igualado :smiley:

No desperdiciemos esta oportunidad!

3 «Me gusta»

Creo q no te obliga nadie a migrar

Creaste en pve por segui a tus amigos y no comerte colas, esta muy bien, pero has leveado en un formato pve, con las ventajas que eso tiene. Por lo que no sería lógico ni justo para quienes levearon en pvp.

1 «Me gusta»

Pero… pero… PERO… tu lo de la libre expresión, mal, no?

En fin… metes tu más odio que el propio usuario.

Esto… eingh?

Por esta regla de 3… tu Nick sería baneado y cambiado… por que es de sentido comun que es de politica.

Lo dicho, libertad de expresión, que es justamente lo que quieres quitar en el foro. Ni legalidades ni leches.

Menuda forma de intoxicar un hilo.

1 «Me gusta»

Por fin macho, os tomasteis vuestro tiempo eh ^^.

Y viendo el post más de uno que no se preocupe por quedarse sin nombre porque lo más seguro es que os lo manden cambiar por lenguaje ofensivo xd

Uno de la guild (con nickname en castellano) en server Firemaw se lo hicieron cambiar… imagínate en un servidor español

y que se puso, Elchicle?

Pedir un server Catalán, alzar la voz xd

1 «Me gusta»

No iba a migrar…,pero sabiendo que tu no vas a estar…, mejor migro.

1 «Me gusta»

Deseando que llegue la noche para migrar.

1 «Me gusta»

Una pregunta…leí que si eres maestro de hermandad no purdes transferir el pj. Que tengo que hacer entonces?

¿Que pasa si tardo mas de 24h en migrar y luego mi nombre ya esta cogido?
¿Te impide la migracion o en el proceso te obliga a cambiar de nombre?

Gracias.

Tienes que hacer un disband y volver a crearla en el nuevo server.

El proceso te migrara y cuando intentes entrar te pedirá que cambies el nombre del personaje.